jueves, 20 de septiembre de 2012


29 de Septiembre

El día del reactor atómico

Los nacidos el 29 de septiembre libran una batalla constante para mantener la estabilidad. Unas veces se sienten los amos del Universo, y otras seres absolutamente insignificantes. Estos cambios de humor casi siempre obedecen a una profunda inseguridad. Muchos de ellos buscan la estabilidad en la vida familiar, pero después de una temporada cambian de rumbo, a veces hacia el aislamiento.
Estos individuos suelen ser sumamente atractivos y capaces. No obstante, vayan donde vayan y hagan lo que hagan, vivirán marcados por la incertidumbre y la inestabilidad. (Por ejemplo, es probable que tengan dificultades para mantener la misma profesión o la misma pareja durante mucho tiempo.) A menudo son como el ojo del huracán, que aunque es tranquilo, está rodeado de violencia y confusión. Aunque parezcan desapasionados, con frecuencia suscitan reacciones fuertes, tanto positivas como negativas. Por eso deben tener cuidado con los accidentes y los conflictos. Para prevenir estos peligros, los nacidos el 29 de septiembre tarde o temprano deberán reconocer que la causa de estas dificultades pueden ser sus propias emociones reprimidas. Por lo tanto, es importante que comiencen a autoanalizarse tan pronto como les sea posible.
Cuando estos individuos se comprometen de lleno con una organización, empresa o entorno familiar, prestarán una ayuda valiosísima al grupo. Tienen un gran talento para dirigir, lo que significa que además de ser capaces de organizar y coordinar actividades, también saben administrar el dinero con prudencia y astucia.
Sin embargo, los nacidos este día pueden oscilar entre la vehemencia y la pasividad. También es posible que parezcan reservados y modestos cuando en realidad desearían revelar su talento y personalidad al mundo. De hecho, si son capaces de liberar sus energías profundas y dirigirlas bien, podrían adquirir un sorprendente dinamismo y obtener grandes beneficios económicos con sus proyectos.
Los nacidos este día demuestran un gran interés por descubrir cómo funcionan las cosas. Aunque tienen notables habilidades prácticas, a veces parecen incapaces de emplearlas para iniciar o completar un proyecto. Esto se debe, en el primer caso, a su tendencia a hacer grandes planes antes de iniciar una actividad; en el segundo, a su excesivo perfeccionismo, que hace que se pierdan en los detalles. Los demás a menudo se maravillan de cómo estas personas naturalmente dotadas y brillantes se las ingenian para distraerse del camino de sus verdaderas metas y eludir el éxito. Sin embargo, si los extraordinarios individuos nacidos este día son capaces de tomar las riendas de su profesión, sin vacilar o desviarse del camino, sus conquistas también serán extraordinarias.

29 de Septiembre

El día del reactor atómico

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigesimonoveno día del mes están regidos por el número 2 (2+9 = 11, 1+1 = 2) y por la Luna. Puesto que los regidos por el número 2 suelen ser mejores parejas y amigos que líderes, es posible que los introvertidos individuos nacidos el 29 de septiembre encarnen los ideales de su familia o grupo de trabajo. Sin embargo, la necesidad de vincularse con otros podría actuar como freno a la iniciativa individual, produciendo frustración. Esta actitud puede verse potenciada por las tendencias reflexivas y pasivas de la Luna. El número secundario 11 (2+9 = 11) pone énfasis sobre el plano material (complementando las tendencias sensuales del signo de Libra, regido por Venus).
TAROT
La segunda carta de los Arcanos Mayores es La Sacerdotisa, que aparece sentada en el trono, serena e impenetrable. Es una mujer espiritual que revela fuerzas y secretos ocultos y nos enriquece con ese conocimiento. Los significados positivos de esta carta son intuición, reserva y discreción; los negativos, disimulo, desconfianza, indiferencia y apatía.
SALUD
Los accidentes de toda clase serán un peligro constante en la vida de los nacidos el 29 de septiembre hasta que inicien su proceso de introspección y autoanálisis. Deben aprender a ser más confiados y a tomar contacto con sus emociones profundas. Por lo general los nacidos este día tienen hábitos alimenticios curiosos, basados en sus gustos extremistas o en sus ideas sobre qué es lo mejor para el cuerpo. Estos individuos se beneficiarán si siguen una dieta equilibrada compuesta de verduras, cereales, fruta, productos lácteos y pescado. No es preciso recordarles que se mantengan activos, ya que suelen ser muy aficionados al ejercicio físico, el baile y la actividad sexual.
CONSEJOS
Deténgase y analícese (aunque le lleve años). Dé un buen uso a sus notables capacidades. Desarrolle la seguridad en sí mismo. Organice su vida, pero conserve la espontaneidad. Derribe barreras y obstáculos interiores.
MEDITACIÓN
¿Qué se ve cuando uno vive en el centro de un ciclón?

PUNTOS FUERTES: HABILIDOSOS - VEHEMENTES - EFICACES
PUNTOS DÉBILES: OBSESIVOS - INSEGUROS - RETRAÍDOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario