miércoles, 17 de octubre de 2012

LA LLAMA VIOLETA
Imagen
QUE ES LA LLAMA VIOLETA?
La llama violeta es un transformador de altas frequencias Transforma negatividad a possitivo El poder secreto de la magica llama ha sido conocido entre algunos alquimistas ancestres y sabios, El universo esta hecho de luz, luz en alto espectro que esta dividido en 7 rayos colorines, La llama violeta es del septimo el rayo violeta, sus virtudes son: Misericordia, Fuerza, Perdon, Valor, Confianza, Libertad y Transformacion
Los colores Violetas y azules son los colores de altas esferas, estos colores tienen la frequencia de espectro mas alto, la violeta es el punto de transicion al proximo octavo de luz. El guardian y maestro de la llama en estos tiempos ahora es St.Germain
La llama es poder transformador, es lo mismo en un sentido simbolico como cambias metal en Oro. Alquimistas de todos los tiempos han estado buscado la piedra filosofica misteriosa, esta piedra segun contaban podia convertir cualquier metal en Oro puro, aumento las frequencia fisica, pero esta Piedra no se encontro fisicamente, esta piedra No era ni es una piedra, es un Poder , un poder de fuego violeta, y en vez de transformar metal a oro, transforma lo negativo en positivo y causa asi equilibrio
Aun asi algunos alquimistas encontraron el secreto de la llama violeta. Los Neoplatonistas creyeron que la piedra filosofica, era una fuerza transformadora personal,que podia elevar cuerpo y mente a una essencia mas alta y pura, creyeron que el material duro en sus cuerpos con esto se transformaria en una material mas luminoso con esto los alquimistas decian que tenian El oro de los sabios y no ese en el sentido mas vulgar y material.
QUE HACE LA LLAMA VIOLETA?
En una palabra ,transforma negatividad en luz y manda possitividad al espacio. La llama violeta puede ser una maquina del tiempo, porque puede borrar equivocaciones, y transformar causas y efecto, la llama violeta tambien transforma oscuridad en luz La llama violeta es un limpiador y curador fisico y emocional. Pensamiento y sentimientos negativos es causa de malestar fisico y emocional, esto puede la llama violeta cambiar. Sentimientos dañados y dolor en la memoria seria curado
La llama violeta transforma Miedo en animo, y anciedad en paz, y odio en amor Los que saben esta Sabiduria estan como bendicido

COMO FUNCIONA LA LLAMA VIOLETA?
La velocidad en que algo se mueve en adelante y hacia atras se llama vibracion , La llama violeta cambia vibraciones, En el mundo atomico la vibracion puede ser comprendido por la velocidad en que los electrones orbita el nucleo de atomos. Asi pues la llama violeta trabaja cambiando vibraciones en este nivel.
Los atomos tiene bastante espacio vacio entre atomos. Este espacio vacio entre los nucleos y los electrones es donde se engancha la negatividad , al ocurrir esto los electrones giran mas lento cada vez, y la negatividad creece y causa malestrar, la frequencia de luz baja, Pero la llama violeta transforma esta negatividad en possitivo, no rodeandola o eliminandola, pero transformando la negatividad en Luz, con esto los electronos giraran mas rapido y asi la vibracion sube.

CUANDO Y COMO USAS LA LLAMA VIOLETA?
(STEP BY STEP)
la llama violeta podras usarlo donde quieras, pero un sitio como tu habitacion es mejor, la llama violeta es un poder invocadora, que se hace paso por paso, Al repetir estos pasos de la llama visualizandola cada vez que te sientes tenso/a, cansado/a, or irritado/a, podria cambiar la situacion a algo possitivo. Se recomiendo tener 15 minutos diarios para esto para resultados optimos. Un tiempo fantastico es la manaña, ya que asi nuestro dia podia ir a mejor. intenta transformar lo que sea mentalmente, emocionalmente o problemas fisicas donde quieres cambios, LA llama violeta pude usarse independientemente de que cultura eres parte, y si preferies no ser atado por una sistema de creencia solo piensa que la llama violeta es un regalo universal de essencias del cosmos

1. El Primer paso es empezar con una invocacion verbal, donde pides a los mastros, angeles o elementos que te asista, los elementos son FUEGO,AIRE, AQUA,TIERRA.
2. Al usar la llama violeta la negatividad se transforma en luz, entonces las ondas frequencias de luz son muy altas, esto puede atraer a oscuridad como un iman, por esto se empieza invokando protecion. Hay varios formas de proteccion ,por ejemplo, puedes visualizar un tubo blanco de luz, que se sella y te rodea para proteccion. Si quieres utilizar mas espiritualidad, hazlo, aqui un ejemplo es pidir al arcangel Miquel que te asista. el tubo de luz puedes visualizar como un muro de luz celestial a tu alrededor si quieres los versos de la invokacion del Angel miquel es:
MIQUEL POR DELANTE,
MIQUEL POR DETRAS,
MIQUEL A LA DERECHA,
MIQUEL A LA IZQUIERDA,
MIQUEL POR ARIBA,
MIQUEL POR ABAJO
MIQUEL
MIQUEL
MIQUEL
DONDE SEA QUE VOY
SOY SU AMOR PROTEGIDO AQUI (3X)
el arcangel Miquel es conocido por su fe, proteccion, perfecion, y hazer la voluntad al maestro universal . Tambien puedes visualizar un tubo celestial de luz blanca o dorada que te envuelve
3. Bien ahora supongo que te haz protegido por ejemplo con el tubo de luz, o otra protecion en que crees, ahora puedes invocar yo utlizo este invocacion :
EN EL NOMBRE DEL AMADO PODEROSO Y VICTORIOSO PRESENCIA <BR< Dios)
YO SOY EN MI Y EN MI AMADO LUZ DIVINA
PIDO AL QUERIDO ST.GERMAIN Y LOS ANGELES DEL SEPTIMO RAYO
PIDO QUE ___________________ (aqui pides lo que quieres segun tu situacion para que sea transformado en possitivo)
luego añade :
PIDO QUE ESTO SEA MULTIPLICADO
Y USADO PARA ASISTIR TODA ALMA EN ESTA PLANETA QUE LO NESESITA
TE LO AGRADEZCO Y ACCEPTO ESTO HECHO
EN ESTA HORA CON PODER MAXIMO
TODO SEGUN LA VOLUNTAD DEL GRAN MAESTRO UNIVERSAL (deus)

4. Ahora tienes que Visualizar, YA que Visualizar es essencial para triunfo. este es poder creativo,
No puedes crear algo que no puedes visualizar,
todo Visualizacion se empieza con un foco de luz flojo,
luego visualizas una luz cada vez mas alumbrado
hay muchas tipos de visualizaciones, por ejemplo imaginas que estas en frente de un fuego grande violeta con grado pupura y rosa , que sobrepasa tu cabeza, y te rodea, tu estas en el medio, aunque al principio es mejor imaginar la llama en frente de ti y cuando quieres entras dentro de la llama, puedes visualizarte como cuerpo transparente (pero yo lo encuentro indifferente y no es vital) luego te sella con el tubo de luz. puedes ser de ayuda a otros visualizando la llama violeta rodeandoles y transformando negatividad en luz en distancias largas, esto no esta limitado y puede ser extendido a ayudar una ciudad entera, pais, o el globo entero ( visualizando la tierra rodeada de una llama violeta enorme) esto tambien ayudara otros sin tu saberlo. Utiliza la visualizacion junto a la Invocacion verbal.
Si es tu primera visualizacion hazlo lentamente, cuando tengas praqtica aumenta la velocidad. ahora vamos a ver los differentes visualizaciones:

PILAR DE LA LLAMA VIOLETA
El mas usado y recomendado por St Germain, este pilar envuelve toda persona, situacion, o cosa que necesita perfecion, el pilar es un fuego purificadora. Visualizate rodeado por una llama violeta, unos seis pies en diametros y nueve en altura, y en el medio una substancia eterico de color violeta iluminado y vibrando:
Hay una invocacion especial para esto:
YO SOY UNA GIGANTESCA PILAR
DE LLAMA VIOLETA TRANSFORMADORA
QUE CONSUME Y DISVULVE TODO LOS ERRORES
COMETIDO POR MI Y TODA LA HUMANIDAD
(al principio solo visualiza el pillar en frente de ti y luego cuando deseas entras dentro) alrededor del pilar visualiza la protecion , como ejemplo el tubo de luz. este pilar puede tambien abrazar tu casa, trabajo, ciudad, pais y globo, con una proteccion infalible .

ANTORCHA VIOLETA
Te has preguntado alguna vez que simboliza la estatua de la libertad que sostiene una antorcha de fuego en el mano derecho, Bien esta antorcha simboliza libertad, y sostiene la antorcha de la llama violeta, Aqui puedes pedir que una antorcha sea encendida en sitios especiales en tu ciudad o en tu casa para quemar todo el dia y la noche, esto es muy bueno para los que viven cerca o quien pasa esta antorcha que haz puesto alli, y quema toda energia negativa en la zona.
LA MANO VIOLETA
Esto es aun muy desconocido por mi, pero se dice ser muy poderoso, una sabiduria revelado por los grandes maestros, este mano puede atrapar y transmutar todo condicion negativa, Aqui puedes usar este invocacion :
AMADO MANO VIOLETA
ATRAPA Y COGE ESTA SITUACION
Y TRANSFORMALO, Y DEVELVA LAS ENERGIAS MAL USADO
AL GRAN SOL CENTRAL PARA SER DISVOLVIDO Y CONSUMIDO
LA MANTA VIOLETA
Esta es una manta violeta de luz, para consiguir esta manta lo tienes que pedirla a St.germain, protege contra todo lo que no es en harmonia que se manifiesta que quieres transformar Se dice que es muy efectivo.

LOS ANGELES DE LA LLAMA VIOLETA
Hemos hablado de angeles del septimo rayo, angeles de la llama violeta, Pero quienes son?
Millones de seres celestiales trabajo en el caso St.germain, llevan la llama violeta purificadora a los sitios donde son invocados, tambien es importante que invoques los angeles del septimo rayo ( y St.Germain) para asegurarte que lleven el fuego a ti o a los sitios o situaciones donde se hace falta.
Aqui hay una invocacion especial Angelical (puedes utilizar este invocacion para el Mar violeta mas abajo) :
ANGELES DE LA LLAMA VIOLETA, (3x)
VEN, VEN, VEN
ENCIENDE, ENCIENDE, ENCIENDE
RODEA, RODEA, RODEA
CON LA LLAMA VIOLETA ESTA SITUACION
HACIA SU COMPLETE PLENITUD
MAR VIOLETA
este es un Mar de color violeta, donde la sustancia es como liquido de luz que penetra , limpia , purifica , cura y rodea sin mojar
Se dice que esta mar esta cerca de Madre KWAN YIN en planes etericos (otras dimensiones) donde esta la ciudad PEKIN en CHINA.
puedes pedir a MADRE KWAN YIN, entrar en este mar, y luego entrar tu, esto es como una bendicion para toda humanidad.

LA ESFERA VIOLETA CURATIVA
esta visualizacion puede ayudar curar tu cuerpo/S, imagina una esfera grande de luz violeta formandose alrededor de ti, luego acerlera la luminusidad de la luz y vealo girar alredeor de ti, Esta visualizacion aumenta la llama violeta y accerlera la vibracion de tus celulas, atomos y organos
Pide a tu YO SOY presencia , y a los angeles de la llama violeta que refuerza tu peticion
LA FUSION ESFERA
visualiza fuego azul y rosa bajar desde cada lado de tu corazon (uno en cada lado) y visualiza que se funde al llegar a tus pies , fundiendose en una llama violeta brillante que luego se divide en otra.
QUE INVOCACIONES USAR?
puedes memorizar las palabras , asi podras concentrarte cerrando los ojos, pero tambien lo puedes leer de un papel esta es la invocacion favorita que uso:
EN EL NOMBRE DEL AMADO , PODEROSO Y VICTORIOSO PRESENCIA UNIVERSAL, YO SOY EN MI, Y EN LA ILLUMINACION DIVINA, INVOCO A QUERIDO ST.GERMAIN Y LOS ANGELES DEL SEPTIMO RAYO, PIDO QUE: ________________ (aqui pones lo que quieres)+ añade la situacion transformado en luz. PIDO QUE ESTO SEA MULTIPLICADO PARA ASISTIR OTROS SERES EN ESTE PLANETA QUE LO NESESITE. TE LO AGRADEZCON Y ACCEPTO ESTO HECHO EN PODER MAXIMO EN ESTA HORA, SEGUN LA VOLUNTAD DEL GRAN MAESTRO UNIVERSAL
aqui hay otro verso que puedes usar:

YO SOY LA LLAMA VIOLETA
EN ACCION EN MI AHORA
YO SOY LA LLAMA VIOLETA
A LUZ SOLO ME ARODILLO
YO SOY LA LLAMA VIOLETA
EN GRAN PODER COSMICO
YO SOY LA LUZ DIVINA
BRILLANDO CADA HORA
YO SOY LA LLAMA VIOLETA
ILLUMINANDO COMO UN SOL
YO SOY EL PODER SAGRADO DEL MAESTRO UNIVERSAL (fuerza primaria/dios) LIBERANDO
YO SOY LA LLAMA VIOLETA
FUERA DEL TIEMPO COSMICO
YO SOY LA LLAMA VIOLETA
REVITALIZANDO MENTE Y CORAZON
YO SOY LA LLAMA VIOLETA
SUSTENIENDO LA CREACION AHORA
YO SOY LA LLAMA VIOLETA
CON AMOR, CON AMOR, CON AMOR ( 3X)
BRILLANDO EN UNA CUEVA DE CRISTAL
YO SOY LA LLAMA VIOLETA
REVELANDO TODO LOS CAMINOS ESCONDIDOS
YO SOY LA LLAMA VIOLETA
CONSUMIENDO CAUSA Y MIEDO
YO SOY LA LLAMA VIOLETA
AHORA REVELADO DEL NOMBRE INTERIOR
YO SOY LA LLAMA VIOLETA
CON TODA PAZ, CON TODA PAZ, CON TODA PAZ
BRILLANDO COMO UN RAYO
YO SOY LA LLAMA VIOLETA
ESTIRANDO POR LAS GALAXIAS
YO SOY LA LLAMA VIOLETA
CONECTA ESPIRITU Y ALMA YA
YO SOY LA LLAMA VIOLETA
LLEVANDOTE A ALTURAS COSMICAS
YO SOY LA LLAMA VIOLETA
RAZONES PARA USAR LA LLAMA VIOLETA ?
aqui hay algunos razones para usar la llama violeta
- Da perdon , paz, libertad,
- Protecion maximo contra negatividad eso es el poder de tu uso de la llama violeta
- transforma toda negativida en luz y amor
- el proceso de vida es mantenido por la acion vibratorio de la llama violeta de tu corazon
- el septimo rayo es el rayo de Orden, asi que la persona que trabaja con este rayo hara las cosas con control y orden .
Ahora que conoces el secreto de todo secreto ( O uno de los mayores para los humanos) , Utilizalo y visualizalo, y veras resultados, mas harmonia, mas amor, Libertad y perdon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario