sábado, 6 de octubre de 2012


a cura de todos los cánceres

Cáncer: Visión terapéutica de la Dra. Clark

Durante muchos años todos hemos creido que cáncer es una enfermedad distinta de las otras. Creemos que el cancer es como un fuego, que una vez ha empezado no puedes pararlo. Por tanto, tienes que cortarlo, radiarlo hasta matarlo o destruir quimicamente todas las células cancerosas del cuerpo ya que nunca pueden volver a ser normales. ¡NADA PUEDE ESTAR MÁS EQUIVOCADO!
En este libro usted podrá ver que todos los cánceres son iguales. Todos ellos están causados por un parásito. Un solo parásito. Y si usted mata este parásito, el cancer se para automaticamente. El tejido vuelve a la normalidad otra vez. Para tener cancer usted tiene que tener este parásito.
El nombre científico del parásito es Fasciolopsis buskii. Este parásito normalmente vive en el intestino humano donde causa poco daño, algo de colitis o irritación de intestinos o quizá ninguno. Pero si invade un órgano distinto puede hacer mucho daño. Para que se manifieste como un cancer las personas deben tener en su cuerpo un solvente llamado alcohol isopropyl. Todos los pacientes de cancer (100%) tienen los dos, el parásito y el alcohol isopropilo.
Si usted está afectado por un cancer vaya directamente a las instrucciones para eliminar parásitos con hierbas o con electricidad (zapper). Usando el tratamiento de hierbas junto con el del zapper eléctrico es más efectivo. Solo se necesitan unos días para curar el cancer independientemente de que tipo sea. No importa cuan avanzado esté el cancer, usted todavía puede pararlo inmediatamente.
Una vez lo haya parado usted puede concentrarse en ponerse bien. Y aprender de donde ha adquirido usted el parásito y el solvente que lo ha desencadenado para que nunca más se encuentre en la misma situación.

¿Quiero esto decir que usted puede cancelar la cirugía, radiación o quimioterapia?

Si, porqué después de curar su cáncer con esta receta, no puede volver. Esto no es un tratamiento. Esto es una cura. Pero si usted no desea indisponerse con su doctor siga sus consejos pero tenga cuidado de no perder ningún órgano vital de su anatomía a través de la cirugía porque usted puede necesitarlo más tarde cuando esté completamente sano.
Recuerde que los oncólogos son profesionales amables y sensitivos que no desean otra cosa que ayudarle en su salud. Desean lo mejor para usted. Pero ellos no tienen forma de saber la verdadera causa del cancer si no han realizado ellos mismos la investigación o no han tenido la ocasión de leer el resultado de las investigaciones que he realizado a lo largo de un gran número de años.

Resumiendo, usted debe hacer 3 cosas:

1. Matar los parásitos en los distintos estados.
2. No permitir que entre mas alcohol propílico en su cuerpo.
3. Sacar fuera de su cuerpoalcohol isopropilo comunes para poder restablecerse.

¿Cuando empezar?

No espere a tener todos los ingredientes para empezar el tratamiento. Empiece tan pronto como vaya adquiriendo cada uno de ellos. Considere su cuerpo como una flor de jardín. Pequeños insectos están comiendo sus hojas y pétalos. Son huevos incubando hambrientos gusanos, capullos entretejidos desarrollándose como adultos nuevos continuamente. ¡Usted no puede esperar porque le falte algún producto! Usted debe matar todo lo que pueda lo más pronto posible para poder salvar el mayor número de pétalos y hojas posible.

¿Alternativas?

¿Existen sustitutos a la Tintura de Nogal Negro, Ajenjo y Clavo?
Deben existir docenas de plantas que pueden matar al parásito intestinal. Mientras espera las hierbas ¿por qué no prueba todas las vitaminas y plantas que estén al alcance de sus manos y que han venido utilizándose tradicionalmente para tratar el cáncer? Quizá sean también efectivas en matar distintos estados de parásitos o tengan otras valiosas propiedades. Algunas de ellas son:
* Flores de trébol rojo (2 capsulas, 3 veces aldía)
* Vitamina C (10 gramos o más por día)
* Laetrile, B17 (según prescripción)
* Zumo de trigo en planta (solamente cultivada en germinadora casera y licuada en casa; no el trigo en polvo comercializado)
* Uvas y zumo de uvas (licuado en casa, no incluir carne en la dieta)
* Echinacea (2 capsulas, 3 veces al día)
* Enzymas metabolizadas (tomadas según prescripción)
* Dieta Macrobiótica
En cuanto lleguen sus hierbas usted puede interrumpir lo que estaba tomando o continuar con ello si lo desea conjuntamente con lo demás.
  • Retire todos los productos comercializados de su dieta alimentaria.
  • Compre sus verduras y frutas de un proveedor de cultivo ecológico.
  • Aliméntese de sustancias naturales, que no hayan sufrido ningún tipo de manipulación o transformación; las que puedan identificarse tal como las ofrece la naturaleza.
  • Coma el mayor número de verduras y hortalizas crudas, y si las cocina hiérvalas al vapor y “al dente”.
  • Acostúmbrese a germinar todo tipo de semillas ecológicas en su cocina (alfalfa, soja, soja verde, garbanzos, lentejas, trigo, trigo sarrraceno, etc); cóma 2 tipos distintos, crudos y mezclados en su ensalada, diariamente.
  • Aumente la ingestión de frutas y zumos licuados en casa.
  • Retire el horno microondas y las cocinas de vitrocerámica por variar la composición estructural de los alimentos.
  • Todo ello le ayudará a reforzar su sistema inmunológico, tan necesario en estos momentos y recuperarse de su enfermedad con mayor rapidez.

¿QUE SE PUEDE HACER?

1. Matar el parásito en todos los estadios de su enfermedad.
2. Dejar de tomar ALCOHOL ISOPROPILO.
3. Limpiar nuestro cuerpo de metales y bacterias.
Como podemos tener hasta ciento veinte clases de parásitos no vamos a emplear un producto para matar cada uno de ellos. Con sólo tres hierbas nos podemos deshacer de más de cien de nuestros invasores. Se trata de:
* CÁSCARA DE NUEZ NEGRA
* ARTEMISA
* CLAVO (de olor)

CASCARA DE NUEZ NEGRA

Se trata de la cáscara que rodea al fruto cuándo se desprende del árbol. Deben escogerse aquellas cáscaras que aún estén verdes, hay que excluir las negras.
Se llena un recipiente (no de inox. ni de aluminio) hasta arriba, se cubre con alcohol al 50 % y se deja tres días. A los tres días se embotella con la menor cantidad de aire posible. Una vez abiertas las botellas hay que meterlas en nevera. Puede ser necesario cambiar el líquido a recipientes más pequeños para evitar su contacto con el aire. Esa tintura es superfuerte y debe ser diluida en agua para tomarla.

ARTEMISA

La puede cultivar Vd mismo. Hay que quitar las hojas y secarlas cuando estén en su mejor momento. Los adultos pueden tomarlas en cápsulas. Para un niño basta un cuarto de cucharilla, no hay dosis nociva. Las cápsulas deben ser de 200 o 300 mg.

CLAVO

El clavo que se compra ha perdido sus sustancias antiparásitos. Es mejor tomar un trozo de palo y molerlo uno mismo y guardarlo en cápsulas tamaño 00 o 0. No mezclar con agua pues es demasiado fuerte, mejor mezclar con yogur casero. Hacen falta unas 100 cápsulas de 400 o 500 mg.
Además de estos productos necesitamos:
* ORNITINA, para contrarrestar el insomnio probablemente producido por la amonia que excretan los parásitos en nuestra sangre.
* ARGININA. Para tomar por la mañana, también reduce la amonia y da marcha.

TRATAMIENTO

Se comienza por tomar dos ORNITINAS al ir a la cama. Al día siguiente tres, al siguiente cuatro. Comparar luego con la forma de dormir cuando no se toma ninguna. No crea hábito. Dosis de 500 mg. No es necesario suspender ningún otro tratamiento. Aunque la mitad de los medicamentos testados tenían isopropilo.
Se debe comenzar por tomar una gota de nuez negra el primer día en media copa de agua, 2 el segundo. . . y así hasta el quinto día. A partir de ahí dos cucharaditas al día diluidas en zumo. A lo mejor el alcohol tiene efectos, por lo que es necesario tomarse NIACINAMIDA (500 mg) para contrarrestar.
Durante un año tomaremos dos cucharaditas a la semana para mantenernos libres de contagio. Durante el tratamiento la familia debería tomar la misma dosis para evitar contagiar de nuevo al enfermo.
Los enfermos terminales deberían tomar 2 cucharaditas cada 5 horas. además de 10 de artemisa y 10 de clavo.

Artemisa

Días 1 y 2 una cápsula antes de cenar, días 3 y 4 dos cápsulas. Se continua así hasta el día 14 en el que la tomoa es de 7 cápsulas. Nunca se debe interrumpir este tratamiento antes del sexto día, a fin de estar seguro de que los parásitos intestinales han muerto.

Clavo

Una cápsula al día antes de las comidas. Al segundo día 2 cápsulas y a partir del tercero tres cápsulas tres veces al día. Después del décimo día siete cápsulas juntas una vez a la semana.

Animales de compañía

Si estás enfermo deberías enviarlo a casa de un amigo hasta que estés bien. Para desparasitarlos hay que hervir un puñado de perejil en agua. El agua se congela en tamaños de una copa. Una cucharada de esa agua por cada cinco kilos de peso del animal al día junto con la comida es suficiente. Después, como mantenimiento, una gota de nuez al día por cada cinco kilos de peso. El ánimal puede vomitar o tener diarrea. Artemisa a partes mínimas en la comida durante una semana. Después clavo para siempre.
Otra parte del tratamiento consiste en comprar o construirse un ZAPPER y tratarse con él siete minutos, 30 de descanso, siete minutos de nuevo, 30 de descanso y siete de nuevo todos los días. Se dan planos para construir el ZAPPER en el libro de Clark. Los componentes no valen más de 500 pts. El aparato transforma la corriente continua de una pila de 9 voltios en corrientes pulsadas de menos voltios pero de muy alta frecuencia. Los parásitos mueren por electrocución. Existe también la posibilidad de construírselo con las salidas puerto serie de un ordenador.
* Flores de trébol rojo.
* Vitamina C.
* Laetrile. (Extraido de las semillas del albaricoque)
* Uvas y jugo de uvas. (Comer exclusivamente uvas negras días y días)
* Equinácea. (Planta originaria de América ,usada por los indios)º
* Enzimas metabólicas.
* Dieta macrobiótica.

SINCRÓMETRO

El sincrómetro es un aparato diseñado por el hijo de la Dra. Clark. Mediante resonancia es capaz de analizar los elementos que intervienen en la formación de un cáncer. Estos elementos son comunes a todos ellos y son los siguientes:
* GUSANOS PLANOS, * ASCARIS, * CLOSTRIDIUM, * COBRE.
* COBALTO, * VANADIO,* ACIDO MALÓNICO, * HONGOS.

GUSANOS PLANOS

Producen ácido malónico que frena el cichlo de Krebs.
La chispa de la vida. La energía para nuestras células. Sirven además de hospedaje para bacterias que detienen la formación de proteina (streptomices).

ASCARIS

También bloquean el ciclo de Krebs.
Además anulan la vitamina C. Se compenetra con el rizobium que crea DNA imprescindible para que el cáncer prospere. El rizobium desaparece cuándo muere el Ascaris. Un cancerígeno potente como el METIL COLANTENO está siempre donde hay Áscaris.

COBRE

Siempre presente en el cáncer.
El cobre sustituye al hierro en la formación de la hemoglobina. Si en nuestro cuerpo no se mantiene un mínimo de hierro las células rojas y los sistemas de desintoxicación fallan. Lo tomamos de las cañerías y los tratamientos dentarios. No es una consecuencia del cáncer, es una causa.

COBALTO

Bloquea la absorción de oxígeno, provocando una condición propicia para el cáncer. Perjudica al hígado y al corazón.
Lo adquirimos de nuestra ropa que lo ha tomado de los detergentes. También lo tenemos en los empastes dentales.

VANADIO

Hace subir la hemoglobina.
El equilibrio entre hemoglobina y albúmina debe ser perfecto y se ve alterado tanto por el Vanadio como por el Cobalto. Una de las consecuencias de este desequilibrio es el edema.
Nuestra muerte se puede producir por anemia, corazón, edema, uremia, sepsis. . . Lo conseguimos de los escapes de los coches, de los escapes de gas y de la nevera (heladera). Y también de los empastes dentales.

BACTERIAS

Producen DNA que es el alimento del cáncer.
Clostridium, Rhizobium, Lactobacillus. Otros metales que podemos encontrar en nuestra boca son el GERMANIO Y EL TALIO. El TALIO puede enviarte a una silla de ruedas, pues ataca a las piernas. Antes de llegar ahí tendras insomnio, vómitos, hiperestesia o parestesia (brazos y pies dormidos), confusión mental, nefritis, linfocitosis, eosinofilia.
En 1980 se publicó una lista dando como los más peligrosos al CROMO Y AL NIQUEL. Podemos encontrar ambos en nuestras dentaduras y desde luego los enocntramos en nuestras baterías de cocina.
Los tumores sean benignos o malignos deben ser cuidados todos.
Aquellas drogas que aumentan nuestras defensas poco pueden hacer si continuamos ingiriendo Vanadio, Acido malónico. . .
Un tumor benigno se puede convertir en maligno si sobre él actúan los FASCIOLOPSIS y los DISOLVENTES. Dependiendo del tipo de disolvente tendremos distintos tipos de enfermedad:
* Fasciolopsis más isopropilos igual a cáncer de hígado.
* Fasciolopsis más alcohol de madera igual a cáncer de páncreas igual a diabetes.
* Fasciolopsis más benceno igual a cáncer de timo igual a SIDA.
* Fasciolopsis más tolueno o xileno igual a alzeimer.

PARA CURARTE UN CÁNCER TIENES QUE QUITAR LA QUÍMICA DE TU BOCA, DE TU COMIDA, DE TU CUERPO Y DE TU CASA.

DENTADURA

Las coronas y empastes son un desastre para nuestra salud.
Los metales que se usan inhiben al hierro en nuestra sangre. Las coronas albergan bacterias que nos comemos y esos lugares no se pueden limpiar. La mejoría de los enfermos es inmediata tras extraerse todo el metal de la boca. Después hay que extraer las piezas que estén mal. La extracción ha de hacerse con sumo cuidado limpiando hasta la última esquirla de metal. La limpieza del hueso debe ser también muy cuidadosa. El hueso se repone. Los dientes restantes hay que limpiarlos con bicarbonato. No se debe usar bicarbonato mientras haya restos metálicos pues el bicarbonato ataca al metal. Las amalgamas se retiran con aire comprimido. Los nuevos rellenos se realizan, al menos provisionalemente con oxido de zinc y eugenol.

DENTISTA

Este tipo de trabajo no lo puede hacer cualquier dentista. La persona adecuada deberá responder a las cuatro preguntas siguientes
1. Pone Vd empastes de mercurio? . La respuesta correcta es NO.
2. [??]
3. ¿Quita Vd. los restos de metal que quedaron en las encías?. La respuesta correcta es SI.
4. ¿Trata Vd. las cavitaciones?-La respuesta correcta es SI.
El único material libre de toxicidad para nuestra boca es el METACRILATO pero de color claro, no rosa.

LA FAMILIA DEL ÁCIDO MALÓNICO

* Acido malónico.
* Äcido metil malónico.
* Anhídrido maleico.
* Acido d-Malónico.
Toda esta familia hace desaparecer al GLUTATION. Aprovecha las vitaminas y los minerales para convertirse en metil-malonato que deriva en ácido malico, que a su vez se transforma en anhídrido, que a su vez se convierte en acido d- maleico.
La desintoxicación del ácido malónico se hace a costa de B-12,ácido fólico, metionina, betanina, glicina, taurina, cisteina, lecitina y vitamina C.
El organismo entero se debilita para deshacerse del malónico. El SINCROMETRO sirve para conocer cuales son los vegetales que están libres del ácido maléico. De ahí la siguiente lista.

LISTA DE ALIMENTOS LIBRES DE ÁCIDO MALÓNICO

(POR ALGO SE LLAMARÁ ASÍ)
Bellota, almendras, Aloe vera, Manzanas, Pepitas de albaricoque (damascos), amaranto, plátanos (bananas), Alcachofas, Habas germinadas, Habas pintas, Polen de abeja, Remolacha roja, Pimientos rojos y verdes, Nueces de brasil, Levadura de cerveza, Coles de Bruselas, Alforfón, Cardamón, Coliflor, Melón, Cayena, Queso (hervido,con sal!!!), Cilantro, Chile (mala palabra), arándanos, Maíz, Pasas de uva corinto, Coco sin la leche, Pepino, comino, Diente de león, berenjena, Huevos (lavarlos y no guardarlos en el cartón original), Fenogreco, Higos secos, Semilla de lino, Harina integral, Garbanzos, Ajos, Gengibre, Uvas, Habas verdes, Avellanas,Kiwi Puerros. Melisa, Limones, Lentejas, Lechuga (inmersión en agua con lejía para desparasitar), Olivas verdes (no de lata), Nísperos, Mijo, Miso dulce, Nuez moscada,.Avena, Cebollas (no las rojas), Perejil, Melocotones (duraznos) Mantequilla de cacahuete (maní), Peras, Guisantes, Menta, piña (ananá), Ciruela, Granada, Patatas, Calabaza, Semillas de calabaza, Quasia, Rábano rojo, Frambuesas, Ruibarbo, Arroz integral (cocido en olla a presión), Semillas de sésamo, Lecitina de soja, Menta verde, Espinacas. Fresas (frutillas), Semillas de girasol. Semillas de basílico, Cardos,Tahini, Tapioca, Tomillo, Tomatillo (no tomate) Semilla de nabo, Nueces, Melón...

EFECTOS DEL A. MALÓNICO

El Dr. J. Leyden Webb en su libro”Enzyme and metabolic inhibitors”,publicado en 1966 enumera, entre otras muchas las siguientes propiedades del ácido malónico.
* Dificulta la incorporación del hierro a la hemoglobina.
* Reduce la actuación del Calcio y el Magnesio entre un 25 y un 50%.
* Reduce la absorción de oxígeno, lo que aumenta la producción de ácido láctico que favorece al cáncer.
* Reduce la entrada de fosfato y potasio a la célula.
* Reduce la movilidad de los espermatozoides.
* Aumenta el colesterol.
* Reduce la vida en animales infectados.
* Causa acidosis.
* Inhibe la formación de una pared entre dos células que están formándose, o sea se forma una sola. Lo que es lo mismo que decir cáncer.

QUE HAY QUE HACER

La cuestión es quitarle trabajo a su sistema inmunológico.
Muchos recursos de su sistema deben ser utilizados para que el organismo se haga cargo de eliminar el ácido malónico y sus derivados. Nuestra obligación es facilitar las cosas a nuestro sistema inmunológico .

Lo primero que debemos hacer es tomar solo los alimentos ecológicos contenidos en la lista anterior.

* Leche (preferible de cabra): hervirla con un poco de sal marina.
La sal facilita que sea necesario calentar un poco más la leche para que hierva eliminando de ese modo las bacterias que pueden subsistir a cien grados. Mejor si consigue leche de cabra. Le aportará el mismo producto que tiene la aleta de tiburón.
* Mantequilla: mismo tratamiento.
La mantequilla es la única (?) que aporta ácido butírico a nuestra intestino.
* Quesos (mejor los fermentados, en poca proporción): se puede añadir un poco queso a los platos horneados, añada también un poco de vitamina C en polvo.
* Yogur: hacerlos en casa con leche hervida.
No usar los industriales que pueden estar contaminados .Una de las fuentes de contaminación en los productos industrializados son los lubricantes que se usan en las máquinas usadas durante el proceso: son los mismos que se usan en la industria.
* Pan: haga su propio pan (integral)
Nunca coma pan viejo de unos días, su hígado puede salir perjudicado por los hongos que cría el pan. Los hongos aparecen más rápidamente en los panes industriales. No tueste su pan, aparece benzopireno que dificulta la eliminación del benceno. (instalado en el Timo produce SIDA).
* Limón: tómese un limón entero cada día.
La piel y las semillas contienen un producto que le ayudará a ganar peso.
Si no es ecológico pele la parte de afuera de la piel.
* Carne: mejor no comerla, pero si lo hace que esté completamente cocida
(20 minutos). En la carne se pueden encontrar aquellos parásitos que hemos debido eliminar de nuestro organismo y que constituyen la base para el establecimiento del cáncer.
* Huevos: lavarlos antes de usarlos. Biológicos.
* Bebidas: Leche de cabra, agua (no embotellada en plásticos, es preferible las minerales con poco sodio en vidrio, no del grifo directo con cañerias de cobre, mejor de PVC, usar filtros, tés de hierbas, jugos de frutas sin malónico, jugos de vegetales sin malónico (ver lista arriba).
* Jabón: Usar sólo el fabricado por Vd, (o artesanales con glicerinas o propóleo).
Los detergentes y los productos de belleza pueden aportar metales pesados.
El secador del pelo puede aportar asbestos, el tostador del pan también (amianto, cancerígenos)
* Preparación comidas: Use vidrio o cazuelas esmaltadas o cerámicas o acero inoxidable quirúrgico.
No use aluminio o acero inoxidable de mala calidad (está hecho con níquel, que ayuda al desarrollo de nuestras bacteria invasoras, y cromo).
Tampoco use cubiertos de metal (use de madera), si puede no use objetos metálicos para preparar la comida.
Al comprar elija envases que no sean de aluminio.
No enfríe sus bebidas en el refrigerador.
Nunca use o tome el agua caliente del grifo.
No lave sus platos o cubiertos con detergente pues se queda en el plato y Vd. se lo come.

NUEVA VISITA AL DOCTOR

1. Sin fasciolopsis, clostridium, áscaris.
2. Sin ISOPROPIL.
3. Sin COBRE.
4. Sin EMPASTES METÁLICOS.
5. Sin MALÓNICO.
6. Sin LOCIONES,GRASAS NI NINGÚN TIPO DE LOCIÓN PARA EL CUERPO.
7. Sin PRODUCTOS DE LIMPIEZA TÓXICOS.
8. Sin FREÓN (FRIGO FUERA).
9. ZAPPING DIARIO.
Con tres semanas de este estilo de vida se puede visitar de nuevo al Doctor. Lo que es imprescindible es NO REINFECTARSE. En esta visita los análisis serán sin duda mejores. Pero si a pesar de todo esto es necesaria la cirugía pedir que se haga con nuestra propia sangre. Los fluidos de otras personas pueden reinfectarnos .
SUPLEMENTOS.
* VITAMINA C- En polvo, diario . Ayuda a desintoxicarse al hígado. Si se toma mucha hay riesgo de diarrea.
* VITAMINA B1-500 miligramos por comida. Ayuda al hígado.
* VITAMINA B2-300 miligramos en cada comida. Baja el benceno.
* OXIDO DE MAGNESIO- Siempre l al día.
* COLINA . Tomar huevos y lecitina.
* ORNITINA YARGININA- Baja el amonio y el clostridium.
* PERÓXIDO DE HIDRÓGENO- Baja el índice de bacterias y virus. No debe entrar en contacto con los metales de nuestra boca.
* HIERBAS- A pasto.
* LUGOL IODINA. Seis gotas de lugol por vaso de agua con las comidas y al irse a dormir eliminan la SALMONELLA. Esta bacteria nos produce GASES y LLENURA.
En cambio la SIGUELLA vuelve a las personas IRRITABLES. Ataca al sistema nervioso. Aparece en los casos de esclerosis múltimple. El LUGOL la combate . Pero es necesario echarla del sistema digestivo y eso se consigue con TINTURA DE NOGAL, CÚRCUMA, HINOJO, YOGUR Y ACIDÓFILUS.

Para limpiar la casa

1. Cambiar la nevera (heladera) a una que no use FREÓN.
Se acumula en la piel y las personas enfermas lo accumulan en el órgano enfermo. Morbitrofismo. El atacante va a la parte más débil. Allí disuelve a Cobre, PCB, metales y tintes. La manera de echarlo fuera es tomar agua ozonada.
2. Eliminar también al aire acondicionado.
3. FIBRA DE VIDRIO FUERA.
4. GARAJE FUERA.
5. SACAR LOS DISOLVENTES DE LA CASA. (INSECTICIDAS, AROMAS)
6. NO USAR LA PUERTA DEL GARAJE.
7. PRODUCTOS DE BELLEZA FUERA (COLONIA, AFTYER SHAVE)
8. TOMAR TAURINA Y CISTEINA CONTRA EL FORMALDEHIDO (QUE PUEDE SALIR DE LOS MUEBLES DE AGLOMERADO)
9. CAMBIAR LAS TUBERÍAS DE COBRE, PASAR PREFERENTEMENTE A PVC, QUE DESAPARECE DEL AGUA EN TRES SEMANAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario