martes, 28 de agosto de 2012


          EN LA LIGUA


Viernes, 31 de Agosto, de 9am a 20pm.

En este dia usted recibirá Sanación Espiritual
  • Sanación Metafísica con Maestros Ascendidos y Arcángeles de los 7 Rayos
  • Sanación con  Terapias Complementarias

  • Sanación con Cristales
  • Sanación con acupuntura Basica
  • Recuperación del Animal de Poder
  • Limpieza de Chakras y Sanacion del Aura

  • Bendiciones y purificación
  • Sanación de vidas pasadas
  • biomagnetismo. Magnetoterapias
  • Protección psiquica

  • Flores de bach
  • Tarot de marsellais -tarot  8 zen

  • Orientación personal

Para ser atendido es necesario concertar una cita. Contácteme al 68273398






Los cristales pueden ser uno de nuestros mejores aliados a la hora de restaurar el balance de nuestros cuerpos. Con unos pocos minutos y una técnica sencilla pero eficaz, usted puede recuperar su energía y seguir con el corre-corre de la vida diaria.
Al seguir estas recomendaciones, no se sienta obligado a seguir paso por paso. Recuerde que es importante dejarnos llevar también por nuestra intuición y sabiduría interna.
Tampoco se sienta presionado por obtener resultados específicos. La experiencia es distinta para cada individuo. Disfrútela y reconozca el efecto que tiene en su cuerpo, mente y alma (¡y no olvide compartir su historia en nuestro foro!)

Habla chakra?

La palabra chakra proviene del sánscrito y significa rueda o vórtice. Los chakras (en inglés) son centros energéticos invisibles ubicados en puntos específicos alrededor del cuerpo y que regulan nuestra energía y afectan y reflejan nuestra salud mental, física y espiritual.
A la hora de conservar nuestra salud y bienestar, los chakras deben estar balanceados de manera que permitan fluir la energía, en vez de estancarla. Nuestros estados de ánimo, estilos de vida e interacción con otras personas influyen en la salud de nuestros chakras. Una excelente manera de restaurar su balance, es usar cristales con técnicas de visualización.

Cuándo balancear los chakras

Si de repente se siente agotado y sin energía, ha estado irritable y de mal genio, o no se acaba de recuperar de ese resfriado que parece eterno, balancear sus chakras podría marcar la diferencia.
Algunas personas han desarrollado el hábito preventivo de mantener sus chakras en armonía practicando frecuentemente ciertos ejercicios. Otros prefieren hacerlo cuando ven síntomas que indican que algo no funciona a nivel energético. De cualquier manera, usted puede ir graduando la frecuencia y necesidad de estos ejercicios según su intuición sugiera.

Manos a la obra

Este ejercicio básico sirve para empezar su práctica. Si es posible, consiga dos cuarzos transparentes de cualquier tamaño, y seis cristales de su preferencia. Si no tiene acceso a cristales en este momento, simplemente imagínelos.
Asegúrese que no será interrumpido durante al menos 20 minutos, y use ropa cómoda. Gradúe la temperatura del cuarto y según su preferencia, la luz en el espacio.
  1. Elija un lugar cómodo y recuéstese sobre su espalda. Gradúe su respiración, haciéndola más profunda cada vez. Continúe por dos o tres minutos hasta que se sienta centrado en el ejercicio y consciente del flujo de aire.
  2. Respire profundo por la nariz y mantenga la respiración por 10 segundos mientras tensa los músculos de los pies. Expire por la boca y relaje los músculos mientras gira los tobillos un par de veces. Repita con sus piernas, pelvis, estómago, brazos, hombros, cuello, cabeza y cara.
  3. Gire su cuerpo despacio sobre un brazo y levántese muy lentamente hasta quedar sentado primero y luego parado con la cabeza inclinada hacia delante. Su cuello debe ser lo último que levanta.
  4. Suba las manos por encima de la cabeza y respire profundamente por la nariz mientras aprieta los músculos del abdomen. Pretenda que, sin levantar los pies, intenta tocar el techo con sus manos. Mantenga por 10 segundos, exhale por la boca y relaje el cuerpo. Repita 5 veces.
  5. Vuelva a la posición original cómodamente sobre su espalda. Coloque un cuarzo en cada muslo (apuntando hacia la cabeza), dos cristales en la mitad del pecho (apuntando hacia la cabeza), dos cristales más en la frente (apuntando hacia los pies) y uno o dos cristales en las manos (apuntando hacia la cabeza).
  6. Concéntrese en su respiración y visualice el flujo de energía creándose en los pies y cabeza, y viajando constantemente desde los dedos de los pies hasta la cabeza en un ciclo infinito que revitaliza. Vea cada músculo y órgano bañado en una luz brillante y poderosa que lo limpia, sana y protege. Tome su tiempo con esta visualización.
  7. Cuando esté listo, imagine que la luz se concentra alrededor de sus pies y forma una esfera de luz blanca. Vea esta esfera viajar lentamente desde los pies hasta la cabeza, cubriendo cada pulgada de su cuerpo. Visualice esta esfera saliendo de su cabeza y explotando en millones de arco iris que lo bañan en una lluvia de colores. Sienta como esta lluvia de energía lo refresca, protege y cuida.
  8. Cuando esté listo, levántese muy lentamente.

La gemoterapia o sanación con cristales es una terapia alternativa que se basa en el poder vibracional y curativo de estos minerales que provienen del corazón de nuestro planeta y se forman en el transcurso de miles de años.

¿Por qué y para qué?

El tratamiento con piedras y cristales se efectúa con la intención de balancear energías, promover el cambio y la sanación, y de manifestar algo etéreo en el plano material. Cada gema tiene propiedades energéticas particulares que afectan de diferente forma el plano físico, emocional y espiritual de la persona que las usa.
El proceso de sanación con cristales está basado en el hecho de que todo lo que nos rodea, incluyéndonos, está compuesto por átomos, y estos a su vez se componen de protones, neutrones y electrones - todos girando y vibrando en un campo electromagnético. Cuando usamos cristales, estamos introduciendo su particular vibración y creando un cambio en este campo energético con el que trabajamos, sea el cuerpo humano o un espacio específico. Estos efectos pueden ser palpables inmediatamente o quizás progresivamente y muchas veces depende de diferentes factores como la intención con que se hace el tratamiento, el cristal elegido y otras terapias utilizadas.
Existen cientos de cristales y piedras utilizadas en sanación. El cuarzo transparente es quizás el más conocido por su vibración única y la capacidad energética que contiene, la cual lo ha llevado a ser utilizado no solo en salud alternativa sino también en el diseño de computadores, relojes y otros aparatos eléctricos.

¿Cómo se usan los cristales?

Para sentir sus beneficios, los cristales pueden utilizarse como talismanes (artículo e inglés), durante una sesión de sanación o colocarse en lugares donde pasamos mucho tiempo como la oficina, el dormitorio o el auto.
Para utilizarse como talismanes, las piedras pueden ponerse en una bolsa de seda y cargarse en el bolsillo o coserse a la ropa interior. También pueden ser utilizados como accesorios en forma de brazaletes o collares.
Durante sesiones de sanación, los cristales se colocan alrededor y sobre el individuo y particularmente sobre los puntos de energía específicos llamados chakras. Cada chakra controla aspectos determinados del cuerpo físico y espiritual y al introducir un cristal en su campo energético, afectamos dichos aspectos en particular.
Usualmente la sanación con cristales involucra una evaluación de cada chakra para así determinar qué cristales usar y dónde colocarlos. Esta evaluación es frecuentemente hecha con un péndulo de cuarzo transparente, rosado o negro, que se coloca encima de cada punto para determinar qué tan fuerte es el flujo de energía en ese momento y si se necesita abrir o balancear el área con los cristales.
Cuando los cristales se colocan en un cuarto o auto, usualmente se busca crear un ambiente energético específico como relajación - por ejemplo para dormir o recuperar de una enfermedad - o alerta - por ejemplo para estudiar o trabajar. Algunas veces también se pueden usar cristales específicos para casos aislados como un dolor de cabeza o insomnio, colocándolos en la mesa de noche o escritorio.

Eligiendo nuestros cristales

Los cristales pueden almacenar, trasmutar y transmitir su energía. Algunas veces esta energía proviene directamente del mineral y otras veces la piedra sirve como una herramienta para canalizar energía universal.
A la hora de usar cristales para uso terapéutico, es importante primero reconocer los aspectos - físicos, emocionales o espirituales - que queremos tratar en nosotros, y segundo identificar las propiedades particulares de los cristales que queremos utilizar.
A la hora de escoger los cristales para el tratamiento o para balancear energía, es importante usar la intuición. Para saber el efecto o compatibilidad con un cristal específico, se puede sostener en la mano izquierda unos cuantos minutos y concentrarse en la reacción física y emocional que nos causa. Usualmente hay cristales por los cuales nos sentimos más atraídos o que nos producen una sensación de paz y armonía.
Se recomienda crear un vínculo con las piedras que elegimos; mantener el cristal muy cerca al menos por la primera semana es recomendable para calibrar energías. También es importante limpiar y cargar los cristales, lo cual puede hacerse con sal de mar, Reiki, visualización o rayos de luna.
La sanación con cristales puede complementarse con otras terapias alternativas comoesencias florales, Reiki, cromoterapia o meditación con ángeles y se ha aplicado sin efectos secundarios en personas de todas las edades y condiciones físicas. Sin embargo, como en el caso de todas las sanaciones energéticas, es importante entender que estos tratamientos no reemplazan el cuidado médico tradicional.



PARA VER TU AURA
Para ver nuestra aura lo más sencillo es seguir dos pasos. En el primer paso se busca que la persona aprenda a sentir su campo energético y en el segundo paso ya se da el salto para aprender a verla directamente con los ojos. Sería bueno que si de verdad queremos aprender a ver las auras comenzáramos por el primer paso, puesto que aunque para algunas personas este paso pueda resultar aburrido es de gran utilidad para poder acostumbrar mejor a nuestros ojos para el segundo paso.

Primer paso: sentir nuestra aura

Sentir que tenemos aura nos proporciona más seguridad a la hora de intentar verla. Hay diversos métodos para intentar sentirla, pero sin duda el más conocido y fácil de hacer es juntando las palmas de las manos.

Para realizarlo ponemos nuestras palmas de las manos una al lado de la otra y con una distancia de 30 cm. Así en esa posición prestamos especial atención a qué sentimos en nuestras manos y cómo lo sentimos. Estaremos unos tres minutos.

Pasados los tres minutos acercaremos las palmas de las manos a unos 20 centímetros y repetiremos el proceso de prestar atención a qué sentimos y cómo lo sentimos. Estaremos otros tres minutos.

Pasado ese tiempo acercaremos nuestras manos unos 10 centímetros y repetiremos el mismo proceso que las otras veces.

Finalmente acabaremos a una distancia de entre 3 y 5 centímetros en la que realizaremos el mismo análisis que las fases anteriores.

Lo más normal es que sea en esta última fase en la que notemos una ligera presión, algo parecido a cuando metemos la mano en el agua, pero mucho más suave, incluso casi imperceptible si no prestamos atención. Algunas personas con una mayor sensibilidad pueden sentir su aura en las primeras fases, pero no es lo común.

Analiza especialmente los cambios que vas notando a medida que acercas las palmas de la mano. Lo más tradicional suele ser notar un cambio de temperatura, pero se pueden notar muchas más cosas.

Realiza esta fase hasta que tengas totalmente controlada y analizada la sensación. Tómate todos los días que te hagan falta, porque no será en vano.


Segundo paso: ver nuestra aura

Lo primero es hacerse con dos tipos de cartulinas, una de color negro y otra de color blanco. Estas cartulinas nos ayudarán a hacer de pantalla para facilitarnos la visión del campo energético. Hay personas que ven mejor con un fondo negro y otras que ven mejor con un fondo blanco, así que con la práctica podrás determinar con cual de ella te sientes más cómodo. De todas formas de momento vamos a trabajar con ambas.

La parte del cuerpo que vamos a utilizar para ver nuestra aura será la mano. Vale la izquierda o la derecha, lo que te resulte más fácil. Utilizamos la mano porque en ella siempre se concentra mucha energía y nos facilita las cosas.

Es muy importante que tengas en cuenta que vas a ver el aura no con tu visión central, sino con tu visión periférica, lo que equivale a decir que mientras tu mirada estará depositada en una parte de la mano tu atención se dirigirá a los bordes de la misma. Esto resulta un poco difícil al principio porque estamos muy acostumbrados a concentrar nuestra atención donde ponemos nuestra mirada.

En este caso aquellos individuos que suelen quedarse ensimismados o en su mundo de vez en cuando, tendrán más posibilidades y facilidades para comenzar a ver su aura. También es posible que te duelan los ojos por el esfuerzo, que te marees un poco o que te comiencen a lagrimar. Incluso al principio puede que quedes momentáneamente cegado por una luz. Pero no has de preocuparte porque esto es lo más normal del mundo debido a que tienes la visión periférica atrofiada, y has de volver a recuperarla.

No fuerces demasiado las cosas, comienza con unos minutos al día y a medida que vayas sintiéndote cómodo puedes ampliar el tiempo. Recuerda que tus ojos son un bien muy preciado y que hay que cuidarlos así que una vez más te recomendamos que no te excedas mientras estás aprendiendo.

Bien, el ejercicio se desarrolla de la siguiente manera. Pon una de las cartulinas debajo de la mano que quieres ver. A una distancia de unos 10 a 30 cm. La mano ha de estar abierta y los dedos un poquitín separados entre sí de manera que puedas ver también su energía por separado. Ahora deposita tu mirada en el centro de la mano, pero utilízala más bien como un punto de fuga, es decir, aunque tu mirada está dirigida hacia el nudillo del centro haz como si quisieras ver más allá, es decir, como si quisieras ver qué hay detrás de la mano en la cartulina. A veces puede ser muy útil desenfocar un poco la mirada.

Poco a poco tendrás que ir intuyendo como una neblina transparente rodea tu mano que es tu doble etérico y con el paso de los segundos tendrás que ir descubriendo ya esa neblina con tus propios ojos. Descansa tras unos minutos y prueba el mismo ejercicio con la otra cartulina.

No es normal que las primeras veces veas colores en esa neblina, lo más natural es que la veas transparente y de poco grosor. Pero si sigues practicando verás cada vez con más claridad que esa neblina se hace mucho más gruesa y que adopta algún que otro color. Recuerda que no tienes que ver nada prefijado, ni de una forma concreta. De hecho a veces es posible que veas como uno de tus dedos parece más largo que los otros, o que en determinada zona de la mano la neblina es más gruesa que en el resto.

Tómate lo que veas de manera natural, no lo trasciendas demasiado porque recuerda que es una capacidad que ya tenías de pequeño, pero que se te olvidó. Además te recordamos que todo el mundo puede conseguirlo, así que no desesperes y si de veras tienes ganas de conseguirlo sigue practicando.

A medida que vayas viendo colores consulta sus significados en Los colores del aura.


El Aura

El aura, del griego aire o brisa, es el campo electromagnético que envuelve a todos los seres vivos, y que se ve influenciada directamente por el estado físico, mental y emocional de cada individuo. En ella, se refleja la personalidad y las situaciones que experimentan las personas. Aquellos que la han visto la describen como un halo de luz que emana del cuerpo, de colores y sin límites definidos.
En 1939, los soviéticos Semyon y Valentina Kirlian descubrieron por accidente el campo magnético del cuerpo humano cuando trabajaban en su laboratorio. Reparando un equipo médico, se dieron cuenta de que una descarga eléctrica entre un electrodo y partículas de piel humana producía cambios en el color. Así, lo que hicieron fue fotografiar dicha descarga colocando directamente la placa sobre la piel. De esta manera, surgió la herramienta científica para captar el aura: la cámara Kirlian.
Sin embargo, si no se cuenta con este aparato existen otros métodos. Los especialistas afirman que no se necesita ser vidente para observar el aura, sólo hace falta un poco de práctica y concentración.
Trucos para ver el aura
Lo primero que se debe hacer es tener mucha paciencia, pues en ocasiones son necesarios meses de ejercicios para lograr ver el aura. Los principiantes suelen ver al inicio colores como el amarillo y el blanco, poco a poco serán capaces de distinguir tonos más brillantes.
Para iniciarse en esta actividad, los especialistas recomiendan intentar ver el aura de las manos, pues en ellas se concentra mucha energía.
Un ejercicio sencillo consiste en sentarse en un lugar de luces suaves, totalmente relajado, y con una hoja de papel. La idea es poner la mano con los dedos separados sobre ésta y mirar fijamente la punta de los dedos y los bordes de la mano. Si se está bastante relajado, se logrará observar una especie de niebla transparente y de poco grosor alrededor. La práctica continua de esta actividad permite a la larga observar el aura; pero es importante destacar que sólo debe hacerse de 5 a 10 minutos al día durante el período de aprendizaje, pues los ojos tienden a cansarse.
Por otra parte, si se desea aprender a observar el aura de los demás es recomendable hacerlo en un lugar cerrado con luz ambiental. Lo mejor sería que la habitación contara con unas paredes blancas o de un color uniforme. Las personas pueden situarse una frente a la otra, con una separación de 2 ó 4 metros, en un cómodo sofá o silla. Luego, deben relajarse y centrar la mirada en el entrecejo del otro, intentando a la vez observar el resto de su cuerpo. Si se hace complicado, se puede empezar por ver su mano. Cualquier resplandor o halo que se observe forma parte del aura.
Otros sitios apropiados para realizar este ejercicio son cafeterías, bares, restaurantes, salones de conferencia y salas concierto, entre otros; pues la luz de los bombillos alógenos permite ver con más claridad el aura, que la luz natural de los espacios abiertos.
En los colores la vida
Los colores y la intensidad de los destellos del aura tienen un significado especial, y pueden revelar cualidades y defectos, situaciones de tensión y enfermedades antes de que se presenten los síntomas.
Los tonos del aura no son como los colores ordinarios, suelen ser traslúcidos, más variados y de mayor cantidad de matices. Las personas generalmente tienen uno o dos colores dominantes, que en la mayoría de los casos constituyen sus colores favoritos. Sin embargo, si la persona está pasando por un momento difícil o lleno de estrés su aura reflejará un tono distinto.
A medida que el individuo evoluciona y crece espiritualmente los colores de su aura cambian; los expertos afirman que entre más limpia y luminosa sea su aura mayor habrá sido su avance espiritual. Igualmente, señalan que la uniformidad de dicho campo energético refleja el equilibrio y estado de salud que posee.

Los principales colores que puede presentar el aura son:
• Aura de color Azul: es propio de personas honradas, positivas, joviales, calmadas, sinceras, y con gran seguridad en sí mismas. Estos individuos suelen ser muy espirituales y generalmente cuentan con buena salud. No obstante, las auras de azules apagados pueden relacionarse con estados de depresión, melancolía o malhumor. Leer más
• Aura de color Violeta: es la espiritualidad y el amor incondicional en su máxima expresión. Se trata de seres prácticos, que saben lo que desean lograr en su vida.Leer más
• Aura de color Rosa: la tonalidad que tienen los amantes del arte, la belleza y de lo místico; las personas humanitarias y compasivas, que han alcanzado el equilibrio entre lo material y espiritual. Si se trata de un rosa oscuro, el individuo puede tender a ser inmaduro. Leer más
• Aura de color Rojo: caracteriza a seres pasionales y afectuosos, con espíritu de liderazgo y ganas de vivir. Se relaciona con personas fuertes, de ego elevado, que desean alcanzar el éxito en el mundo material. Generalmente son nerviosos, impulsivos y egoístas. Leer más
• Aura de color Amarillo: aquellos que tienen este tono predominante en su aura suelen ser creativos, optimistas, alegres, de gran sentido del humor y rapidez mental.Leer más
• Aura de color Bronce: tienen un corazón muy puro y siempre van por la vida con las mejores intenciones. Su inocencia es casi una inocencia infantil y eso a veces les puede traer algún problema ante personas no tan puras como ellos. Leer más
• Aura de color Naranja: emana de individuos considerados, creativos, cordiales, solidarios, llenos de energía y con muchas ganas de vivir. Si el naranja es apagado, es posible que el individuo sea avaro, materialista y egoísta. Leer más
• Aura de color Verde: es el color de la simpatía, la calma, la confianza, el sosiego y la tranquilidad. Está directamente relacionado con dotes para la sanación y la creatividad. Sin embargo, el verde oscuro es sinónimo de celos e inseguridad. Leer más
• Aura de color Blanco: estas personas suelen amar la verdad, la paz, la armonía y la espiritualidad. Generalmente, son idealistas. Leer más
• Aura de color Índigo: es una persona cariñosa y muy comprensiva, son personas muy intuitivas y aunque también muy lógicas. Como contrapartida el individuo con color índigo puede llegar a convertirse en el perfecto manipulador. Leer más
• Aura de color Dorado: el individuo con color dorado siempre aspira a las metas más elevadas. Es incapaz de ir por la vida sin un objetivo que muchos considerarían imposible. Como contrapartida el individuo con color dorado puede llegar a exigirse mucho así mismo. Leer más
• Aura de color Plateado: tiene el don de la creatividad y su poder mental es muy fuerte, pero le falta saber canalizarlo correctamente, es el más idealista de todos. No es una persona muy activa y eso le puede traer problemas incluso de salud. Leer más
• Colores oscuros: negro, gris y marrón son tonos que reflejan desequilibrios emocionales o dolencias físicas. Individuos con estas características suelen estar llenos de ansiedad y angustia, lo cual se traduce en comportamientos superficiales y agobiantes.

 

lunes, 27 de agosto de 2012













"COMO RECONOCER CUANDO UNA PERSONA ESTÁ SIENDO AFECTADA POR UN ATAQUE PSIQUICO"

Existen trastornos típicos cuando una persona es víctima de una brujería, aquí veremos algunos de los síntomas que nos pueden indicar que "alguien" le hizo una brujería…….

El color de la piel de la persona es uno de los rasgos más típicos aunque a veces es muy difícil darse cuenta de eso. Pero si notan un color grisáceo en la piel principalmente del rostro, eso ya es un indicio importantísimo de que "algo" le están haciendo!

Miles de problemas. Cuando todo pareciera ir hacia atrás en lugar de ir hacia delante y progresar. Cuando llueven los problemas diariamente, y nada parece tener una solución. Cuando ya no podemos más!!!!

Mucho cansancio físico y mental. Lo más importante es el cansancio mental, ya que cuando uno es víctima de una brujería para dañarnos, nuestra mente se agota mucho más rápido que nuestro cuerpo, por la lucha interna de energías que se producen en nuestro organismo al luchar inconscientemente contra el intruso!

Temblor en las manos. Si bien esto se da solo en algunos casos, es uno de los síntomas que permiten saber que algo raro está pasando.

Olvidarse de las cosas. Cuando una brujería está haciéndonos daño, es muy normal que nos olvidemos de las cosas más simples, como el lugar donde se ha dejado determinado objeto o lo que teníamos que hacer al día siguiente.

Que las cosas del hogar se rompan constantemente y sin sentido. Esto es algo que ocurre muy seguido, y más que una brujería, en estos casos significa que hay un oscurecido (espíritu maligno) en la casa.

Cuando no hay brillo en la mirada. La falta de brillo en los ojos, más el color grisáceo en la piel y a veces temblor en las manos, son claros síntomas de estar siendo poseído por un oscurecido o espíritu maligno. En estos casos se requiere una acción urgente!

Un alejamiento sorpresivo. Cuando una pareja, por ejemplo, se termina en forma drástica y sin explicaciones lógicas, es en el 90 por ciento de los casos que "alguien" hizo una brujería para separarlos.

Todo se derrumba. Si notas que todo se derrumba en poco tiempo y no encuentras solución a algo que parecía simple, es que eres víctima de una brujería.

Existen muchos otros indicios que pueden darnos la duda de si una persona es víctima de una brujería, pero tampoco es bueno sugestionarse. En cualquiera de los casos antes mencionados, es necesario consultar primero para saber si efectivamente se es víctima de una brujería o no


BRUJERIA Y ATAQUES PSIQUICOS



Ya nadie discute si existen o no los daños producidos por trabajos de magia negra o brujería, pues ha sido demostrado científicamente en laboratorio de Estados Unidos que todo pensamiento de agresión y odio influye sobre los seres vivos de manera destructiva. Las plantas se secan, los animales enferman y mueren y los seres humanos comienzan a ser perseguidos por la mala suerte, extrañas dolencias, depresión, miedos, pesadillas, irritabilidad, etc., siendo los niños y las personas mayores los más perjudicados. Si el daño o trabajo de magia negra persistiera surgirían en poco tiempo propensión a accidentes, enfermedades y una notable mala suerte en general



DAÑOS INCONSCIENTES O INVOLUNTARIOS: LA ENVIDIA

Cuando una persona se enoja fuertemente en contra de otra, sin quererlo está influyendo mentalmente de manera perjudicial sobre aquella. Si persistiera en su agresividad psíquica progresivamente ira invad iendo la mente de la otra persona con influencias mentales cada vez más negativas y cuya acumulación en la mente de la víctima desembocará inexorablemente en un desequilibrio psíquico y físico cada vez mayor.

De todas las influencias y daños mentales involuntarios que una persona puede hacer sobre otra, la envidia es la más común. La envidia es un deseo inconsciente de muerte en contra de otra persona, un deseo de que la persona que le despierta envidia al agresor desaparezca o se destruya cuanto antes. Muchas veces sin darse cuenta, los envidiosos dañan mentalmente a sus víctimas en forma muy intensa, y por lo general ignoran el gran mal que provocan. Las personas muy envidiadas tarde o temprano sucumben a estas maléficas influencias y la vida y destino de ellas y de quienes las rodean se ven así amenazada y perjudicada





DAÑOS CONSCIENTES Y VOLUNTARIOS: LOS BRUJOS NEGROS


En estos casos la persona que envidia u odia a otra utiliza por sí misma o a través de otras personas distintas técnicas de magia negra o brujería para causar el mayor daño posible sobre la víctima. Estos daños, conscientemente ejecutados, son los que poseen efectos devastadores, debido a su gran potencia. La víctima en este caso se halla totalmente indefensa frente a su agresor psíquico, quien si insiste puede inferir grandes daños sobre ella hasta destruirla totalmente, produciéndole todo tipo de desastres familiares o económicos, graves enfermedades, accidentes e incluso llevarla a la locura o al suicidio. En los últimos años, han aumentado peligrosamente a nivel mundial las personas o grupos que emplean este tipo de ataques, por lo tanto el número de víctimas aumenta día a día. Aunque la gran mayoría desconoce las poderosas fuerzas ocultas que la circundan, los daños de magia negra son mucho más frecuentes de lo que la gente cree.


LAS VICTIMAS GENERALMENTE NO SE DAN CUENTA DEL DAÑO RECIBIDO

Las personas que son víctimas de brujerías o trabajos de magia negra muchas veces ignoran las verdaderas causas de sus desgracias por desconocimiento o incredulidad con respecto a estos temas estas personas permanecen impotentes e ignorantes de lo que realmente les ocurre, mientras sus atacantes se ensañan mentalmente contra ellas. El hecho de que la víctima permanezca ignorante de que está siendo dañada mentalmente constituye una gran ventaja para el agresor, quien jugará con ella como el gato con el ratón.
 consultame uo visitame personalmente.....wilson flores lopez

jueves, 16 de agosto de 2012


LA SUERTE: APRENDE A ATRAERLA Y A GENERARLA


LA SUERTE: APRENDE A ATRAERLA Y A GENERARLA
Fuente:  Internet varios

En este artículo te daré una de las Herramientas más usadas en el Feng Shui.  Las MONEDAS CHINAS.
¿Quién no quiere ser feliz, rico y exitoso?
Bueno a parte de darte cuenta de que quienes poseen buena suerte son las personas que CREEN EN ELLA, y siempre se sienten PERSONAS AFORTUNADAS.   Es importante como ya he mencionado en otras oportunidades y lo podemos ver en varias partes de Internet.  Que la Leyde la Atracción FUNCIONA,   Esta hace que nuestros pensamientos sean positivos y tengan una  vibración tal que logran PRODUCIR UNA ENERGÍA POSITIVA.

CAMBIA DE ACTITUD!!!  Es lo más importante!!  Todos los días es necesario hacer esto hasta que nos acostumbremos.  A todos nos pasa!!  todos siempre por más que querramos estar y ser positivos nos AUTOSABOTEAMOS, en algún momento  del día y eso hace que las cosas no salgan bien!!
Pero si cambiamos al menos cada vez que nos digamos lo que tenemos grabado porque así lo escuchamos desde Niños, no solo dicho por diferentes personas, y medios de comunicación que hacen que nuestras VIBRACIONES BAJEN Y SE PONGAN  DENSAS.... Lograremos Tener un ABANICO DE OPORTUNIDADES..... 
  
No es fácil!!  Pero, es una TAREA DIARIA QUE NOS DEBEMOS PROPONER!!!

Olvida lo que tú mente tiene grabado: "No tengo suerte", "siempre seré pobre", "No tengo la pareja que soñé", y otros..Dite a tí mismo:    "Soy muy afortunado", "Soy RICO Y PRÓSPERO",  "Me abro al Buen Amor, y con seguridad viene a mí la pareja ideal" 
Viviremos más felices!!  ¡¡ Seremos un ejemplo para los demás!! ¡Proyectaremos una Actitud Positiva que atraerá cosas Positivas!

Como decía arriba, algunas de las herramientas más poderosas del Feng Shui son las Monedas chinas.    Estas presentan un orificio cuadrado en el centro que hace alusión al ELEMENTO TIERRA,  mientras que en su forma redonda  externa representa al CIELO. 
Posee 4(cuatro) Ideogramas que es su lado YANG, y el lado YIN está representado solo por dos Ideogramas:


Simbolizan la RIQUEZA Y PROSPERIDAD.
En general atadas a una CINTA ROJA, que se usa como canal de la energía del FUEGO.

Se colocan en Puertas de las casas, oficinas.  En los negocios se pueden colocar en la CAJA REGISTRADORA,

Se Activan con incienso de SÁNDALO diciendo el mantra OM MANI PADME HUM 9 veces.

SIGNIFICADO SEGÚN SU NÚMERO:

Una moneda china:     La unión del Cielo con la Tierra.   Es recomendable usarla en el monedero o billetera como protección divina y atrae dinero y prosperidad.

Dos Monedas Chinas: Muy efectivas para NEGOCIOS se colocan en la parte de arriba de la puerta del Local comercial, empresa y Oficina. Atárlas con una cinta roja.


Tres monedas Chinas: Atarlas en círuclo con una cinta roja en la cabecera de la cama, del lado en que duerme tu pareja. Son eficaces para evitar la infidelildad de él o ella. También puedes ponerlas en las 4 esquinas de la cama (por debajo del colchón)  y Activan la prosperidad, suerte y unión en la pareja.  Son efectivas también para colocar en los teléfonos de personas que trabajan con clientes, en ventas, y manejan negocios en general.



Cuatro monedas chinas: NO SON PROPICIAS POR EL FENG SHUI. porque en cantonés, la palabra cuatro es similar a la palabra muerte en pronunciación. De allí que nunca se use el número cuatro para las monedas, ni para las curas.

Cinco monedas chinas: Se utilizan en caso de TENER ENERGÍAS NEGATIVAS o embrujos. Se atan siempre con la cinta roja y se colocan en la entrada de la puerta principal. Se pueden también tener cerca de tu cama o en oficina, CUIDANDO QUE NADIE TE LAS VEA.

Seis monedas chinas: SON BENEFICIOSAS para mantener a la familia unida. Se le pueden colocar Cascabeles o Campanas. porque al moverse y sonar ACTIVAN EL BUEN CHI, Representan todo lo bueno, lo positivo que entra a tu local, casa, oficina.  Se pueden colocar en la manija de la puerta.
Siete Monedas Chinas: Átalas con cinta roja SIGNIFICAN SUERTE.
Ocho Monedas Chinas: Atadas con cinta roja SIGNIFICAN SUERTE, PROSPERIDAD Y RIQUEZA.

Nueve Monedas Chinas: El 9 es el número que representa LA PLENITUD DEL UNIVERSO.. La cuerda que las ata trae el nudo Místico, Infinito o Sin Fin haciendo enaltecer una prosperidad continua y duradera. Su forma redonda representa el cielo, mientras que el cuadrado, de su parte central, la tierra. Las podemos encontrar en adornos de celular, En adornos colgantes para cualquier lugar de la casa. O Simplemente ponerlas sobre una mesa especial, y también en el Escritorio.




9 Monedas chinas por el lado YANG.
Átalas con una cinta roja

Dentro de las más Auspiciosas tenemos las que representan el reinado de la Dinastía Qing (1644-1967) reinado de 10 emperadores.
Sin embargo, muchos maestros de Feng Shui, consideran que el décimo emperador de esta dinastía, Xuan Tong (1906-1967) no es auspicioso ya que durante su reinado se derrumbó la Dinastía Quing. Esta dinastía en particular fue la más poderosa de totas las dinastías, fue próspera y de más duración mientras que las demás se derrumbaron en menos de cien años.

Existen también otras monedas auspiciosas como la Moneda del Nanbu que se remonta a la dinastía Ming y fue diseñada para mejorar la suerte en las inversiones y aumentar la oportunidad especulativa en los juegos de azar. Esta moneda Lleva grabada los caracteres chinos: “Jin Yi Liang” y “Nan Bu Ma Shi” que significan literalmente “una Onza de Oro” y “Mercado de Valores” respectivamente. Es muy auspiciosa para las personas que gustan jugar en casinos, loterías, pero sobre todo para aquellos que hacen grandes inversiones en acciones.
Colocar la Moneda del Nanbu junto a certificados, boletos de la lotería, carteras o billeteras, para aumentar las posibilidades de multiplicar las ganancias.


Réplica Moneda China DINASTIA MING
En realidad hoy en día encontraremos Monedas chinas con diferentes dibujos e Ideogramas, todas son réplicas usadas como dije anteriormente en Diferentes dinastías del Imperio Chino.
Tuve la suerte de viajar a China hace unos años y aprendí que  los amuletos y talismanes se remontan a épocas antiguas y  que nuestros antepasados los utilizaban a manera de protección contra los males y para proporcionarse de la buena suerte. Estos pueden ser de origen religioso, popular o tradicional. Lo cierto es que tienen un gran poder para la salud, dinero, trabajo y amor.

¡¡Es importante creer... pero sin perder la perspectiva!!

Ahí les dejo una foto de mi viaje!!  Espero les guste.




Con Cariño,
Ana María Balarezo,
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú
anamaria.fengshui@gmail.com
www.anamariabalarezo.com

miércoles, 18 de mayo de 2011


PROTEGETE EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO QUE SERÁ LA MÁS MOVIDA EN EL 2011


AMULETOS QUE SE DEBEN USAR EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO 2011


Debemos estar preparados cualquier adversidad, ya sea ocasionada por la gente o por la Naturaleza.  Una de las cosas que siempre decimos es:   Con mente positiva, "nos protegemos de todo lo malo" pero a la vez tenemos que saber ¿qué usar?   Para estar protegidos, y obtener Buena Suerte, Buena Salud, y Tener  Prosperidad.... 


Te mostraré que nuevos amuletos para todo este año 2011  y SOBRETODO EN ESTOS MESES DEL AÑO:  junio, julio y Agosto del 2011.  Que serán los más fuertes a nivel energías en movimientos....

Sabemos que la energía puede ser Positiva  el Chi,  pero  tenemos una Energía que es el Sha y es muy negativa.   


Así que aquí te dejo todos estos tips que en algún momento publiqué, pero HOY ES importante tomar muy en CUENTA.... para que todo nos vaya de maravillas.



EN PIEDRAS Y CUARZOS
Dragón y Serpiente: citrino amarillo o ámbar
Cabra y Mono: cuarzo ahumado
Perro y Cerdo: topacio azul, turquesa
Gallo: cuarzo blanco
Buey y Tigre: amatista, pirita
Conejo: fluorita verde o morada
Rata: amatista, pirita, magnetita, Aventurina verde o peridoto
Caballo: cuarzo rosa, obsidiana
Todos: Aventurina verde, esmeralda o peridoto








PRIMERA FILA:
Turquesa, Hematites, Crisocola y Ojo de tigre.
SEGUNDA FILA:
Cuarzo, Turmalina, Cornalina, pirita y sugilita.
TERCERA FILA:
Malaquita, cuarzo rosado, obsidiana, rubí y ágata.
CUARTA FILA:
Jaspe, Amatista, Ágata azul y Lapislázuli

USANDO AMULETOS DEL FENG SHUI
CABALLO: Calabaza o wulu, tres moneditas chinas amarradas con hilo de color rojo



RATA: un gallo, un ave fénix, tres moneditas chinas amarradas con hilo de color rojo










TODOS  LOS SIGNOS:   Un rinoceronte







PERRO Y CERDO: una libélula



- CABRA Y MONO: un ave fénix y dragón, un par de peces dobles
















DRAGÓN Y SERPIENTE: una cigarra






CONEJO: un wulu, guaje o calabaza




BUEY Y TIGRE: un pez





GALLO: Un pavo real o Plumas de pavo real.







Escoge tu color de ropa en base a tu signo zodiacal chino:
- caballo: blanco, dorado o plateado
- conejo: rojo, naranja o amarillo
- buey y tigre: verde esmeralda
- dragón y serpiente: rojo, naranja o amarillo
- gallo: morado, rojo
- rata: azul rey
- perro y cerdo: blanco, dorado o plateado
- cabra y mono: azul rey, morado

¡¡ESPERO QUE  EL AÑO  2011 ESTE LLENO DE ARMONÍA, FELICIDAD, PAZ Y ABUNDANCIA!!
Con Cariño,

Ana María Balarezo,

Especialista en Feng Shui

Lima - Perú

anamaria.fenghui@gmail.com








sábado, 14 de mayo de 2011


MEJORA TU ENERGÍA EN CASA CON LAS PLANTAS Y EL FENG SHUI

LAS PLANTAS EN EL FENG SHUI

Fuente: Internet

Las flores y las plantas juegan un papel muy importante a la hora de captar la energía positiva o “Chi”. Así, por ejemplo, si queremos mejorar las relaciones de pareja debemos colocar un jarrón blanco con flores rojas o rosas frescas en la mesita de noche.

A veces vivimos tantos años ignorando las propiedades energéticas que brindan al hogar y lo importante que son para nuestro hábitat. Son sensibles al entorno ya que poseen una capacidad perceptiva extraordinaria, pueden comunicarse con los humanos, reaccionan negativamente ante los malos tratos y agradecen poniéndose hermosas, ante una actitud agradable y el cuidado amoroso.

Si tienes la dicha de tener un jardín, piensa que tipo de energías quieres trasmitir a tu entorno. Si deseas que el padrón de tu casa genere pasión, actividad y movimiento, convierte tu jardín en una sinfonía de color, fragancia y estímulos visuales. Combina los rojos y naranjas intensos con los amarillos luminosos.

Por el contrario si lo que deseas es un modelo espiritual poner plantas de tonalidades suaves. Verás que lo que proyectas será el padrón de energía para tu entorno y tus visitas.

ATENCIÓN:
Si tu jardín se encuentra contaminado de hormigas, gusanos, yuyos excesivos, parásitos que atacan a los plantas o árboles frutales que se secan, lo que conviene es plantar enredaderas como la hiedra o la enamorada del muro, pues tiene la capacidad de reciclar y trasmutar la energía. Es aconsejable decorar el jardín con piedras especialmente si hay pozos de agua.
Otra manera de neutralizar la negatividad es colocando en la tierra carbón vegetal con monedas, esto ayuda a que las plantas crezcan sanas y el ámbito quede libre de malas vibraciones.

Ahora voy a detallar las plantas que por sus altas vibraciones positivas y benéficas se aconsejan cultivar en el hogar, sobretodo que son sumamente importantes para equilibrar un ambiente y hacerlo sano y positivo.

DAMIANA

Es ideal para alejar el mal humor y los pensamientos negativos. Atrae la buena vibración. Sirve también para aquellos que desean encontrar una pareja. Es afrodisíaca.


LLAMA DOLAR

Obviamente es la planta de la riqueza y del bienestar material. Trae beneficios económicos para la casa donde está plantada. Debe tener buena luz y tierra abonada.

HELECHO

Es ideal para aquellos que han sufrido algún desengaño amoroso. Combate la soledad y ahuyenta la mala suerte en el amor. Atenúa la tristeza, cura la melancolía. Protege de las vibraciones negativas. Brinda consuelo. Fortalece a las personas enfermas. Es conveniente plantarlo en un sitio húmedo y con poca luz. Debe tenerse (macho y hembra).

JAZMÍN

Es la planta de la luna y de los misterios de la noche. Se relaciona con el amor, aumenta la sensualidad y la pasión. Es efectiva para las personas que tienen temor para relacionarse con el sexo opuesto. Es la planta de la amistad y como tal, es un excelente regalo para llevar cuando vamos de visita



BAMBÚ DE LA SUERTE

Podemos ubicarla en un jarrón de cristal para que se aprecie mejor y meter dentro de la misma agua piedrecitas. Su crecimiento no se caracteriza por ser rápido, ya que apenas crece unos 10 cm. anualmente. La tradición china asegura que esta planta trae la buena suerte a aquellos hogares en los que está presente y es motivo de energía positiva y de buenas vibraciones para la filosofía milenaria del Feng Shui.


LOTO

Representa la pureza y la perfección. Ayuda en el amor de pareja. Y las buenas relaciones en general


LAS PEONIAS
Refuerzan la energía masculina. Estas plantas simbolizan la lealtad y el cariño. Un ejemplar con abundantes flores y hojas es presagio de buena fortuna.


LOS CRISANTEMOS
Traen la alegría y la felicidad a nuestros hogares. En chino, esta flor es conocida como “Cielo repleto de estrellas” o “Bebida de vino hecho con los melocotones de los inmortales”. Los crisantemos se asocian con la jubilación y una vida tranquila.



EL NARCISO

Se conoce como “Hada de agua”. Esta planta crece a partir de un bulbo y si florece en año nuevo traerá buena suerte para los próximos doce meses.

LOS LIRIOS
Considerados uno de los ocho tesoros, simbolizan el verano y la abundancia. Son flores que no deben faltar en el interior de nuestros hogares.
LAVANDA

Es una planta que se utiliza para sanar el hogar. Armoniza la energía espiritual y promueve el equilibrio. Es ideal para personas que sufren desaliento.

RUDA

Aleja las vibraciones negativas y contrarresta la mala suerte. Tiene propiedades mágicas para alejar los males del hogar y las influencias negativas. Puede tenerse en el jardín o en el interior de la casa debe evitarse el exceso de agua. Se debe tener en pareja (macho y hembra) pero alejadas entre sí para que no se anulen.

ROMERO

Es la planta para formar pareja. Ideal para atraer grandes amores. Para potenciar sus propiedades mágicas, colocar bolsitas de romero entre las prendas íntimas. Si ya tienes pareja y quieres asegurarte felicidad perfuma las sábanas con agua de romero.
Es preferible que esta planta no esté expuesta al sol.



TRÉBOL DE CUATRO HOJAS

Es símbolo universal y tradicional de la buena suerte. Puede plantarse o cultivarse en un recipiente con agua. También se lleva como amuleto personal. Para ello cortar dos hojas, dejarlas secar entre dos papeles blancos absorbentes. Luego, guardarlas en una bolsita de raso. Llevarla siempre en el bolsillo o cerca del corazón.

MAGNOLIA

Es sumamente benéfica. Desde la antigüedad se la viene utilizando en problemas afectivos. Es adecuada para armonizar los afectos.

PARA TENER EN CUENTA:


Así como muchas veces las plantas son utilizadas por el Feng Shui para armonizar las energías, hay algunas variedades que tienen un efecto contrario y por lo tanto no se las recomienda.
Además, hay que tener en cuenta que nunca hay que colocar demasiadas plantas, para no excedernos con el Chi que producen. Siempre deben estar en la medida justa.
El cactus, con sus espinas, no es una planta recomendable para la casa, menos aún para la entrada.
La hortensia simboliza la soledad, dicen que tener hortensias en la casa propicia la soltería y la viudez.
El potus absorbe mucha energía, tanto negativa como positiva. Por ello, no debemos abusar de su cantidad. Si tenemos potus, deben ser de a tres.
El clavel del aire es una planta que, según esta filosofía, solo absorbe las energías positivas, dejando las negativas.
El agave como la yuca, la pita o el maguey conviene agruparlas en un rincón para concentrar allí las malas energías.
No debe tenerse plantas que tienen espinas como los cactus y clavel del aire (atraen la negatividad). Cactus cerca del televisor, disminuye las radiaciones de la pantalla.




EN LA OFICINA

En un centro de trabajo donde se necesite producir con velocidad y eficazmente, ya sea ideas o artículos materiales, podemos colocar unas ramas de estrellita, una flor yang con pétalos y ramas muy puntiagudos. Si además las colocamos en arreglos verticales (como el de la imagen), neutralizaremos las pérdidas materiales.



ALGO NUEVO SOBRE EL FENG SHUI EN LOS RESTAURANTES
En Estados Unidos se acaba de abrir el primer restaurante McDonald’s que está de acuerdo con las reglas del Feng Shui. Este restaurante fue abierto en California, la idea es que la gente se quede más tiempo después de comer su hamburguesa, tratando de lograr un ambiente donde el cliente se sienta a gusto, “como en casa”. Los tonos tierra, acentos en rojo, y hasta elementos de agua fueron usados como decoración.



Espero les guste esta nota.


Con Cariño,
Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui
anamaria.fengshui@gmail.com
http://www.anamariabalarezo.com/
Lima - Perú

viernes, 6 de mayo de 2011


RESULTADOS DE CONCURSO DÍA DE LA MADRE 2011

Hemos recibido entradas maravillosas en el “Concurso del Día de Mamá”. Todas las entradas fueron escritas con mucho amor, algunas hasta hicieron que se llenen mis ojos de lágrimas.

Fue difícil decidir cuál elegir.

Cada MADRE es diferente y cada experiencia como hijas es única e irrepetible, pero todas tenemos en común que hay mucho que agradecer a nuestras madres, y especialmente mucho amor para entregarles.

Madre sólo hay una. Por eso sabemos que:

¡UNA MUJER NO ES CUALQUIER COSA! ¡UNA MADRE LO ES TODO!
¿Qué se puede decir de una madre? Como varios pusieron… tendrían para escribir mucho más de lo que les pedí….
¡¡Muchas gracias, ya que lo hicieron!!
Solo me queda decirles que para mí este concurso me ha dejado valiosas lecciones, como la de poner énfasis en los valores como son la identidad, la perseverancia, la que hizo que se moviera mucha gente y nos apoye durante estos días.

¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES!!!!!

En estos momentos recibirán un mensaje vía Facebook en privado para que me indiquen la dirección y contacto donde remitir los regalos.
Por favor enviarme a la vez…. Nombre de la Mamá. Para hacerle entrega a cada una. A la brevedad posible.
Responder a mi correo electrónico: anabala_168@ hotmail.com

A la vez Felicito a los que me escribieron a mi correo. Pero como indicamos en las bases del concurso, solo ganan los que escribieron vía FACEBOOK.

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES A TODOS!!!

Estos son los premios que Ganaron:




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ADORNO DE CELULAR PARA ACTIVAR EL AMOR
 
 
 
 
 

PULSERA PARA ACTIVAR LAS 7 CHACRAS

Los invito a comentar sobre el concurso con una crítica (positiva o negativa) sobre todo con mucho respeto. ¡¡¡Muchas gracias!!! ¡¡¡Seguiremos en contacto para darles lo mejor de nosotros cada día!!!!

Con Cariño,
Ana Maria Balarezo
Especialista en Feng shui
Lima - Perú

martes, 3 de mayo de 2011


CHEQUE DE LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA PARA MAYO 2011

RECUERDEN ES PARA ESTE 03 DEL MES DE MAYO 2011


¡El Universo responde a nuestros decretos!

¿Cómo comienzo a manifestar riqueza?

Inténtelo usted mismo, y enfóquese en que usted TIENE lo que desea en lugar de concentrarse en lo que usted no tiene.
He hecho esto durante casi siete años y es notable cómo una persona programa la mente subconsciente.

¿Qué son los cheques de abundancia?

Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben HASTA EN UN PLAZO DE 24 A 48 HORAS DESPUÉS de una Luna Nueva.
Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.
Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.




PERO POR FAVOR


No cometas el error de poner tus metas únicamente en términos de dinero. La Riqueza es la abundancia expresada y Abundancia significa plenitud de todo. El dinero es sólo un aspecto de la Riqueza.
Sé tú mismo el estado mental de la vida. Di sí porque cualquier cosa que pidas, cualquier cosa que propongas creyendo, será tuya.
Las relaciones interpersonales llenan nuestras vidas, están presentes en todos los ámbitos en que nos manejemos, siendo un aspecto básico y esencial de nosotros. Son esas conexiones que entablamos con otras personas, y el que tengamos buenas o malas relaciones con ellas, en un gran porcentaje depende de cada uno, constituyéndose así, las relaciones interpersonales, en una habilidad personal con la que nacemos, pero que se debe desarrollar y perfeccionar en todo momento de la vida, para que cada día sea mejor y más provechosa.




Aquí está cómo hacerlo:


1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese por este cheque a:” ESCRIBA SU NOMBRE.
2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “PAGADA TODA LA DEUDA” o “PAGADO POR COMPLETO” (PAID IN FULL) según su caso.
3.- Firme el cheque con la frase: “LA LEY DE LA ABUNDANCIA.” PONER una fecha en el cheque. (Opcional)

No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.
Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.
Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!



FASES LUNARES AÑO 2011 LUNA NUEVA

En estos días se puede realizar EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA durante el año 2011


Como siempre aquí les dejo un Cheque para que puedan imprimirlo y recortarlo para ser usado.

Con Cariño,
Ana María Balarezo
Lima - Perú