miércoles, 17 de octubre de 2012


METAFÍSICA
UNA CIENCIA MILENARIA EN BUSCA DE LA VERDAD

 Discurso Yo Soy
 A ti que lees, Yo te hablo Palabras del Arcángel Miguel
 Mira siempre la cara luminosa de la vida Carta de petición
 Tiempo de Reunificación El camino del conocimiento
 Libertad Interior Sobre la llama Violeta
 Silencio interior Sobre los defectos
 Amar a Dios sobre todas las cosas Educación Espiritual
 La calidad de los pensamientos Aumentando la vibración interior
 Yo Soy lo que Yo Soy Trasmuta lo negativo en positivo
 En el silencio la realidad es encontrada La atención
 Para ser Santos El camino del retorno
 Compartiendo Luz Conciencia Yo Soy
 El conocimiento de si mismo Armonizar el cuerpo, la mente y  el alma
 La alegría El silencio del alma
 Nueve pasos para subir la vibración Invocación al Fuego Sagrado
 La Inteligencia Dios quiere que lo pongas a trabajar
 GRACIAS A LA VIDA DECRETO DEL FUEGO VIOLETA
 AXIOMA  HERMÉTICO LA PALABRA TODO IRRADIA
 COMO Y DONDE HACER LOS DECRETOS KARMA Y ENFERMEDADES
 LA LLAMA TRINA LA  LÁMINA DEL YO SOY
 MODO DE VIDA DE LOS MAESTROS TU ERES LA PRESENCIA DE DIOS
 LAS DUDAS Y EL TEMOR COMER CARNE NO ES NECESARIO
 MISTERIOS MAYORES ARCÁNGELES Y RAYOS
 SECRETOS METAFÍSICOS DE LA FELICIDAD CONVERSANDO CON LA PRESENCIA YO SOY
 CREACIONES MENTALES ENERGÍA DEL PERDÓN
 LA PALABRA LAS CAUSAS DE LA ENFERMEDAD
 LA FE LA VIDA ES UNA ESCUELA
 EL GOBIERNO DEL COSMOS CAUSA Y EFECTO
 INVOCACIÓN AL FUEGO VIOLETA LOS CAMPOS DE ENERGÍAS Y TU
 ¿QUE ES CONCIENCIA? LA METAFÍSICA NO ES TABU

No hay comentarios:

Publicar un comentario