sábado, 29 de septiembre de 2012


H2O
Volver a Marcas Exclusivas
El poder sanador del mar es la esencia de sus productos, mejorando la salud, la belleza y el bienestar de las personas por medio de innovaciones tecnológicas. La marca cuenta con 3 grandes categorías de lujo: rostro, spa y baño. Todas combinan agua, componentes marinos y tecnología avanzada para lograr productos de alta calidad, libres de aceite y no testeados en animales.

Ancestra
Volver a Marcas Exclusivas
Estos productos no contienen teína y se caracterizan por tener materias primas finamente seleccionadas y en su mayoría, provenientes de cultivos orgánicos certificados. Contribuyen a un equilibrio físico, mental y al bienestar general de nuestro entorno.
Esta línea está compuesta por “Secretos de la Machi” (rooibos, jengibre, merkén, clavos de olor, cardamomo y canela), “Canto de la Vertiente” (menta piperita, manzana, limón y canela), “Amor Silvestre” (rooibos, rosa mosqueta, frambuesa, frutilla y murta) y “Patagonia Sagrada” (hoja de mora, rosa mosqueta, hibiscus, murta, maqui, sauco y calafate).

DEAD SEA
Volver a Marcas Exclusivas
La marca-417 Dead Sea ofrece una amplia gama de productos exclusivos de alta calidad para el cuidado de la piel basados en el complejo vitamínico mineral, una combinación científica de los ricos minerales del Mar Muerto y componentes activos naturales como vitaminas energizantes y extractos de plantas únicas. Estos productos se diseñaron para fomentar la regeneración de las células de la piel y prevenir las señales de envejecimiento.

MAJEN
Volver a Marcas Exclusivas
Línea de productos para el cuidado del cuerpo de alta calidad con ingredientes y aceites esenciales rigurosamente seleccionados, activos sólo de origen vegetal y fabricados a mano bajo los principios de fitoterapia.

Amman
Volver a Marcas Exclusivas
Todas las mezclas han sido escogidas y probadas cuidadosamente para armonizar los sabores y respetar la esencia de las hojas del té. Las especias y hierbas utilizadas por Amman están libres de colorantes, saborizantes y preservantes. Además están fuertemente comprometidos con el medio ambiente ayudando a la conservación de animales en peligro de extinción, como es el huemul de la Patagonia chilena.

Tweezerman
Volver a Marcas Exclusivas
Tweezerman es una marca alemana con más de 30 años de presencia en el mercado mundial de herramientas de belleza. Sus productos han ganado innumerables premios, principalmente por su impecable calidad y sus novedosos diseños. Famosas son sus pinzas de acero inoxidable, de altísima precisión. Vienen perfectamente calibradas y afiladas a mano , por lo que son ultraresistentes. Además cuenta con una amplia gama de productos para manicure, pedicure, cejas y pestañas.

Clipper Tea
Volver a Marcas Exclusivas
Clipper Tea incorpora amor y dedicación en todas sus bebidas, ofreciendo una variada línea de productos orgánicos, naturales y deliciosos. Utiliza sólo ingredientes puros y con una altísima calidad en sus tés, cafés y chocolates. También cuenta con una amplía línea de infusiones orgánicas como “Redbush”, “Raspberry leaf” y “Nettle with lemon” que ofrecen variados beneficios para las personas que quieren tener un estilo de vida saludable

GIGI
Volver a Marcas Exclusivas
Gigi es una línea de productos para el proceso pre y post depilatorio, totalmente higiénicos y desechables. Dentro de sus componentes cuenta con extractos de productos naturales tales como miel, aloe vera entre otros, que ofrecen un cuidado especial para la piel. Dentro de sus productos se encuentra una exclusiva línea de ceras, suaves lociones corporales y diversos accesorios de alta calidad, que la ubican como la marca removedora de vello número 1 en ventas en el mundo.

Los Antioxidantes son nutrientes que bloquean parte del daño causado por los radicales libres. Se encuentran en alimentos como frutas, vegetales, nueces, granos, algunas carnes, aves y pescados. Entre los más importantes: Betacaroteno, Vitamina C y Vitamina E.

Antioxidantes y Belleza


Para combatir el cansancio y generar vitalidad, existen sustancias en la naturaleza que nos aportan energía y una mejor capacidad de enfrentar el estrés, logrando un adecuado funcionamiento y desarrollo del organismo.

Energía y Vitalidad


Las respuestas comunes frente al estrés van desde la ansiedad y angustia, hasta alteraciones de sueño, irritabilidad y agotamiento. Procura mantenerte tranquilo, evita el encierro, fomenta la conversación y desarrolla actividades para distraerte.

Sueño y Relajación


El Sistema Inmunológico es responsable de proteger el cuerpo contra los organismos infecciosos y otros agentes invasores. Clave para combatir desde pequeñas cortaduras, hasta la multitud de virus que existen en estos días.

Prevención y Defensa