sábado, 6 de octubre de 2012


Biomagnetismo: terapia que podría curar Sida y Cáncer

El biomagnetismo nació en 1988 de la mano del Dr. Isaac Goiz Durán, médico y fisioterapeuta, y consiste en la utilización de imanes, situados en distintos puntos del cuerpo, para curar enfermedades detonadas por diversos microorganismos.
El doctor se basó en los estudios del médico Richard Behrensmeyer, quien asegura que es capaz de detectar las fluctuaciones del Potencial de Hidrógeno(PH) en el organismo, a través de campos magnéticos.
En base a esta aplicación, Goiz detectó que el cuerpo humano alberga -en lugares específicos-, microorganismos que son capaces de causar enfermedades. Para poder neutralizarlos comenzó a utilizar imanes.
“Eso es lo que yo descubrí: un código patógeno”. Esto es, un código que puede identificar virus, bacterias, hongos, parásitos, toxinas o disfunciones”, y eliminarlos con campos magnéticos. Este método lo denominó par biomagnético.
Actualmente, el biomagnetismo se utiliza en todo el mundo y  ya se han formado más de 7 mil terapeutas. En el caso de Chile, Francisco Mena, director del Centro Doctor Goiz en Santiago señala: “Estamos felices porque ya somos 1.500 terapeutas, desde Iquique hasta Punta Arenas”.
Sobre los resultados obtenidos en el tratamiento de pacientes, se realizó un experimento  del 14 al 17 de mayo de 2009 en un total de 200 personas encabezado por el Dr. Raymond Hilu, del Intituto Hilu (en Marbella, Barcelona), quien decidió asumir el desafío de Goiz de probar el tratamiento.
Dr. Isaac Goiz Durán
“Se trata de una de las terapias más eficaces con las que me he cruzado en todos los años que llevo de praxis médica.  Lo más sorprendente es su sencillez. Y su principal ventaja que carece de efectos secundarios”, señaló el médico del laboratorio especializado a la revista española Discovey Salud.
“El SIDA ES CURABLE”
Según la estadísticas de 2008 de la Organización Mundial de la Salud(OMS),  2,1 millones de personas mueren al año producto del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida(SIDA), y un total de 33,4 millones viven actualmente con el virus en todo el mundo. De ese total, más de 26 millones viven en el continente africano.
Esta enfermedad fue materia de estudio del biomagnetismo, que según el padre de la técnica, el Dr. Goiz, “es curable”. Justamente su primer paciente fue un portador de Sida que estaba desahuciado por el sistema de salud tradicional.
El médico revisó con imanes al paciente y encontró que en el esternón había un foco energético alcalino y en en el recto encontró un núcleo acidótico.
“Entonces no pensando como médico, si no que como físico dije: si en un lugar hay alcalinidad y en otro acidez, empujo las cargas,  ¿y si se neutralizan? Y funcionó, y se curó por primera vez un paciente con VIH-Sida”, afirmó Goiz.
Según el doctor, el cuerpo humano sano se mantiene en un ph neutro. Pero cuando entra algún virus, hongo o bacteria;  el ph se distorsiona en dos sentidos: En un foco asidótico y otro alcalino, “eso es lo que soporta al microorganismo que causa la patología”, precisa el médico.
En definitiva, lo que el Dr. Goiz  descubrió es que un virus o una bacteria que entra al organismo, se sitúa en un punto específico, y ahí se comienza a reproducir. Cuando madura, produce síntomas; y eso es lo que ven los médicos, pero ignoran el origen de ese fenómeno.
Francisco Mena, quien está a la cabeza del Centro Doctor Goiz en Santiago, señaló que también sanó a una paciente con Sida, cuando se desempeñaba como terapeuta en Ecuador.  “Llegó a mi consulta con VIH terminal, lo traté y se sanó, y vino con la novedad a Chile que el Sida es curable”.
Naturalmente este descubrimiento generó una gran controversia. Ante esto el Dr. Goiz afirma que la medicina confunde los términos al analizar la enfermedad, ya que se habla  del VIH, la inmunodeficiencia, y el Sida como si fueran lo mismo.
Según Goiz “el VIH es un virus patógeno ubicado en el recto(por eso no lo han descubierto), y que tiene una bacteria llamada etcherichacoli, que lo complementa y se instala en el timo(esternón), y lo degenera”. Así se provocaría la enfermedad.
Francisco Mena
Siempre que hay un virus, se presenta una bacteria que lo activa. “Existe una bacteria que le hace resonancia y que le fabrica la mucoproteína que envuelve al virus y lo hace patógeno”, constata el doctor.  En el caso del Sida,  el virus es el VIH y la  bacteria, la etcherichacoli.
INTERESES ECONÓMICOS
El Dr. Isaac Goiz asegura que desde que comenzó a sanar el Sida, se inició una investigación clínica, pero además una “tragedia”. Porque cuando señaló a las autoridades sanitarias mexicanas que el Sida era curable -pues ya tenía 18 pacientes sanados-, “me dijeron estás loco, eso no puede ser”, lamenta el terapeuta.
“Pasaron lo años y yo seguía curando, ya no sólo Sida, sino que Tuberculosis, Sífilis Gonorrea, Clamidia, y una serie de patologías sin necesidad de medicamentos, protocolos o estudios costosos, si no que mediante la utilización de campos magnéticos ubicados en puntos específicos”.
El médico afirmó que se acercó a las autoridades sanitarias mexicanas de gobierno para comunicar su descubrimiento y  que lo pudiesen investigar más a fondo. Pero  reclama que en esa instancia “simplemente me rechazaron, nunca me contestaron”.
No obstante en 1993, Goiz junto a un médico que se interesó en el tema editaron el libro El Sida es curable. “Pero desde la Secretaría de Salud de México llegó un escrito que me prohibió la edición del libro”, acusó el especialista.
Sin embargo, en Ecuador el año 2008, apoyado por el Ministerio de Salud, la Universidad de Loja  y el Ministerio del Deporte, el libro se publicó. “Ellos me dieron el aval para publicar el libro, porque el Sida es curable”, enfatiza Goiz.
Para explicar el porqué del bloqueo de la información que esta terapia está entregando al mundo de la salud, Goiz cree que si esta terapia se implementara “se acaba el negocio de las farmacéuticas. No importa si se sana o no el paciente, lo importante es que cueste”.
Es más Goiz acusa que el 22 de septiembre de 1995, en una reunión en la Organización Mundial de la Salud y en presencia de 24 laboratorios lo desacreditaron por presiones económicas. “Cuando yo expuse mi tema me dijeron: ¡cuidado¡, si su sistema no cuesta, no sirve”, declaró el médico.
Para Francisco Mena, el Sida se utilizó para que las farmacéuticas hicieran un negocio, porque tanto el Dr. Robert Gallo como el Dr. Luc Montagnier- investigadores sobre el virus del VIH-, “jamás encontraron el virus. Sin embargo, de todas maneras comenzó la venta de los antirretrovirales”, destacó.
Justamente el Dr. Stefan Lankabiólogo molecular y doctorado en virología de la Universidad de Constanza, solicitó que le demostraran la existencia del virus del Sida. Porque no niega que exista la inmunodeficiencia o el Sida, pero nunca el VIH ha sido identificado científicamente.
“El VIH no ha sido nunca aislado y las cuatro fotografías básicas para demostrar su existencia –el virus infectando células, el virus solo, sus proteínas y su ácido nucleico- no han sido nunca publicadas. Lo que han presentado son fotografías de partículas intracelulares, pero no el virus”, aseguró el virólogo.
Debido a la gran mortandad que sigue teniendo el Sida en Sudáfrica, el país dejó de comprar antirretrovirales porque no había avances en el combate del flagelo. “Las farmacéuticas demandaron al gobierno Sudáfrica, pero la perdieron porque no pudieron comprobar que el virus existe”, comentó el Dr. Goiz.
“CURAR Y CALLAR”
En la actualidad existen 3 libros publicados sobre biomagnetismo: El Par Biomagnético El fenómeno Tumoral, El Sida es curable172 tesinas publicadas por la Universidad Autónoma Chapingo de Ecuador, y cerca de 6 volúmenes con estudios de casos que avalan esta técnica.
No obstante, grandes instituciones no se han pronunciado sobre los beneficios de esta terapia.“Tienen toda la información la Organización Mundial de la Salud, la Organización Panamericana de la Salud, la Rockefeller Fundation y El ministerio de Salud de México”, aseguró Goiz.
“Más aún, el Subsecretario de Salud mexicano al recibir información sobre el tema señaló “no tengo tiempo de leer eso”, dando cuenta del nulo interés en analizar el tratamiento.
De acuerdo al testimonio entregado por Francisco Mena, quien está cargo del Centro del médico en Santiago, cuando el doctor dio cuenta del descubrimiento del par biomagnético a las autoridades, “fue amenazado de muerte”.
El Dr. Goiz, afirma que su terapia está “en contra de un Sistema que nos puede apabullar”. Asegura haber recibido una represión brutal: “me dijeron, si usted continúa, su familia no amanece”.
En el caso de Chile, Goiz también entregó antecedentes a nuestras autoridades para dar cuenta de los beneficios del biomagnetismo. Según lo que comenta Mena “el Dr. Goiz mandó una carta al presidenteRicardo Lagos, pero no tuvo ninguna respuesta”.
Durante el gobierno de Michelle Bachelet, también habría insistido, sobre todo cuestionando el Plan Auge, en orden a que el biomagnetismo era una alternativa de sanación, pero “tampoco hubo ninguna respuesta”, criticó Mena.
Después de 20 años de aplicar el biomagnetismo a la salud, y pese a las amenazas y falta de reconocimiento de algunos gobiernos e instituciones, el Dr. Goiz ha impartido una filosofía entre sus terapeutas y a favor del paciente: “Curar y Callar”.
Por Francisco Luna Solar
El Ciudadano
En Temuco, en abril de este año, se realizará un curso impartido por el Dr. Isaac Goiz Durán.
Entrevista al Dr. Goiz en el programa Pulso Urbano de Ecuador
Reportaje Origen y Futuro del Par Biomagnético
Currículum vitae del Dr Goiz
•  Fisioterapeuta, Escuela de Medicina Física del Hospital Americano Británico, México, 1964.
•  Médico cirujano, Universidad Autónoma de Puebla, México, 1984.
•  Director general y fundador del Centro de Investigación de Biomagnetismo Médico, S.C., 1994-1999.
•  Director general y fundador de Medicinas Alternativas y Rehabilitación, S.A. de C.V., 1994-1999.
•  Premio Nacional Martín de la Cruz, Academia de Medicina Tradicional, A.C., México, 1997.
•  Miembro de la Academia de Medicina Tradicional, A.C. México D.F., 1990-1999.
•  Miembro de honor de la Asociación Nacional de Medicina Cuántica Neurociencias y Bioenergética, Barcelona, España, 1999.
•  Corresponsal diplomático de la Organización Mundial Naturópatas, Roma, Italia, 1999.
•  Doctor en Medicina Bioenergética, Universidad Internacional de Oxford, Inglaterra, 1999.
•  Miembro de la New York Academy of Sciences. EE.UU., 2000.
•  Doctor en Biomagnetismo Médico, New Sciences, University of América, México, 2000.
•  Profesor del área de ciencias médicas de la Universidad Nacional de Loja, República del Ecuador, 2002.
•  A la fecha el Dr Goiz ha impartido numerosos cursos de biomagnetismo y cursos de bioenergética.
  Powered by Translate
Reglas del Ágora:
Todo comentario que atente contra los derechos humanos y se centre en la grosería para descalificar, no será admitido en el presente espacio de debate ciudadano. Recomendamos su comentario no supere las 10 l�neas para ser aprobado con prontitud.

21 comentarios para “Biomagnetismo: terapia que podría curar Sida y Cáncer”

  1. cucho comentó el 22 de febrero, 2010 a las 12:22 pm
    si todo es curable, menos la codicia y maldad de las trasnacionales
  2. LUIS TREJO comentó el 22 de febrero, 2010 a las 2:07 pm
    “CUANDO UNA NUEVA VERDAD ES REVELADA RECIBE UNA VIOLENTA OPOSICION, POR EL GRUPO DE PODER DE TURNO. POR ESO EN SU PRIMERA ETAPA DICEN “NO ES CIERTO”, LUEGO, CUANDO LA VERDAD ES APARENTE DICEN, “NO ES IMPORTANTE”. LUEGO CUANDO LA VERDA ES FINALMENTE INNEGABLE DICEN “DE TODOS MODOS NO ES NADA NUEVO”.
    SOY LUIS TREJO, PERUANO, ELECTRONICO, CUANDO HACE CASI 20 AÑOS ESTUBE EN LAS AULAS ESTUDIANTILES ERAMOS UN PUÑADO DE COMPAÑEROS CON PLATICAS PARA MUCHOS TIRADO DE LOS PELOS, YA QUE DISCUTIAMOS SOBRE TEMAS FUTURISTAS LEIAMOS A PAUL DAVIES FAMOSO FISICO Y DIVULGADOR CIENTIFICO, RECUERDO SUS PRIMEROS LIBROS MAS DIFUNDIDOS EN ESA EPOCA:
    “LA SUPER FUERZA”, “EL UNIVERSO DESBOCADO”, “EN BUSCA DE LAS ONDAS DE GRAVITACION”, EN ESE ENTONCES ENTENDIAMOS QUE LO QUE ENSEÑABAN OFICIALMENTE EN LAS INSTITUCIONES SOBRE ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO ERA NADA EN COMPARACION CON TODO EL POTENCIAL QUE SE DEJABA ENTENDER. INTENTAMOS TRABAJAR TRATANDO DE INVENTAR , DISEÑAR Y CONSTRUIR DE LA FAMOSA “MAQUINA DEL MOVIMIENTO PERPETUO” QUE ES LA GENERACION DE ELECTRICIDAD GRATUITA AL MUNDO, ESA IVA HACER NUESTRA CONTRIBUCION A LA HUMANIDAD PERO QUE NO PASO DE SER UN SUEÑO DE ADOLESCENTES. AHORA ENTIENDO QUE NO ESTABAMOS TAN LEJOS, SOLO NOS HIZO FALTA PERSISTENCIA E IMANES MAS POTENTES Y DE GRAN CALIDAD, QUE EL DIA DE HOY LAS HAY EN ABUNDANCIA Y HASTA ARTIFICIALES.
    CUANDO VEIAMOS PELICULAS FUTURISTAS EN LA QUE LA GENTE ERA CURADA AL SER SOMETIDAS A ONDA ELECTROMAGNETICAS SABIAMOS QUE ALGUN DIA ALGUN MEDICO NOS IBA A SORPRENDER CON SEMEJANTE NOTICIA. DEJAME FELICITARLO DR ISAAC GOIZ, SERA RECORDADO POR SU GRAN APORTE A LA HUMANIDAD.
    SERA POSIBLE QUE ME PUEDA INFORMAR SOBRE LOS CURSOS SOBRE EL TRATAMIENTO BIOMAGNETICO, YO SIN SER DEL AREA MEDICA ES POSIBLE QUE ME PERMITAN TOMAR ESOS CURSOS, ME SIENTO SUFICIENTEMENTE CAPAS DE INICIARME EN EL AREA MEDICA YA QUE SOY UN ETERNO INVESTIGADOR DE LA MEDICINA ALTERNATIVA.
    ESTARE ESPERANDO SU RESPUESTA.
    LUIS.
  3. roger comentó el 22 de febrero, 2010 a las 7:02 pm
    en verdad la tecnica que nos ha enseñado el maestro Dr Isaac Goiz es una maravilla y hay cosas que parecen increibles y de verdad que la salud mejora considerablemente despues de aplicar la terapia del Par Biomagnetico a los pacientes.
    es un orgullo ser alumno del Dr. Goiz
    y gracias por sus consejos y enseñanzas en su consulta.
    ojala cada dia sean mas los interesados en aprender esta tecnica.
    saludos desde mexico
    generacion 103
  4. Juan Cuevas D. comentó el 22 de febrero, 2010 a las 7:49 pm
    Los biomagnetistas no tienen idea de lo que hablan, no saben explicar sus éxitos ni sus fracasos. No saben hablar en lenguaje científico acerca de la efectividad de tal o cual procedimiento diagnóstico o terapéutico. No constituyen una disciplina científica -eso es incuetionable-, salvo que redefinan la epistemología actual del método científico.
    Lo peor es la descalificación que hacen respecto de la medicina científica, llegando incluso a cuestionar tratamientos indicados por medico-cirujanos. Si siquiera se atrevieran a prescribir de puño y letra la interrupción de medicamentos -como lo hacen de manera verbal- y asumienran las consecuencias de su osadía, entonces comenzaría a pensar que son -al menos- honestos.
  5. Bruce K. Cassels comentó el 23 de febrero, 2010 a las 4:44 am
    Habría que agregar a “si todo es curable, menos la codicia y maldad de las trasnacionales” unas palabras más: “y los embaucadores”. ¡Que el famoso Dr. Goiz y sus seguidores entreguen pruebas científicas de que lo que dicen es cierto!
  6. Carmen comentó el 23 de febrero, 2010 a las 7:12 am
    Se echa de menos, como para estimar este como un artículo periodísticamente serio, el que también hubieran entrevistado a médicos alópatas, omeópatas o a profesores de medicina, especialistas, de alguna de las universidades más destacadas del país. Igualmente, se echa en falta citas de artículos o comentarios de la Food and Drug Administration, de los EE. UU., de la Unión Europea y/o del organismo mundial de la salud, OMS.-
    Tal como está expuesto es absolutamente unilateral y parece más una propaganda a este supuesto modo de terapia, que a un reportaje serio sobre tan importante tema como es la SALUD.-
  7. LUIS TREJO comentó el 23 de febrero, 2010 a las 9:21 am
    Querido Juan.
    Disculpame que no comparta tu misma opinion.
    Dices tu que los biomagnetistas no tienen idea de lo que hablan, pero lo que yo creo es que tu no tienen idea de lo que ellos dicen, y creo enterder por que .
    Dices que no tienen un lenguaje cientifico que no constituyen un disciplina cientifica, salvo que redefinan la epistemologia actual del metodo cientifico. Lo que pasa es que su lenguaje cientifico se esta enriqueciendo de nueva terminologia, por ahora no son una disciplina cientifica pero lo seran de eso que no te quede la menor duda, por lo pronto son una corriente medica que se esta abriendo paso dia a dia, y me olvidaba ya estan redefiniendo la epistemologia medica, ya lo veras plasmado en libros en un futuro no muy lejano.
    dices que lo peor es la descalificacion hacia la medicina cientifica, pero los biomagnetistas son cientificos su descalificacion es hacia la medicina convencional, ellos son mas cientificos que los alopa mismos, ellos estan revolucionando la ciencia medica. ¿aun no percibes el oscurantismo de la ciencia medica?.
    El oscurantismo no solo es historia antigua que evoca sacrificios a los dioses u hogeras de inquisicion, el oscurantismo es de hoy y de siempre se da en la filosofia e invade todas las ciencias gosa de gran influencia y esta bien arraigada y si la ciencia y el conocimiento avanzan es gracias a esos hereges, a aquellos que an tenido el valor y la osadia de desafiar los sacrosantos conocimientos oficiales.
    Te quejas de que no prescriban con su puño y letra la interrupcion de medicamentos, te pregunto a ti, ¿lo harias tu?, que aunque estes curando a la gente, podrias perder la licencia o peor aun ser encarcelado como ha ocurrido tantas veces, ese perfil bajo es por proteccion recuerda las amenasa y la advertencia que el dr Isaac Goiz recibio, ¿es que no sabes como opera el cartel de la emfermedad, el papel que cumple el centro de control de emfermedades de atlanta, la OMS?. Si me permites, te recomiendo que investiges, comienza con el video de la entrevista al Dr Alfredo Embid, y rastrea toda su fuente te aseguro que sera una gran experiencia.
    Para no hacerla larga te dejo con un famoso pensamiento celebre.
    “los analfabeto del siglo xxI, no seran los que no sepan leer ni escribir, si no, los que sabiendo leer y escribir, no lean, desaprendan, y vuelvan a aprender, es decir los que no cambien, los que no evolucionen”
  8. V.N. comentó el 23 de febrero, 2010 a las 9:58 am
    ES INADMISIBLE QUE SE PRETENDA SEGUIR CONFUNDIENDO Y ENGAÑANDO A LOS
    CIUDADANOS DEL MUNDO CON ESTA ESTAFA QUE NOMBRARON VIH O HIV.
    ES TAN
    GRANDE LA FALTA DE TRANSPARENCIA, SON TANTAS LAS IRREGULARIDADES, QUE
    EN ESTE PUNTO SE HACE ALGO BOCHORNOSO EL SEGUIR NEGANDO LA REALIDAD
    SOBRE ESTA ESTAFA DE LA EXISTENCIA DEL FALSO VIRUS.
    CONTRA TODO PROCEDIMIENTO REGULAR, JAMAS SE HAN PRESENTADO LAS PRUEBAS FOTOGRAFICAS NI DEMAS REQUISITOS ESTANDARIZADOS DE VIROLOGIA PARA LA TESTIFICACION DE AISLAMIENTO Y CARACTERIZACION DE VIRUS.
    CONTRA TODO STANDARD CIENTIFICO,
    ¿COMO ES POSIBLE
    QUE HASTA LA FECHA DE LA PRESENTACION OFICIAL DEL FALSO VIH, JAMAS SE
    HABIA PUBLICADO NINGUN ARTICULO SOBRE LAS INVESTIGACIONES QUE SE
    ESTABAN REALIZANDO?
    ME REFIERO A QUE NO SE PUBLICARON TANTO EN MEDIOS
    CIENTIFICOS (COMO POR EJEMPLO LA REVISTA VIROLOGY), ASI COMO EN MEDIOS
    PUBLICOS DESTINADOS A LOS CIUDADANOS DEL MUNDO. ENCONTRAMOS AL MISMO
    LUC MONTAGNIER ADMITIENDO QUE JAMAS AISLO EL FALSO VIH. ESTA CONFESION
    LA REALIZO ANTE EL INVESTIGADOR FRANCES DJAMEL TAHI, LUC MONTAGNIER,
    INCLUSIVE, ADMITIO QUE ROBERT GALLO TAMPOCO LO HA AISLADO… ESTA
    ENTREVISTA LLEVADA A CABO EN EL INSTITUTO PASTEUR DE PARIS Y QUE FORMA
    PARTE DEL DOCUMENTAL “SIDA, LA DUDA”, FUE CENSURADA DE TODAS LAS
    MANERAS POSIBLES. AHORA GRACIAS A LA CASI IMPOSIBLE DE CENSURAR
    INTERNET, ESTA DISPONIBLE. UNA OBSERVACION MAS SOBRE LUC MONTAGNIER Y
    SU RECIENTE CORRUPTO PREMIO NOBEL. PARA TENER UNA IDEA DE HASTA DONDE
    LLEGA EL ALEVOSO ENGAÑO, ES IMPORTANTE NOMBRAR QUE HAN LOGRADO
    COMPROBAR QUE LOS MIEMBROS QUE HAN OTORGADO EL PREMIO NOBEL DE
    MEDICINA AL ALEMAN HARALD ZUR HAUSEN (POR SUS SUPUESTAS
    INVESTIGACIONES EN EL SUPUESTO VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO), POSEEN
    ESTRECHA RELACION LABORAL CON EL LABORATORIO ASTRAZENECA, ENCARGADO DE
    FABRICAR Y COMERCIALIZAR LAS 2 SUPUESTAS VACUNAS CONTRA EL SUPUESTO
    VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (HPV), Y OBVIAMENTE, POR DEMAS BENEFICIADO
    CON LA PREMIACION DE ZUR HAUSEN… TANTO EL PRESIDENTE DEL COMITE QUE
    ENTREGO EL PREMIO NOBEL (BERTIL FREDHOLM), COMO EL MIEMBRO BO ANGELIN
    HAN ADMITIDO SU RELACION LABORAL CON EL GIGANTE FARMACEUTICO
    BENEFICIADO. ACTUALMENTE ESTAN SIENDO INVESTIGADOS POR CORRUPCION LOS
    JURADOS QUE OTORGARON LOS ULTIMOS PREMIOS NOBEL DE FISICA Y
    QUIMICA… ABRAN SUS OJOS, ESTAN SIENDO ENGAÑADOS
    ALEVOSAMENTE. ENCONTRAMOS MAS ALEVOSAS IRREGULARIDADES: ROBERT GALLO
    FUE CONDENANDO POR EL SENADO NORTEAMERICANO POR MALA CONDUCTA
    PROFESIONAL Y EXPULSADO DE LA ENTIDAD OFICIAL PARA LA QUE TRABAJABA,
    ACTUALMENTE TRABAJA EN UNA ENTIDAD PRIVADA QUE FUE CREADA POR
    CONOCIDOS LABORATORIOS… EL PROSPECTO DEL FABRICANTE (LABORATORIO ABBOTT), DE LOS TEST
    “ELISA” USADOS PARA EL DIAGNOSTICO DEL HIV, ADVIERTE CLARAMENTE QUE NO
    DEBE USARSE PARA EL DIAGNOSTICO DE VIH YA QUE NO HAY NINGUN STANDARD
    PARA DETECTAR ANTICUERPOS ATRIBUIDOS A LOS FALSOS HIV-1 Y HIV-2… EL
    TEST WESTERN BLOT (USADO PARA EL DIAGNOSTICO DEL INEXISTENTE ”VIH”)
    ES TOTALMENTE FALSO, POR EJEMPLO, LA MISMA PERSONA QUE ES SEROPOSITIVA
    EN AFRICA, NO ES POSITIVA EN EL REINO UNIDO. SI, EL MISMO TEST APLICADO
    EN PAISES DIFERENTES DA RESULTADOS TOTALMENTE DIFERENTES, TAN
    DIFERENTES COMO PARA DIAGNOSTICAR A LA MISMA PERSONA COMO “VIH
    POSITIVA” O COMO “NO POSITIVA”.TAMBIÉN SUMAMOS OTRA GRAVE
    IRREGULARIDAD:
    LOS MODELOS PRESENTADOS DE VIH-1 Y VIH-2 SON
    INCOMPATIBLES ENTRE SI…
    ENCONTRAMOS CENSURAS DE TODO TIPO: EL DIARIO
    16 DE ESPAÑA, BAJO LA DIRECCION DE JUAN TOMAS DE SALAS, PUBLICO EN EL
    AÑO 1997, EN PRIMERA PLANA, LA INFORMACION COMPLETA DE LAS PRUEBAS DE
    NO AISLAMIENTO DEMOSTRADAS POR EL EMINENTE CIENTIFICO STEFAN LANKA.
    LUEGO DE ESTE HECHO, EL SEÑOR JUAN TOMAS DE SALAS FUE FORZADO A
    RENUNCIAR… TAMBIEN ENCONTRAMOS PRUEBAS EN EL AMBITO JUDICIAL, COMO
    LAS DEL JUICIO DE LA CIUDAD DE GOTTINGEN, EN ALEMANIA, DONDE SE
    ACUSABA AL MEDICO ALEMAN GUNTHER EKKART DE NO HABER CONTROLADO SI
    ESTABAN CONTAMINADOS CON EL FALSO VIH LOS DEPOSITOS DE SANGRE DE LA
    EMPRESA HAEMOPLAS. AL MEDICO GUNTHER EKKART SE LO ACUSABA DE 14
    ASESINATOS Y 5800 INTENTOS DE ASESINATO. EL CIENTIFICO STEFAN LANKA SE
    PRESENTO DE IMPREVISTO ANTE EL TRIBUNAL PARA DECLARAR BAJO JURAMENTO
    QUE EL VIH NO EXISTE Y DESAFIO AL TRIBUNAL A QUE ENCONTRARA A TODO LOS
    CIENTIFICOS OFICIALES POSIBLES PARA QUE SE PRESENTEN ANTE EL TRIBUNAL
    Y ANTE EL MISMO A PRESENTAR LAS PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DEL VIH. EL
    TRIBUNAL NO LOGRO ENCONTRAR EN TODO EL MUNDO A NINGUN CIENTIFICO
    DISPUESTO A PRESENTARSE ANTE EL TRIBUNAL A TESTIFICAR BAJO JURAMENTO Y
    DEMOSTRAR MEDIANTE PRUEBAS QUE EL VIH EXISTE… EL MEDICO FUE ABSUELTO
    DE TODOS LOS CARGOS PORQUE AL NO PODERSE DEMOSTRAR LA EXISTENCIA DEL
    CUERPO DEL DELITO (VIH) NO PODIA DEMOSTRARSE DELITO ALGUNO… ES
    EXCELENTE QUE GRACIAS A QUE INTERNET, QUE HA SIDO EL UNICO MEDIO QUE
    NO HAN PODIDO CENSURAR, SE COMIENCE A DESCUBRIR LOS HECHOS DE ESTA
    VERGONZOSA ESTAFA. ABRAN SUS OJOS, ESTAN SIENDO ALEVOSAMENTE
    ENGAÑADOS.
  9. Cecilia Armendariz comentó el 24 de febrero, 2010 a las 4:22 pm
    Por favor necesito más información sobre este tema y megustaría conocer como se aplica el biomagnetismo.
    Les agradezco infinitamente.
    Cecilia
  10. toni alcalino marino comentó el 6 de marzo, 2010 a las 1:04 am
    buenos dias me llamo toni acabo de levantarme y estoy bebiendo mi vaso de agua de mar como lo hago desde hace 7 años, hoy tiene un sabor afrutado cada dia me da la sorpresa de que sabor tendra, bueno tiene el agua de mar mil sabores ya los cate todos son increibles la ultima sensacion que me dio fue de energia espiritual quien quiera informacion se la paso referente al agua de mar un saludo toni alcalino 8.2 es la alcalinidad del agua del mar, por cierto tengo los imanes puestos en modo 1 balsan desde hace 10 años los llevo puestos en la ropa interior si estoy decaido sur si tengo tension norte segun el dia como empiece y referente al biomagnetismo pruebalo y despues hablen solo eso, es increible la sensacion que dan cuando estas impactado con imanes y referente agua imantada preguntar que yo contestare uhm que rica esta esta agua, buenos dias a todos cada dia escribire que sensacion me da tomar mi agua de mar no sepuede beber cualquier agua de mar es importante
  11. toni alcalino marino comentó el 6 de marzo, 2010 a las 1:19 am
    Cecilia soy toni trabajo en un centro de biomagnetismo dime para que necesitas los imanes te dare tecnicas de magnetoterapias mientras encuentras el biomagnetismo dime donde vives y te dire que biomagnetista esta por tu zona pais ve compra unos imanes de ferrita redondos o utiliza los imanes de altavoces o los de el microondas son los mejores cuando los tengas te dire en privado como vitalizarlos es lo ma s importante, usar los imanes sin vitalizar es una locura como hacen mucha gente, compralos te dire todo el protocolo que ne cesitas para la dolencia que tengas asta que puedas ir a un centro de biomagnetismo mira la magnetoterapia es buena para los sintomas el biomagnetismo ayuda que tu cuerpo luche contra su mal no el sintoma ves la diferencia espero verte ayudado compra los imanes y te dare mi correo de trabajo un saludo toni alcalino8.2
  12. Francisco Mena comentó el 7 de abril, 2010 a las 3:33 pm
    Les invitamos al proximo curso de Biomagnetismo dictado por el Cientifico Mexicano Dr. Isaac Goiz Duran descubridor del Biomagnetismo Medico en La Ciudad de Temuco-Chile del 17 al 21 de abril 2010-
    Mas informacion en http://www.centrodoctorgoiz.cl
    Bienvenidos y cariños para todos
    Francisco Mena Flores
  13. luis comentó el 21 de mayo, 2010 a las 10:56 am
    Agradezco a Dios por iluminar la mente del doctor Goiz y que lo bendiga en cualquier área de su vida para que pueda servir a la humanidad con ese conocimiento extraordinario que tiene en la materia y puedo decir que yo he sido beneficiado por ese tratamiento y pido que lo perdonen aquellas personas o instituciones privadas o estatales que afectan de una manera directa o indirectamente en cuanto a rubros se trata porque solo los que estan necesitados en la curaciòn de una enfermedad entiende esto mas que el que vive de los enfermos se les podría ir de sus manos la Gallinita de los huevos de oro pero para que pase esto tendría que obstaculizar la comunicacion a nivel mundial cosa que para mi es casi imposible que este medio algún día no se pueda dar //SERVIR AL PROJIMO ES SERVIR A DIOS//
  14. Pamela Águila comentó el 17 de junio, 2010 a las 5:44 pm
    Solo quiero comentar que quienes somos alumnos del Dr. Goiz,entendemos su filosofia y comprendemos el concepto del Par Biomagnetico…sólo debemos “curar y callar”como él nos recomienda y prepararnos para la nueva Era que esta próxima,donde la CONSCIENCIA se expandira y la misma vida hara su seleccion…saludos compañeros,la paz sea con ustedes.
  15. Roberto De La Cruz comentó el 23 de julio, 2010 a las 9:17 pm
    Soy alumno del Dr. Issac Goiz Duran y he practicado el sistema de biomagnetismo desde hace varios anos, asombrandome por los resultados milagrosas de esta terapia. Este maravilloso sistema se esta extendiendo en todo el mundo como un incontenible “sunami”. El tiempo al fin esta haciendo justicia al Dr. Issac Goiz Duran y a su gran descubrimiento “el par biomagnetico”. Gracias Dr. Goiz por curarme, por haberme dado la oportunidad de aprender su sistema, practicarlo ha sido y sera una enorme satisfaccion. Que dios lo bendiga siempre.
  16. raul comentó el 1 de septiembre, 2010 a las 1:20 pm
    Simples charlatanes!
  17. JRVS comentó el 16 de septiembre, 2010 a las 10:53 am
    Es increible que despues de leer comentarios, desde sus puntos de vistas, totalemente válidos y algunos interesantes, argumentados ocon bases científicas, aparezca de la nada uno tan insipiente, que perfectamente podría hablar de una mente increiblemente pequeña, lo digo por su uso, no porque de hecho lo sea, la mente es Maravillos. Un comentario como “Charlatanes”?????? Sr. Raúl deja mucho que desear.
  18. anibal bohorquez ramos comentó el 25 de octubre, 2010 a las 6:04 pm
    no se si este contagiado con el virus del sida y conoci a un medico q me dijo q me puede curar a travez del biomagnetismo estoy desesperado alguien me podria dar testimonio de haber sido sanado por este metodo gracias
  19. Biomagne-timo | Desde mi tonel comentó el 22 de junio, 2011 a las 11:53 am
    [...] buscar en la Red y encontrarán numerosas páginas al respecto. Pero utilizaré como referencia la entrevista publicada por una revista chilena (El Ciudadano) al inventor de esta “terapia” revolucionaria, Isaac Goiz [...]
  20. Leticia Rocha comentó el 27 de junio, 2012 a las 5:40 pm
    POR FAVOR ME PUEDEN INDICAR SI PUEDO TOMAR DIPLOMADO O CURSO DIRECTAMENTE CON EL DR. GOIZ?, VIVO EN PROVINCIA.
    GRACIAL.
    CORDIALMENTE.
  21. alexis carrasco comentó el 17 de julio, 2012 a las 12:19 pm
    Hola leticia para mayor info ingresa a http://www.centrodoctorgoiz.cl

57 comentarios:

  1. Yo soy Harry Grace de Nueva york, EE.UU. no puede dejar de agradecer DR Worrior Africa para esta gran cosa que ha hecho en mi vida, estoy muy agradecido con él, yo estaba sufriendo de virus VIH en 11 años, cuando me puse en contacto DR Worrior África después de leer el testimonio maravilloso que la gente ha estado compartiendo con él.
    He estar en la medicación y tratando en busca de cura a mi dolencia. Fui a través de los médicos de internet y me puse en contacto un Tradomedical / médico tradicional llamado, Dr. Worrior África en busca de ayuda. Él me da todas sus normas y reglamentos, que si él me curó que debo escribir sobre él en el sitio internet y eso es lo que estoy haciendo ahora. Me aseguro de que me va a curar con su medicina a base de hierbas que realmente lo hizo, y estoy ahora completamente curado del virus del VIH. ¿Qué voy a decir más que darle las gracias por salvarme. ¿Por qué sufrir en silencio cuando hay remedio para tu diseases.Dr.Worrior África también se especializa en la curación de las siguientes enfermedades:
    * VIH / Sida
    * Insuficiencia renal
    * Artritis
    * Diabetes
    * Hipertensión
    * Carrera
    * Obesidad
    * Infertilidad / Impotencia
    * Cáncer
    * Problema de los ojos
    * Problema de la piel
    * Fibroma tumor
    * Úlcera
    * Problema de próstata
    * Asma
    * Control de Peso
    * La gonorrea / Staphylococcus
    * Candidie
    * Baja lata esperma
    * Erección débil
    * Eyaculación débil
    * Pila
    * Elefantiasis
    * Infección de la piel
    * Parálisis e.t.c
    Para más información póngase en contacto con Dr.Worrior África a través de correo electrónico: (drworriorafrica@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de Dr.Sam herbal medicine

      He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy muy feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

      Supremecurehome@gmail.com o contactarlo es
      sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com






      Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de Dr.Sam herbal medicine

      He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy muy feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

      Supremecurehome@gmail.com o contactarlo es
      sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com

      Eliminar
  2. Descubrí que era VIH + en 2004. Estaba devastada y avergonzado. Pero hoy tengo t aprender mucho sobre el VIH en mi vida. Desde que comenzó a trabajar en 2005 y tuvo una asistencia médica desde dr Odia con la ayuda de sus hierbas medicinales, revisé mi recuento de CD4 cada 6 meses. Para sorpresa de mi médico de cabecera, se mantuvo entre 532 y 528 todos estos años. No estoy haciendo nada diferente y yo no sé lo que estoy haciendo la derecha para continuar con ese recuento de CD4 en este largo. Yo no revelo mi estado en un ir, pero insisto en la protección. Aunque la pareja que aceptó mi estado + me dejó por razones desconocidas, todavía quedo positiva con la vida. No veo la pena de muerte con el VIH, pero no veo la vida que hay que vivir al máximo. La gente muere todos los días en diferentes maneras, voy a morir pero me conocen y positiva de que no va a ser por el VIH como me ocupo de mí mismo y las personas que me rodean. Quiero ir abierto con mi estatus especial a mi familia, pero me da miedo. Todavía estoy cobrando fuerza, un día lo haré. Pase lo que pase, yo todavía voy a tener mi vida para vivir y disfrutar.
    Mi madre solía aceptar su lobola, el resto de la familia apenas no me habla, incluso sobre mis planes futuros. Ha sido duro, pero tengo esta firme convicción de que las cosas van a estar bien. La peor parte es que vengo de una familia "educado" y pensé que iban a entender, estoy avergonzado por la forma en que se han convertido, es una pena. Sé que ellos sienten que me están protegiendo, pero también he perdido mi confianza somehow.While ven disgusto en mí, veo a alguien que me ha protegido en todo mi dolor, le quiero por ahí para saber que nunca una pena que sea infectada con VIH positivo, pero la vergüenza es cuando usted sabe y no hiciste nada al respecto.
    Dr Odia es realmente una gran marca y bendiga con raíces y hierbas, quiero aconsejar a todos con VIH en contacto con él Via (drodiaherbalistcenter@gmail.com) para la cura.

    Realmente espero que sus esfuerzos para frenar la propagación de este virus penetre a través de estas mentes jóvenes, para que ellos tomen decisiones mejores y más sabios por sí mismos.

    Para aquellos que ya están infectados, podrían aprender una o dos cosas de usted!

    Póngase en contacto con él: (drodiaherbalistcenter@gmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Nunca creí que alguna vez iba a ser VIH negativo de nuevo, el Dr.
    Idelusolutiontemple@gmail.com me ha dado motivos para ser feliz yo era VIH positivo por 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi un gran testimonio de la Dra sobre cómo fue capaz para curar a alguien de VIH esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él forIdelusolutiontemple @ gmail, volví al hospital para chequeo y ahora he sido confirmado Negativo VIH, los amigos se puede llegar Dr.Idelusolutiontemple@gmail .com en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es la única que puede mostrar a todos ustedes hasta, llegar a él en (Dr.Idelusolutiontemple@gmail.com.) O le 2348110858554 llamar. cualquier problema de la enfermedad de que el Dr. Idelusolutiontemple@gmail.com puede ser de ayuda, así que decidí darle una oportunidad, solicitó para mi información que envié a él y él me dijo que iba a preparar para mí una parte que la curación él me quería dar por día, y después de que yo debería volver al hospital para comprobar
    bien después de tomar todo el tratamiento que me envió

    ResponderEliminar
  4. I am completely Cured from HIV after so many years of Suffering. Special Thanks to Dr Ekpiku, A Great Doctor.. Among all the Doctors on line, You Were the only one that was able to Cure me. it all looks like a dream that i am Cured from HIV after all i was told by the Medical Doctor that i might not Survive it. Dr Ekpiku is Really a Powerful man, he just proved to me that he is different from other Doctor. If you are out there Reading this Testimony and you wants to Contact This man, you can do that by Email him on his ID: ekpikuspelhomeofgrace@gmail.com or ekpikuspelhomeofgrace@hotmail.com call +2348073673757

    ResponderEliminar
  5. Am Tanya Albert, Dr. Ekpiku God will continue to bless you more abundantly, for the good works you are doing in peoples life, I will keep on writing and posting testimonies about you on the Internet, I’m Tanya Albert, I was a HIV patient, I saw a blog on how Dr. Ekpiku cured someone, I contacted him and also got my healing, kindly email him now on ekpikuspelhomeofgrace@gmail.com or ekpikuspelhomeofgrace@hotmail.com email me on tanya.albert58@yahoo.co.uk. THESE ARE THE THINGS Dr. Ekpiku. . HERPES . HIV/AIDS . CANCER...

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es Andrew Dinesh indika, desde EE.UU., quiero aprovechar esta oportunidad de oro de la mina de dar las gracias a la Dra ALAHO para curar mi VIRUS VIH con hes Medicina Herbal. he de ser que sufre de este virus durante ocho años, es fue un milagro que se curó después de usar la medicina Dr. ALAHO hierbas. Para cualquier contacto, Aquí está el doctor ALAHO email dralahospelltemple@gmail.com o dralahospelltemple@hotmail.com o le +2349056803606 llamar. Dios nos bendiga














    ResponderEliminar
  7. Póngase en contacto con el Dr. Ocupado, para cualquier tipo de problema ... Me gustaría que me he encontrado este hechizo lanzador anterior antes de gastar mi dinero en hechizo sin poderes result.His son realmente increíble y me gustó mucho la satisfacción que obtienen de su hechizo. Él es realmente dotado de poderes para ayudar a la gente con sus diversos problemas.
    He estado casado durante 19 años y he estado viviendo con cáncer durante los últimos siete años. Antes de ser diagnosticado Yo era la típica ama de casa que cuida de su esposo e hijos. Ahora soy también un proveedor. Vendo dulces en la calle. Y también me doy charlas a las personas VIH-positivas compañeros. VIH me ha enseñado que la vida sigue y siempre hay un mañana. Pero estoy aquí ahora para dar gracias al Dr Ocupado, para la buena vida que ha depositado en mí, para él para curar mi enfermedad no puedo llamado a Dios antes que se envía a un Dios que está muy dotado para ayudar a la gente con su diversas enfermedades que así él puede ponerse en contacto con esta dirección de correo dr.busyherbalcleanser@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Simone Edwards por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ben el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: "mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias" pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. Ben través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO ... Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! También puede curar todo tipo de enfermedades como hypertities B, Diabities, Herpes.etc. en contacto con él a través de: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp 2348144631509. También puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: edwardssimone1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com).
    Hablé con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el cura a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con verdad lo estoy haciendo ahora, por favor, hermanos y hermanas, que es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola estoy nombre EDITH THOMPSON, estoy dando testimonio sobre Dr.Okorodu la gran herbolario, que tiene la cura para todo tipo de enfermedades, que me curó de la enfermedad por herpes simplex virus, a pesar de que fui a través del sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como, "muchas personas tienen la cura del virus herpes simplex por qué las personas siguen sufriendo sus consecuencias" pensaba en ello, a continuación, ponerse en contacto con el Dr. Okorodu través de correo electrónico, yo no lo creo mucho, sólo quería dar una oportunidad, respondió a mi correo y necesitaba un poco de información sobre mí, entonces yo le envié, se preparó de curado y me lo envió a través de mensajería UPS, me dijeron que tardaría 3-4 días antes de que obtendré la trama, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar la prescripción para él las drogas después de 7 días de tomar la medicación fui a la salida, estaba virus del herpes simple NEGATIVO ... yo te ayudaré en contacto con él en busca de ayuda, si usted es serio será curado !!! También puede curar todo tipo de enfermedades tales como hypertities B, Diabities, WARTS.etc VPH. póngase en contacto con él a través de: drokorodu@gmail.com o WhatsApp 234851421297: drokorodu@gmail.com. También puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: ediththomp47@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hi Friends i am so glad to write this article today to tell the world how Dr Ekpiku cured my HSV VIRUS,i have been detected with HSV-1 AND HSV-2 since five years ago, ever since then my life has been in complete bizarre and agony,i have used so many drugs that was prescribed to me by several doctors,but it didn't cure my HSV VIRUS neither did it reduce the pain,until a certain i was checking for solution in the internet,then miraculously came across Dr Ekpiku the powerful herbalist that cure numerous individuals HSV-1 AND HSV-2 INFECTION,then i contacted his email: ekpikuspellhomeofgrace@gmail.com i explained everything to him and prepared a cure that cure my HSV-1 AND HSV-2 disease totally after receiving his herbal medicine, so my friends viewers why wait and be suffer when there is someone like Dr Ekpiku that can cure any disease HIV/ CANCER/ HEPATITIS B VIRUS, you can contact his via: ekpikuspellhomeofgrace@hotmail.com or whatapps, call +2348073673757.

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre es Marian Raymond soy de Texas, EE.UU.. Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Erediawa que me han ayudado en la vida. Que estaba infectada con herpes en 2015, fui a varios hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, así que estaba pensando cómo puedo obtener una solución para que pueda llevar una vida normal de nuevo. Un día yo estaba en el lado sur de Padre Island Beach pensando en cómo puedo encontrar la cura porque el dolor era mucho siempre me siento vergüenza everyday.as estaba sentada sola en las lágrimas lamentando una señora caminaba a mí su nombre es Kate pidiendo Marcos ¿por qué yo estoy llorando, i abrirse a ella diciéndole mi problema, que tengo herpes genital y también me explico cómo empezó a ella. ella me dijo que no se preocupara que ella me puede ayudar, que me presentara a un doctor Erediawa que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes una diabetes. así que cambio mi contacto con Kate Marcos, cuando llegué a casa me recibo una llamada de ella que ella ha puesto en contacto Dr Erediawa en mi nombre y ella también enviar contactos Dr. Erediawa, así que enviar por correo el Dr. Erediawa y explicar con él sobre mi enfermedad. Me dijo que voy a tener cura de mi herpes dentro de los 21 días y me todas las cosas que tengo que do.after 2 días dijo que enviar la medicina herbal para mí y también me dio instrucciones de cómo tomar el medicamento que hice y seguí sus instrucciones correctamente. Antes de saber lo que está sucediendo después de 21 días estaba curado del herpes totalmente y todo el blister y prurito había desaparecido. i decidir compartir esta historia porque creo que mucha gente está de paso en la misma tensión y que lo tienen en cuenta que no hay cura para herpes.i digo todos y cada uno que está leyendo mi testimonio de que no hay cura para el herpes. si usted tiene la fe tratar de utilizar el Dr. Erediawa medicina herbal, se lo prometo después de 21 días también puede compartir un testimonio maravilloso como yo si usted tiene herpes, diabetes o cualquier tipo de enfermedad amablemente el Dr. correo Erediawa para su propia cura a través drerediawaherbs@gmail.com o su número de teléfono móvil 2348159412586 whataAsp

    ResponderEliminar
  13. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Mamado Ayurveda, que era fiable para recuperarse de la enfermedad de herpes, por lo que fue detectado positivo en el 23 de Agosto, 2013, y desde entonces una He sido en busca de una manera de tratar y curar la enfermedad por mí, pero todas las maneras que no probar la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas Electronico acerca Dr. Mamado Ayurveda, que era fiable para curarlos de la enfermedad de herpes, sin embargo, yo había oído sobre él en los medios de comunicación el, cuando una joven pasado simple dio su testimonio sobre este mismo doctor, y se fue sin mensajes espero Dr. ETR, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que continuó, que iba a enviarme Esa parte que voy a tomar y después de que tomé esta porción de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para su verificación y después de haber hecho lo que estaba por venir y decirle al buen resultado de la noticia, al principio, cuando vi el mensaje que yo estaba tan sorprendida y todavía no creía que me sanará, y amigo de mi historia soy VIH negativo ahora, después de muchos momentos de dolor, no lo soy, y mi enfermedad haya desaparecido, gracias a Dios que conduce a este hombre ... .you puede Email él en herbalhealingcentre403@gmail.
    {1} VIH / SIDA
    {2 CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5} HERPERTITIS B
    (6} HPV

    ResponderEliminar
  14. Hola soy misericordioso de Estados Unidos, estoy dando un testimonio sobre Dr.agbebaku el gran herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi virus de VIH de 8 años, a pesar de que fui a través de diferentes sitios web vi diferentes Testimonios sobre diferentes hechizos y herbolarios, yo decía: "Mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente todavía sufre de ella?" Pensé en ello, entonces me pongo en contacto con Dr.agbebaku por correo electrónico (dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com), no le creí tanto, sólo quería darle un Trier, él respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí y También me pide que haga un pago por la medicina. Lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé la medicina prescrita por él y fui a chequear 2 semanas después de terminar la medicina, Fue evaluado como negativo para el VIH, si usted es VIH positivo, no pierda más su tiempo. Póngase en contacto con él a través de: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakusolutiontemple@outlook.com o whatsapp number +2349053099479 Usted puede agregarme en facebook: misericordia paler O enviarme un correo electrónico a: mercypaler34@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Buen día todo el mundo mi nombre es Lisa Vedal del Reino Unido Tengo esta gran oportunidad de bombardear este testimonio sobre cómo obtener la cura para mi VIH, hace dos años fui VIH positivo, así que estaba sufriendo de que estaba haciendo una cosa o la orden de Obtener una cura que había manera de saber que así que estaba en mi búsqueda de manera en Internet Veo un testimonio de un joven, hablando de cómo el Dr. OGUKU le ayudan a obtener una curado para el VIH con su medicina a base de hierbas que fue la sorpresa y lo hago No creo que le dije bien, déjame probarlo yo lo contacto en su dirección de correo electrónico y me dio intrusión y lo seguí me dijo que hacer y lo hago después de 5 días me envía la medicina DHL verdadera y la recibo Rápido me dijo cómo usarlo y lo hago después de dos semanas me dijo que debería ir a la prueba lo hago y tuve miedo, más tarde en la prueba salió yo era tan sorpresa que soy VIH negativo que era tan muy Feliz yo no podía creer que trabajamos y yo ser VIH Negativo, ahora estoy contento con mi esposa y mis dos hijos Quiero aprovechar esta oportunidad para decir esto si tienes este tipo de enfermedad llamada VIH Quiero que te pongas en contacto con él correo electrónico (drogukusolutionhome@gmail.com) o (drogukusolutionhome@yahoo.com) y también puede ayudarle a obtener una cura para la enfermedad por VPH o cualquier tipo de enfermedad con su medicina herbal. Todo lo que tienes que hacer es creerle. Gracias a mi Dr. que Dios te bendiga. Llamarlo con este número o whatsApp le +2348108264684 ..// su sitio web: http: // drogukusolutiohom.wixsite com / solution

    ResponderEliminar
  16. CÓMO FUE CURA DE HERPES DENTRO DE 8 DÍAS CON LA AYUDA DEL DR ALUEBOR HERBAL CASA DE MEDICINA CONTACTO (DR ALUEBOR AHORA PARA SU CURA Alueborhomeofsolution@gmail.com

    Mi nombre es Karin sabine soy de Estados Unidos, estoy aquí para dar mi testimonio sobre un médico que me ayudó en mi vida. Yo estaba infectado con HERPES en 2015, fui a muchos hospitales para la cura, pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo puede estar bien. Un día estaba en el lado del río pensando en dónde puedo ir para conseguir la solución. Así que una señora caminó hacia mí su nombre es kutrila diciéndome por qué estoy tan triste y me abro todo a ella diciéndole mi problema, que tengo herpes genital me dijo que me puede ayudar, me presenta a un médico Quien usa medicamentos a base de hierbas para curar HERPES y me dio su correo electrónico, así que le mando. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me daba instrucciones que debía seguir, que seguí bien. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas, el HERPES que estaba en mi cuerpo se desvaneció. Así que si usted es usted está teniendo herpes o cualquier clase de enfermedad enumerada abajo y usted también quiere la curación, usted puede también enviarla por correo electrónico en: (Alueborhomeofsolution@gmail.com)
    Si usted está teniendo cualquier tipo de esta enfermedad o infección gentilmente email Alueborhomeofsolution@gmail.com del doctor) para la curación

    1. CONSEGUIR A SU EX AMANTE ATRÁS.
    2. HERPES SIMPLEX VIRUS
    3. RODAMIENTO DEL NIÑO.
    4. ROTURA DEL CURSO DE GENERACIÓN.
    5. OBTENCIÓN DEL TRABAJO.
    6. PROMOCIÓN DEL TRABAJO.
    7. GOLPE DEL DINERO.
    8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.
    9. CUIDADO HERBARIO.
    10. ESTILO DE LA BELLEZA.
    11. LOTERIAS GANADORAS
    12. Hechizos de Amor Perdido
    13. Los hechizos de divorcio
    14. Conjuros de matrimonio
    15. Hechizos de enlace
    16. Conjuros de desintegración
    17. Desterrar a un amante pasado.
    18. Usted quiere ser promovido en su oficina.
    19. Conjuros de fertilidad / Embarazo

    Le prometo que siempre voy a compartir sus buenas noticias en línea para aquellos que están teniendo problemas diferentes para poder llegar a él sobre todo si usted quiere estar libre de la enfermedad

    ResponderEliminar
  17. Todo gracias a DR OGHEDE para curar mi VPH positivo a negativo, que no tengo mucho que decir pero con toda mi vida voy a es estar siempre agradecidos a él y Dios Todopoderoso por el uso de DR OGHEDE para llegar a mí cuando pensé que todo ha terminado , hoy estoy feliz con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado de VPH negativo, i nunca en mi vida VPH que se cree podría ser curado por cualquier medicamento a base de hierbas. así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad testificando las hierbas maravillosas y poder de DR OGHEDE no todo está perdido, sin embargo, tratar de comunicarse con él por cualquier medio con su e-mail: {droghedeherbalcentre@gmail.com} or https://professoroseamuyi.wixsite.com/herbal-centre sitio web o lo whatapp número + 2348077544690

    ResponderEliminar
  18. Hola espectadores! Estoy tan contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. Ogala, curado mi virus del VIH, he sido detectado con el virus del VIH hace 2 años, desde entonces mi vida ha sido en completa bizarra y agonía, he utilizado tan Muchos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curó mi VIRUS del VIH ni redujo el dolor, hasta que un cierto que estaba buscando la solución en Internet, luego milagrosamente se encontró con el Dr. OGALA el herbolario de gran alcance que Curar numerosas personas de infección por el VIH, entonces me puse en contacto con su correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com) le expliqué todo lo que y la medicina a base de hierbas preparadas que curan mi enfermedad por el VIH totalmente después de recibir su medicina a base de hierbas. Así que los espectadores por qué esperar y ser sufrir cuando hay alguien como el Dr. OGALA, que puede curar cualquier enfermedad de VIH / Cáncer / hepatitis B VIRUS, puede ponerse en contacto con su vía correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com) O llame a su número (+2348110496023)

    ResponderEliminar
  19. Dr. Ogudugu bietet den besten und besten Service im Zusammenhang mit Liebe Zauber, Feind Zauber, Schutz Zauber, Kind Geburt. Ich komme aus Nigeria. Ich mache diese Zauber aus den vergangenen 25 Jahren. Ich gebe 100% sicheres Ergebnis. Meine Zauber sind sehr mächtig und für sofortiges Ergebnis. Ich bin nicht gefälscht und ich kann dir Ergebnis durch meine Kräfte geben. Meine Kräfte zeigen dir das sofortige Ergebnis. Wenn Sie irgendwelche Probleme im Leben wie Liebe Problem, Schönheit Problem, Kind Geburtsproblem dann kontaktieren Sie mich einmal. Ich bin die Person, die dir den richtigen Rat geben kann. Ich werde dein Problem mit meinem Gott konsultieren und dir so schnell wie möglich antworten. Es gibt nichts, was ich nicht durch meine Kräfte lösen kann. Ich tue dies für die richtige Ursache, ich benutze dies für Server-Leute. Meine Kräfte sind nicht für gefälschte Leute oder für Betrüger.


    Kontaktiere mich -
    E-Mail: greatogudugu@gmail.com
    Webseite: http://greatdrogudugusolutiontemple.webs.com/
    Telefonnummer: +2348055304321
    WhatsApp Nr .: +2348055304321

    ResponderEliminar
  20. ¿Cómo puedo explicar esto al mundo que hay un hombre que puede curar el VIH / sida? Yo era VIH positivo por más de 7 años, Tengo ser droga para el VIH que compra diariamente diferentes drogas No puedo más Decido buscar ayuda en el Internet, entonces encontré a este hombre llamado Anthony testificando acerca de este gran hombre llamado DR.NOBLE decirle a la gente sobre él que este hombre ha curado al VIH y el SIDA No creo que porque todo lo que tengo en mente es el VIH y el SIDA no tenía cura, Pero decidí darle un intento gracias a Dios por mi vida hoy soy VIH negativo a través de la ayuda de DR.NOBLE Me puse en contacto con este hombre por ayuda a través del correo electrónico el hombre que escribió sobre él cayó, recojo el correo electrónico y le envió por correo electrónico para el Cura a este hombre me dijo qué hacer con la cura, me quedo en Roma con mi marido que también está infectado con el VIH DR.NOBLE lanzar un hechizo de curación en mí y mi marido, me dijo que me llamará después de la cura es Hecho verdaderamente lo hizo Me curaron durante 2 horas de hechizo lo que un milagro, el hombre maravilloso DR.NOBLE es, Ahora estamos libres de VIH
    Si necesita su curación sólo envíale por correo electrónico ahora a través de
    Noblespellhome@gmail.com
    Agregalo en whatsapp +2349059610643
    ¡Qué gran hombre DR.NOBLE es !!!

    ResponderEliminar
  21. HIV/AIDS ya no es una amenaza, la cura está disponible Dr. Iyabiye tratar y curar el VIH con medicamentos a base de hierbas. Se prueba y los datos de contacto de confianza son: iyabiyehealinghome@gmail.com o Tel: +2348072229413

    ResponderEliminar
  22. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico;
    whatsapp número +2348066141253
    Drbazspellhome@gmail.com
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) HPV
    (7) EMBARAZO

    ResponderEliminar
  23. Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando cómo recuperarme, no estabas durmiendo, eras querido para mí. Me puse en contacto con el centro herbario Dr Itua, que vivía en el oeste de África. Una amiga mía aquí en Hamburgo también es de África. Me contó sobre las hierbas de África pero estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristiandad. dios para la dirección, dar un paso audaz y ponerse en contacto con él en el correo electrónico y luego pasar a WhatsApp, me preguntó si puedo venir para el tratamiento o quiero una entrega, le dije que quiero conocerlo Compro boleto de 2 maneras a África para cumplir Dr. Itua, fui allí y me quedé sin habla de las personas que vi allí. Patente, gente enferma. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una batalla real maravillosamente con Spirit and Flesh. Adoración esa misma noche. Rezó por mí y me pidió que guiara. Pasé 2 semanas y 2 días en África en el Dr Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que conociera a su enfermera para el examen de VIH cuando lo hice. fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba overwh olmo con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco pero le explico que no tengo suficiente para mostrarle mi aprecio, que comprenda mi situación, pero le prometo que testificará sobre el buen trabajo de él. gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría estar leyendo esto ahora, quiero darle las gracias. Y muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. Me dio su calendario que coloco en mi pared de mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetis, recupere su ex. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o whatsapp, @ .. drituaherbalcenter @ gmail.com, número de teléfono. . + 2348149277967 ... Es un buen doctor, habla con él amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar
  24. DEBE LEER PARA TODOS LOS PACIENTES VIH SIDA / CÁNCER Y HERPES ***

    Mi nombre es DR DIBA, he sido médico
    durante 28 años, creo que cuando hay DIOS, raíz
    hierbas, antepasados, ancestros no hay enfermedad en
    este mundo que no se puede curar ahora si te dijeran
    que VIH, CÁNCER, HERPES, TUBERCULOSIS, NEUMONÍA, DIARREA,
    ZIKA VIRUS, IBOLA, MONKEYPOX SMALLPOX, CHICKENPOX, DENGE
    FIEBRE AMARILLA, CÓLERA, INFLUENZA, CÁNCER DE PULMÓN
    o cualquier enfermedad mortal no se puede curar, él o ella
    mentir hasta donde naciste una mujer, he curado
    más de 98 personas de esta enfermedad tanto desde el extranjero
    y África si eres una víctima de algo de esto mortal
    enfermedad, por favor no te escondas ni te la guardes para que
    no morirás antes de tu tiempo. la vida es dulce cuando tienes
    buena salud sea ADVERTIDO. también puedo curar cualquier tipo de enfermedad
    solo nómbrelo y también me encanta el encanto, la medicina para crecer
    tu negocio. encanto para obtener influencia y poder en cualquier cosa
    lo estás haciendo, puedes contactarme en este
    Correo electrónico (drsagbo6088@gmail.com}
    Llamame +23407019642881
    Mensaje en whatsapp +23407019642881

    ResponderEliminar
  25. In a word, wow!! I can't believe the funds are in my account already. Thank you, thank you, thank you! You made what is usually a long, drawn out and intimidating chore into a very pleasant and streamlined experience. I can't thank you and Mr. Leon Loans enough. Mr. Leon Loans for the terrific system, and you for the wonderful service. You are both quite awesome! if you need an urgent loan you can reach them on there email 24hourspaydayloan@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Hola!!!
    Estoy realmente muy feliz por la gran ayuda que el Dr. Osagie me prestó, yo era un paciente con VIH, mi esposo también era un paciente con VIH, vimos un blog en el que el Dr. Osagie curaba el VIH, nosotros (Mi marido y yo) decidimos para contactarlo lo cual hicimos, él nos pidió que compráramos algunos artículos, infaliblemente le enviamos el dinero que necesitará para comprar los artículos requeridos. Él hizo el hechizo y nos pidió que nos chequeáramos después de tres días de lanzar el hechizo. Afortunadamente para nosotros fuimos evaluados con VIH negativo, ahora creo en todos estos testimonios sobre él en Internet, él es realmente un gran hombre, si quiere hablar conmigo sobre cómo nos curó, amablemente envíeme un correo electrónico a alexrace201 @ gmail. com o puede contactar al gran herbolario y un hechicero
    drosagiesolutiontemple@gmail.com O
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) o su número de Whatsapp: +2347030465649 ... gracias

    ResponderEliminar
  27. Quiero utilizar este medio para agradecer a Dr.Akala por haberme curado esta enfermedad mortal que casi me quitó la vida, he estado sufriendo de genital por herpes genital desde 2014, y tomo diferentes medicamentos y no pude curarme, sigo perdiendo dinero en drogas hasta que me puse en contacto con dr.akala para curarme con su medicina a base de hierbas y recuperar algo de mi vida, no puedo hablar menos de usted señor, usted es realmente un gran hombre y le agradezco todo lo que ha hecho en mi vida, también quiero decirles a todos que lean esto y que sufran de esta enfermedad que se pongan en contacto con dr.akala en su correo electrónico dr.akalaherbalhome@gmail.com y les prometí que testificarán aquí

    ResponderEliminar
  28. HE CURADO DE HERPES EN UN PLAZO DE 8 DÍAS, DESPUÉS DE USAR LA MEDICINA HERBARIA DR EKIADOLA.
    Mi nombre es Mrs Jennifer Robert estoy aquí para testificar sobre cómo el Dr. Ekiadola curó mi (HERPES SIMPLEX VIRUS) visité otro hospital pero me dieron una lista de medicamentos que eran caros para tratar el virus pero fueron en vano. Estaba navegando por Internet en busca de remedio a HERPES y vi un comentario de personas hablando sobre cómo el Dr. Ekiadola. cuando lo contacté me dio esperanzas y me envió una medicina herbal que primero pensé que no resolvería nada, pero luego lo probé y funcionó, mi resultado de HERPES salió negativo. Estoy muy feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para todos los que piensan que su curación no es cura para el herpes y tampoco es genuino. Simplemente póngase en contacto con él y cúmplase hoy. El santuario de ortografía Dr. ekiadola puede curar todo tipo de enfermedad. Recuerde retrasar el tratamiento. él @ {ekiadoaherbalhome@gmail.com}.
    También se especializa en el tratamiento de diversas enfermedades
    1 VIRUS DEL VIH / SIDA
    2 ENFERMEDAD DEL CÁNCER
    3 ENFERMEDADES TUMORALES ETC
    4 GRIPE
    5 HEPATITIS
    6 CÁNCERES
    TAMBIÉN PUEDE PROPORCIONAR UNA SOLUCIÓN PARA EL PROBLEMA DE LA VIDA SIGUIENTE
    1 COMER Y AMAR EN EL SUEÑO
    2 MASTURBACIÓN
    3 V8 ETC
    4 PROBLEMA DE RIÑÓN
    5 EX BACK
    CORREO ELECTRÓNICO HOY @
    ekiadolaherbalhome@gmail.com o llámalo al +2349057915075

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I HAVE CURED HERPES WITHIN 8 DAYS AFTER USING DR OGBO HERBAL MEDICINE.
      My name is Mrs Jennifer Robert. I'm here to testify about how Dr. OBGBO cured my (HERPES SIMPLEX VIRUS) I visited another hospital but they gave me a list of medications that were expensive to treat the virus but they were in vain. I was surfing the Internet looking for a remedy for HERPES and saw a comment from people talking about how Dr.BOBO. When I contacted him, he gave me hope and sent me an herbal medicine that I thought would not solve anything, but then I tried and it worked, my result of HERPES came out negative. I am very happy to share this testimony. My advice to all who think that their healing is not a cure for herpes and is not genuine either. Just contact him and finish today. The spell sanctuary Dr.OGBO can cure all kinds of diseases. Remember to delay the treatment. him @ {drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com}
      It also specializes in the treatment of various diseases
      1 HIV / AIDS VIRUSES
      2 CANCER DISEASE
      3 TUMOR DISEASES ETC
      4 FLU
      5 HEPATITIS
      6 CANCERES
      EMAIL TODAY @
      drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com or call / Whatsapp at +2348057586216



      Hello, I am Galindo from Panama but residing in the USA, I am writing to you because you recently diagnosed my wife with HIV and I need your support with her formula. MUTAMBA, please write to us and God bless me for your hard work and I believe in healing with medicinal plants !!!

      My email is:
      galpino71@yahoo.com

      Eliminar
  29. ¡¡Hola a todos!! Me diagnosticaron el virus del herpes simple genital (HSV) en 2015 y he intentado todos los medios posibles para curarme, incluso visité algún hospital donde me dieron medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que son muy caros pero no sirvieron de nada. , hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico herbolario de África Occidental que preparaba hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes simple, al principio dudaba si era real, pero decidí probarlo, cuando contacte a este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico me envió una medicina a base de hierbas a través del servicio de mensajería, cuando recibí este medicamento a base de hierbas, me dio paso por instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones estaba totalmente curado de esta enfermedad mortal dentro de 12-14 días de uso, si usted está sufriendo de estas enfermedades también puede ponerse en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico; dr.osatomeherbalhome@gmail.com o whatsapp no: +2348159921615

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Hola a todos!! Me diagnosticaron el virus del herpes simple genital (HSV) en 2015 y he intentado todos los medios posibles para curarme, incluso visité algún hospital donde me dieron medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que son muy caros pero no sirvieron de nada. , hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico herbolario de África Occidental que preparaba hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes simple, al principio dudaba si era real, pero decidí probarlo, cuando contacte a este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico me envió una medicina a base de hierbas a través del servicio de mensajería, cuando recibí este medicamento a base de hierbas, me dio paso por instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones estaba totalmente curado de esta enfermedad mortal dentro de 12-14 días de uso, si usted está sufriendo de estas enfermedades también puede ponerse en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico; dr.osatomeherbalhome@gmail.com o whatsapp no: +2348159921615

    ResponderEliminar
  31. Saludos al público en general, quiero contar cómo un médico llamado Dr. Agbebaku me curó de la enfermedad del VIH / SIDA. Estaba navegando por Internet buscando remedios contra el VIH y vi comentarios de personas hablando de cómo el doctor Agbebaku los curó. Tenía miedo porque nunca creí en Internet, pero me convencí de probarlo porque no tenía ninguna esperanza de haberme curado del VIH / SIDA, así que decidí contactarlo con su correo electrónico que figuraba en el comentario dragbebakuspellsolutiontemple @ gmail. com cuando lo contacté me dio esperanza y me envió una medicina herbaria que tomé y realmente funcionó para mí, ahora soy una persona libre y sin problemas, mi resultado de VIH resultó negativo. Rezo por ti Dr. Agbebaku Dios te dará vida eterna, no morirás antes de tu tiempo por ser un hombre sincero y grande. Estoy muy feliz, también puedes contactarlo si tienes algún problema. Envíale un correo electrónico a dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o agrégalo en WhatsApp +2349053099479 o llama al +2349035850834.

    ResponderEliminar
  32. Hola, Viewer, quiero utilizar este medio para apreciar al Dr. Ojie, que usa su crema de aumento herbal para aumentar el tamaño del pene, que era muy pequeño pero ahora más grande sin ningún efecto secundario porque mi pene era muy pequeño y no podía satisfacer mi hasta que un día debido a lo que ahora estaba enfrentando en la mano de mi señora se estaba volviendo demasiado baja en la grasa que no soy capaz de satisfacerla. Un día en mi lugar de trabajo decidí decirle a un amigo lo que era mirando hacia abajo para ver si podía darme una solución, tuve la suerte de que tuviera a alguien que resolviera mis problemas de forma permanente. Así que este amigo mío me presentó a este médico herbolario llamado Dr.Ojie y lo contacté, y le conté mi problema si él puede ayudarme y él me dijo que él me ayudaría a preparar una crema de hierbas que usaré, que aumentará el tamaño pequeño a 7 pulgadas más grande. Que su crema de ampliación herbal es muy activa y no tiene efectos secundarios entonces él procedió a la preparación de crema después de h He hecho la preparación de la crema y luego ahora me envió la crema de aumento a través de DHL, después de usar la crema de hierbas como me indicó el Doctor y descubrí que después de una semana de usar la crema, mi pene era muy pequeño era cada vez más grande sin ningún efecto secundario, pero ahora estoy muy feliz como está ahora, y ahora también yo y mi señora estamos muy felices juntos por mi cambio de rendimiento ahora ... aquí está la dirección de correo electrónico del médico: (ojieherbalcuretempleofsolution gmail com) llame O whatsApp él + 2348074609849..Dios le bendiga señor.

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos, soy Felicity Marculy, de Delaware, EE. UU. California. Estoy publicitando este sorprendente testimonio de mi vida en este foro porque sabía de tantas personas que seguirán teniendo estos mismos problemas, que te resultan muy difíciles de resolver. He estado sufriendo de VIH durante los últimos 2 años. He visitado médicos pero no pudieron obtener la solución permanente a mi enfermedad. Casi lo solté hasta un día fiel cuando vi tantos testimonios increíbles sobre DOCTOR. RENE cómo ha curado a pacientes infectados con VIH. Así que decidí probarlo y contactarlo, aquí estoy ahora. Todo gracias al DOCTOR RENE por curar mi VIH permanentemente. Ahora estoy perfectamente bien, y soy VIH negativo. usted también puede curarse hoy al contactar su dirección de correo electrónico ahora. (dDoctorreneherbs@gmail.com)

    ResponderEliminar
  34. Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de la medicina herbal Dr.Sam o el número de WhatsApp: +2347087462033

    He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, el gran sanador, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy tan feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DEL PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

    Supremecurehome@gmail.com o póngase en contacto con él a través del sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com




    Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de la medicina herbal Dr.Sam o el número de WhatsApp: +2347087462033

    He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, el gran sanador, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy tan feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DEL PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

    Supremecurehome@gmail.com o póngase en contacto con él a través del sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos, soy Nora Gómez, no sé por qué algunas personas tienen dificultades para creer que existe una cura para la enfermedad del herpes, he sido herpes desde los últimos tres años, pero hoy estoy feliz de haberme curado. de Herpes con medicina herbaria de D.Ogunze, el gran sanador, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. Ogunze curaba su Herpes, necesitaba tanto obtener su tratamiento, pero después todo Dr. Ogunze me trajo una sonrisa a la cara con su medicina herbal. Estoy tan feliz hoy de que tenemos a alguien como este gran sanador, por lo que mi gente está en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico: drogunzesolutionhome@yahoo.com o también puede agregarlo en whatsapp: +2348074122178 por favor Señor, mantén tu buen trabajo porque hay personas que necesitan tu medicina curativa. Una vez más, también puedes contactarte con él por tu problema de fibromas y por alguna otra enfermedad que crees que nadie puede curar por ti, está allí para ayudarlo. pero una sonrisa en tu rostro con su curación herbal

    ResponderEliminar
  36. A mi me cuesta creer que el biomagnetismo o la magnetoterapia cura el cáncer, aunque se hable mucho de ello.

    ResponderEliminar
  37. I was in trouble when my doctor told me that i have been diagnosed with
    herpes and i know my family will face a serious problem . when i am gone i
    lost hope and wept most of the time, but one day i was surfing the internet
    i saw Dr. bante herbal home contact number online i called him and he
    guided me. i asked him for solutions and he started the remedy for my
    health thank God,now everything is fine i am cured by Dr. bante herbal
    medicine am very thankful to Dr. bante and very happy with my hobby and
    family email him on (bantespelltemple@gmail.com) call/whatsapp number +2347059073543
    (bantespelltemple@gmail.com)
    He can as well cure the following disease;

    Herpes,
    Asthma,
    Cancer,
    HSV1, &
    HSV2,
    Hepatitis B,
    HIV/AID ETC.
    Have a nice day people.

    ResponderEliminar
  38. Quiero utilizar este medio para que todo el mundo sepa que el VIH / SIDA tiene una cura y que las hierbas del Dr. Osato son la solución para curar el VIH y el herpes. Probé VIH / SIDA positivo en marzo de 2015, y luego a principios de este mes leí un artículo sobre el Dr. Osato que tiene la cura para el vih, herpes y muchas otras enfermedades. Decidí contactarlo a través de su correo electrónico y número de teléfono que estaban presentes en el comentario. Explícame sobre la cura y cómo la preparó y todo lo que necesitaba y yo también, y después de que terminó de prepararlo, me lo envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlo y después de que termine debería ir al hospital para el chequeo, y pude terminar el medicamento en una semana y 3 días y llamé al Dr. Osato para informarle que había terminado el medicamento y me dijo que debería ir al hospital para verificar mi estado, lo cual de hecho lo hice y me probé VIH NEGATIVO les dije a todos allí mismo en el hospital cómo obtuve la cura y todos fueron sorpresa y se unieron a mí para celebrar y llamé al Dr. Osato y le agradezco su buen trabajo y él me dijo que fuera da gracias a Dios todopoderoso solo él tiene el máximo poder. Si tiene VIH, HERPES, CÁNCER de todo tipo, DIABÉTICOS y cualquier otra enfermedad, puede contactar al Dr. Osato para la cura y con gusto se la enviará. El correo electrónico del Dr. Osato es osatoherbalcure@gmail.com o puede llamarlo y WhatsApp al +2347051705853.

    ResponderEliminar
  39. Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de Dr.Sam herbal medicine

    He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy muy feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

    Supremecurehome@gmail.com o contactarlo es
    sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com







    Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de Dr.Sam herbal medicine

    He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy muy feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

    Supremecurehome@gmail.com o contactarlo es
    sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com

    ResponderEliminar

  40. Gracias al médico que devuelve mi vida a la posición normal porque sufro de VIH y SIDA y casi me mata, me pongo en contacto con el virus de mi ex novio Tommy, pero ahora estoy curado de este virus a través de un herbolario que me envía a Harbs. a través del servicio de DHL lo obtuve y tengo y algunas de las hierbas en el cuerpo de mi sistema antes de 1 mes me siento bien y ahora soy negativo una vez más gracias al Dr. Udo, el herbolario que cura este virus con su medicina herbal. Envíelo por correo electrónico a udohivcareandherbs@yahoo.com o whatsapp: +2347084382120
    también puedes contactarlo si tienes algún problema
    1. HERPES
    2. ALS CURE
    3. HEPATITIS B
    4. CURA DEL VIH / SIDA
    5. CURA DEL VPH
    6 CURADORES ESPIRITUALES
    7 .CANCER

    ResponderEliminar
  41. LEE CÓMO ME CURÉ DE LA HEPATITIS B CON DR. CURA AZIBA NATURAL HERBAL CURE. DR EMAIL [PRIESTAZIBASOLUTIONCENTER@GMAIL.COM] WhatsApp [+2348100368288]
     Estaba infectado con la enfermedad HEPATITIS B a lo largo de la línea cuando estaba buscando la cura. Encontré un Dr. en línea al que le expliqué mis problemas y me aseguró la cura y me pidió que hiciera algo que hice fácilmente, así que después de 48 horas Recibí un mensaje de la compañía de entrega de UPS de que el Dr. Aziba me envió un paquete y he aquí que era mi medicamento el que le pedí y después de tomarlo durante 6 días, como me indicó, así que el séptimo día fui a buscar un texto al Hospital, a mi mayor sorpresa fue que la enfermedad del VHB ya no tenía mensajes de texto Negativo y todos los síntomas en mi cuerpo ya no existían, soy muy libre y saludable como un bebé recién nacido, así que le pregunté sobre algunas enfermedades populares como HERPES, VIH SIDA, ALS , DIABÉTICOS, CÁNCERES, ENFERMEDADES DEL CORAZÓN, NO PUEDE EMBARAZAR, etc ....... que están afectando a la mayoría de las personas, dijo que no hay enfermedad sin una cura, que lo tiene todo ... así que recomendaré que cualquiera sea el mismo situación o cualquiera de sus familiares o amigos que están pasando por el mismo problema para ponerse en contacto con este tipo de corazón Dr. para su cura, en realidad estoy haciendo esto porque ahora soy confidencial sobre mi salud y estoy muy orgulloso de decir que estoy libre de enfermedades o virus, por eso quiero lo mismo para todos y quiero que se comuniquen con Dr a través de su correo electrónico. contacto dentro del soporte o contacto de WhatsApp y número de llamada.

    Correo electrónico :( PRIESTAZIBASOLUTIONCENTER@GMAIL.COM)

    WhatsApp y contacto de llamada: +2348100368288

    ResponderEliminar
  42. Soy lo suficientemente valiente entre muchos otros para afirmar que ahora existe una potente cura para esta enfermedad, pero muchos no la conocen. Descubrí que estaba infectado con el virus hace 3 meses, después de un chequeo médico. Mi médico me dijo y me sorprendió, confundí y sentí que mi mundo se había derrumbado. Estaba muriendo lentamente debido al anuncio de mi médico, pero me aseguró que podía dejar una vida normal si tomaba mis medicamentos (ya que no existía una cura médica para el herpes). Pasé de las iglesias a las iglesias, pero pronto descubrí que mi caso necesitaba atención urgente ya que me estaba empobreciendo por temor a morir pronto. En un intento de buscar una solución duradera para mi situación, busqué soluciones del mundo herbal. Fui en línea y busqué a todos los poderosos practicantes de medicina tradicional que pude tratar con severidad, porque escuché que las hierbas africanas tenían una cura para el síndrome de Herpes. Fue después de un tiempo buscando en la web que me encontré con un Dr. Itua (un poderoso médico herbolario africano), que se ofreció a ayudarme con un arancel monetario. Tenía que cumplir ya que esta era mi última parada de autobús para recibir una curación perfecta. Mi última decisión fue quitarme la vida solo, si este plan fallara. Por fin funcionó bien. Me dio algunos pasos a seguir y cumplí meticulosamente todas sus instrucciones. El mes pasado, para ser precisos, volví al hospital para realizar otra prueba y, para mi asombro, los resultados mostraron que, negativo, el Dr. Itua también puede curar la siguiente enfermedad ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetis, Fribroid, Dercum, fibromialgia, recupera tu ex, Als, SYPHILLIS. Puede liberarse de este virus del herpes consultando a este gran African Herbal Doctor a través de este correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com o llámelo y búsquelo en el +2348149277967. Él lo ayudará a usted y a su medicamento con hierbas. él tiene la cura para todas las enfermedades. Puedes hablar conmigo en INSTAGRAM..tashamoore219 ....

    ResponderEliminar
  43. Soy lo suficientemente valiente entre muchos otros para afirmar que ahora existe una potente cura para esta enfermedad, pero muchos no la conocen. Descubrí que estaba infectado con el virus hace 3 meses, después de un chequeo médico. Mi médico me dijo y me sorprendió, confundí y sentí que mi mundo se había derrumbado. Estaba muriendo lentamente debido al anuncio de mi médico, pero me aseguró que podía dejar una vida normal si tomaba mis medicamentos (ya que no existía una cura médica para el herpes). Pasé de las iglesias a las iglesias, pero pronto descubrí que mi caso necesitaba atención urgente ya que me estaba empobreciendo por temor a morir pronto. En un intento de buscar una solución duradera para mi situación, busqué soluciones del mundo herbal. Fui en línea y busqué a todos los poderosos practicantes de medicina tradicional que pude tratar con severidad, porque escuché que las hierbas africanas tenían una cura para el síndrome de Herpes. Fue después de un tiempo buscando en la web que me encontré con un Dr. Itua (un poderoso médico herbolario africano), que se ofreció a ayudarme con un arancel monetario. Tenía que cumplir ya que esta era mi última parada de autobús para recibir una curación perfecta. Mi última decisión fue quitarme la vida solo, si este plan fallara. Por fin funcionó bien. Me dio algunos pasos a seguir y cumplí meticulosamente todas sus instrucciones. El mes pasado, para ser precisos, volví al hospital para realizar otra prueba y, para mi asombro, los resultados mostraron que, negativo, el Dr. Itua también puede curar la siguiente enfermedad ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetis, Fribroid, Dercum, fibromialgia, recupera tu ex, Als, SYPHILLIS. Puede liberarse de este virus del herpes consultando a este gran African Herbal Doctor a través de este correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com o llámelo y búsquelo en el +2348149277967. Él lo ayudará a usted y a su medicamento con hierbas. él tiene la cura para todas las enfermedades. Puedes hablar conmigo en INSTAGRAM..tashamoore219 ....

    ResponderEliminar
  44. Soy lo suficientemente valiente entre muchos otros para afirmar que ahora existe una potente cura para esta enfermedad, pero muchos no la conocen. Descubrí que estaba infectado con el virus hace 3 meses, después de un chequeo médico. Mi médico me dijo y me sorprendió, confundí y sentí que mi mundo se había derrumbado. Estaba muriendo lentamente debido al anuncio de mi médico, pero me aseguró que podía dejar una vida normal si tomaba mis medicamentos (ya que no existía una cura médica para el herpes). Pasé de las iglesias a las iglesias, pero pronto descubrí que mi caso necesitaba atención urgente ya que me estaba empobreciendo por temor a morir pronto. En un intento de buscar una solución duradera para mi situación, busqué soluciones del mundo herbal. Fui en línea y busqué a todos los poderosos practicantes de medicina tradicional que pude tratar con severidad, porque escuché que las hierbas africanas tenían una cura para el síndrome de Herpes. Fue después de un tiempo buscando en la web que me encontré con un Dr. Itua (un poderoso médico herbolario africano), que se ofreció a ayudarme con un arancel monetario. Tenía que cumplir ya que esta era mi última parada de autobús para recibir una curación perfecta. Mi última decisión fue quitarme la vida solo, si este plan fallara. Por fin funcionó bien. Me dio algunos pasos a seguir y cumplí meticulosamente todas sus instrucciones. El mes pasado, para ser precisos, volví al hospital para realizar otra prueba y, para mi asombro, los resultados mostraron que, negativo, el Dr. Itua también puede curar la siguiente enfermedad ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetis, Fribroid, Dercum, fibromialgia, recupera tu ex, Als, SYPHILLIS. Puede liberarse de este virus del herpes consultando a este gran African Herbal Doctor a través de este correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com o llámelo y búsquelo en el +2348149277967. Él lo ayudará a usted y a su medicamento con hierbas. él tiene la cura para todas las enfermedades. Puedes hablar conmigo en INSTAGRAM..tashamoore219 ....

    ResponderEliminar
  45. La enfermedad del VIH durante los últimos 3 años y el dolor fue difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente el primer año. En esta etapa, el sistema inmunitario se debilita severamente y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar ARV para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curaría. Como patente de Hiv, aconsejamos tomar tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad. de transmitir el virus a otros, hace algunas semanas encontré en internet si podía obtener información sobre el tratamiento del VIH con hierbas medicinales, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que había sido curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes Tasha Moore también dando testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me puse en contacto con él por su correo electrónico. drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. Lo bebí mientras me lo ordenaba. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi sufrimiento de la patente Hiv, estoy curado y libre de Arv Pills. Siempre le estaré agradecido con Drituaherbalcenter. . Aquí tiene su número de contacto +234 8149277967 ... Él me asegura que él puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, Cáncer, Virus del herpes, Epilepsia, fibromialgia, ELA, Hepatitis, Copd, Enfermedad de Parkinson.Diabetes, Fibroid ...

    ResponderEliminar
  46. No puedo creer cómo el Dr. Itama curó mi herpes. Hace 2 años me infecté con herpes y tomé varios medicamentos que me recetaron varios médicos, pero todo mi esfuerzo se desperdició porque ninguno de los medicamentos me curó. Lloré todo el día pensando en cómo puedo curarme de esta enfermedad, perdí la esperanza mientras buscaba una solución para mi salud, pero un día fiel, busqué en Internet y encontré varios testimonios sobre el Dr. Itama y cómo Me han curado tantas personas infectadas, así que me puse en contacto con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le ordené que curara su herpes. Estoy tan feliz de que tan solo unos pocos días de tomar los medicamentos del Dr. itama, mi herpes se curó permanentemente. El Dr. itama también tiene cura para el herpes 1/2 VIH / SIDA diabetes ALS, etc ... Si tiene esta dolencia o cualquier otra cosa que pueda estar sufriendo, comuníquese con: dr.itamacuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348165485326

    ResponderEliminar
  47. No puedo creer cómo el Dr. Itama curó mi herpes. Hace 2 años me infecté con herpes y tomé varios medicamentos que me recetaron varios médicos, pero todo mi esfuerzo se desperdició porque ninguno de los medicamentos me curó. Lloré todo el día pensando en cómo puedo curarme de esta enfermedad, perdí la esperanza mientras buscaba una solución para mi salud, pero un día fiel, busqué en Internet y encontré varios testimonios sobre el Dr. Itama y cómo Me han curado tantas personas infectadas, así que me puse en contacto con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le ordené que curara su herpes. Estoy tan feliz de que tan solo unos pocos días de tomar los medicamentos del Dr. itama, mi herpes se curó permanentemente. El Dr. itama también tiene cura para el herpes 1/2 VIH / SIDA diabetes ALS, etc ... Si tiene esta dolencia o cualquier otra cosa que pueda estar sufriendo, comuníquese con: dr.itamacuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348165485326

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola a todos! Estoy aquí para compartir testimonios sobre la curación más maravillosa y segura para HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV). Fui positivo al virus mortal llamado HERPES y perdí la esperanza porque fui expulsado y rechazado incluso por mis amigos más cercanos. Busqué en línea para saber y averiguar sobre la cura para HERPES y leí el testimonio de alguien sobre cómo se curó de HSV-2, así que decidí contactar al mismo herborista Llama a DR Femi Okons por correo electrónico: homeofspells.247@gmail.com. Llama o whatsapp ahora + 2347086277364.porque sé que la naturaleza tiene el poder de curar todo. ¡Lo contacté para saber cómo puede ayudarme y él me dijo que nunca se preocupara de que me ayudaría con las hierbas naturales de Dios! ¡Después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de UPS SPEED POST y me llegó después de 3 días! ¡Usé la medicina como él me instruyó (MAÑANA Y NOCHE) y me curé! Es realmente como un sueño pero estoy muy feliz! ¡Esa es la razón por la que decidí agregar también más comentarios de Él para que se pueda guardar más como yo! y si necesitas su ayuda,
    1: ALS
    2: NOROVIRUS
    3: enfisema
    4: ÚLTIMAS FRÍAS
    5: BARENO / INFERTILIDAD
    6: IMPOTENCIA
    7: CANCER
    8: ASMA
    9: VIH
    10: AMPLIACIÓN DEL PENE
    Póngase en contacto con el Sr. Femi Okuns, por correo electrónico: homeofspells.247@gmail.com. Llama o whatsapp ahora +2347086277364

    ResponderEliminar
  49. Mi nombre es Rebecca y han pasado 2 meses desde el dr. Iyabiye me salvó de la hepatitis crónica b. Sufrí esa enfermedad durante mucho tiempo, mi estómago estaba inflamado y tenía dolor en todo el cuerpo. Lo llamé y él me dio su medicamento y después de que tomé el medicamento, me recuperé. Estoy aquí para agradecerle y hacerle saber a la gente que la hepatitis se puede curar. Póngase en contacto con él en: iyabiyehealinghome@gmail.com Llame al: +2348072229413

    ResponderEliminar
  50. alguien podria decirme si hay alguna formula del par biomagnetico para tratar el parkinson por favor... estoy iniciandome en esto lo hice pra ayudar a mi padre... si alguien sabe por favor escriba

    ResponderEliminar
  51. Hola a todos. Dr. EBOS Herbs es un buen remedio para el virus del herpes, era portador del virus del herpes y vi un testimonio sobre cómo el Dr. EBOS cura el virus del herpes, decidí contactarlo, lo contacté en WhatsApp: +2348118095639 y me guió yo. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Después de que terminó, me envió las hierbas que tomé durante 2 semanas antes de pedirme que me hiciera un chequeo y llegar allí, no podía creer que estaba confirmado HSV 2 Negativo después de la prueba, Hoy estoy muy feliz porque estoy libre de la enfermedad del herpes con la ayuda del Dr. EBOS Gracias a Dios ahora todo está bien, estoy curado por la medicina herbal Dr. EBOS, estoy muy agradecido con Dios por hacerlo posible. puede contactarlo en su correo electrónico, lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté buscando una cura.
    Póngase en contacto con el Dr. EBOS por correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com y también WhatsApp him +2348118095639

    ResponderEliminar
  52. Just wanna say a big thank you Neme Amber for introducing me to Dr Emmanuel the great HERBALIST that helped me prepare home remedies that cured my herpes (HSV 2).
    I was infected with HSV 2 for the past two years and i was unable to get a better job cos all the company i was to get employed checked our blood test and found out that i was positive to GENITAL HERPES and i loosed employment.
    So i was desperate to get a cure so that i can live normal and get my job training.
    i earlier made some research and i contacted some doctors online but they keep on asking for money for courier after that they'll tell you that tax and so more so i became broke and frustrated.
    One day i was less busy so i decided to make latest research on herpes cure and i found a site  were everyone was talking about DR Emmanuel and herbs ability to cure herpes.
    So i discussed with Neme Amber and she explained to me that its very easy working with Dr Emmanuel so i contacted DR Emmanuel via email ( nativehealthclinic@gmail.com ) and he helped me just as he has helped others now im cured and different medical centers has tested me and approved me cured.
    so i decided to thank Neme Amber cos she made it possible for me.
    and i can also assure you that he can also help you. so if you need the service of DR emmanuel, ill put his details here so that you can easily get in touch wif him.
    his email: nativehealthclinic@gmail.com or WhatsApp him at +2348140073965. instagram ig:@dremmanuel2
    my Name is Grace from US,once again thanks to Neme Amber. im fucking hapy....  

    ResponderEliminar
  53. Las palabras no son suficientes para agradecerle al Dr. Oniha por curarme de la enfermedad mortal que me ha estado molestando durante 4 años, prometo compartir su testimonio si realmente puede curarme de mi HSV2 que realmente curó. Estoy aquí para decirle a todo el mundo que hay un poderoso herbolario que puede curar cualquier enfermedad porque soy un testimonio vivo de su trabajo. Has borrado la vergüenza en mi cara y has traído a Joy de vuelta a mi vida que he deseado por más de 4 años. Estaba leyendo un testimonio en un foro de una señora que dijo que la había curado del mortal virus del herpes simple, y nunca creí hasta que lo probé y realmente me curó. Realmente eres un Dios enviado a las personas y continuaré difundiendo lo bueno que estás haciendo a otras personas en el mundo que también podrían tener el mismo problema porque sé que tú también serás de ayuda ”. Cualquier persona que necesite ayuda puede comunicarse con el Dr. Oniha en su sitio web o correo electrónico.
    Sitio web: www.onihaspelltemple.com
    Correo electrónico: onihaherbalhome@gmail.com
    Whatsaap: +15056336879.

    ResponderEliminar
  54. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar