martes, 16 de octubre de 2012

hierbas para adelgazar


Plantas para adelgazar

Plantas medicinales que ayudan a bajar de peso. Hierbas y plantas útiles en dietas para adelgazar, por sus propiedades diuréticas, depurativas, saciantes, desintoxicantes, ansiolíticas, entre otros efectos beneficiosos para perder peso.

Infusión quema grasas de toronja

La toronja es una de esas frutas con gran capacidad para ayudar al organismo a perder peso. Además de consumirla como lo puedes hacer tradicionalmente (comiéndola como cualquier otra fruta, usándola en batidos, etc.) también va muy bien preparada en infusión. No tienes más que intentar esta receta, donde se combina con manzanilla y zarzaparrilla, una digestiva, la otra diurética. Así, se formará un buen remedio para ayudarte a adelgazar.Continúa…

La sopa de arroz para adelgazar

El arroz es un cereal que puede ser muy útil para adelgazar rápido y perder peso en forma natural, especialmente si se trata del arroz integral. Para obtener todas las propiedades de este cereal, puedes prepararlo de diversas formas, incluso como sopa de arrozContinúa…

Batido de cerezas para perder peso

Como de costumbre, los batidos para perder peso pueden llegar a resultar de gran ayuda a la hora de ser combinados en una dieta, junto a ejercicios y una alimentación adecuada. Si te gustan las cerezas, este licuado puede convertirse en un interesante desayuno. No tienes más que seguir la receta y probar a ver qué te parece. Continúa…

La planta de verbena para la retención de líquidos

En ocasiones las dietas para adelgazar parece que no resultaran efecto, y esto es debido a queretienes líquido. Si esto te sucede, además de consultarlo con tu médico, puedes encontrar en la planta de verbena una aliada para eliminar el exceso de líquidos de tu cuerpo, y así perder algunos kilos de más. Continúa…

¿Los frutos secos engordan?

Los frutos secos son alimentos que han tomado popularidad en los últimos años. Esto se debe a los principios activos que contienen, y que brindan diferentes propiedades medicinales y nutricionales al organismo. Incluso, los frutos secos se incluyen dentro de una dieta para adelgazar. Por esta razón, surgen diversas inquietudes que merecen ser contestadas, como por ejemplo: ¿los frutos secos engordan?, ¿pueden ser consumidos para perder peso? Todas las respuestas a estos interrogantes las encontrarás en esta nota. Continúa…

Nuez de la India para adelgazar: ¿Peligro o milagro?

El mundo de los productos para perder peso es cada vez más amplio, ya sea dentro del espectro natural, como en el industrial. Dentro del primer grupo, la aparición de la nuez de la India significó una especie de boom dentro de los amantes de las plantas. Sus propiedades para adelgazarserían realmente notables, ayudando a quemar grasas y muchas cosas más. Pero también comenzaron a alzarse la voces en contra, contando la gran cantidad de problemas que les habría traído su consumo. Continúa…

Contraindicaciones de la flor de Jamaica para adelgazar

HibiscoSi bien la flor de Jamaica es una planta que tiene magníficas propiedades para ayudar a perder peso, también es cierto que cuenta con algunas contraindicaciones que deberían ser tenidas en cuenta. Se estima que es bastante segura, pero el consumo excesivo podría traer aparejados determinados inconvenientes. Es cuestión de ver cuáles son estos efectos adversos para saberlos a la hora de su consumo. En el artículo podrás enterarte de esto.Continúa…

Zumo de vegetales para perder peso con diabetes

La diabetes y el sobrepeso, lamentablemente, suelen ir de la mano. La obesidad puede llegar a ser una de las causas de este problema y tampoco le vendrá nada mal mantenerse en forma a aquel paciente de diabetes que no esté excedido de peso. Por esto, este zumo de vegetales puede ser lo que necesitaban para sentirse un poco mejor. Continúa…

Propiedades del salvado de avena para adelgazar

El salvado de avena puede llegar a convertirse en un interesante aliado para la alimentación cotidiana. Si quieres perder peso valiéndote de sus propiedades, puedes intentarlo. Siempre loscereales integrales son más ricos en beneficios que los que no lo son. Y en este caso, la regla permanece inalterable. Puede aportarte muchasfibras y otras cualidades más para adelgazar.Continúa…

Remedio diurético de barbas de maíz para adelgazar

Las barbas de maíz pueden llegar a dar muy buenos resultados para ayudar a perder peso. Sin duda alguna, su principal virtud es la de ayudar a trabajar mejor a los riñones, ayudando a depurar y desintoxicar el organismo y colaborando a eliminar líquidos retenidos. Pero también mejora el trabajo metabólico. Puedes probar esta interesante parte del maíz en esteremedio casero, donde se combina con otros vegetales diuréticosContinúa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario