martes, 7 de agosto de 2012


Biomagnetismo, Sanación con imanes

biomagnetismo-3
Según la Teoría del Par Biomagnético del doctor Isaac Goiz, buena parte de las enfermedades son producto del desequilibrio del PH en los órganos internos y la presencia de virus y bacterias.
Cuando este equilibrio se altera aparecen síntomas y malestares, tanto físicos como anímicos. La gran mayoría de las enfermedades sigue un patrón común que comienza con la acumulación de conflictos emocionales y/o estrés, los que disminuyen la eficiencia del sistema inmunitario.
El par biomagnético es una terapia efectiva y real, basada en conceptos científicos y sustentada por los miles de casos de pacientes del mundo que han mejorado notablemente su calidad de vida. Mediante su aplicación se ha logrado sanar en corto tiempo depresiones, cansancio crónico, fobias, estrés, jaquecas crónicas, colón irritable, y muchos estados relacionados con el agotamiento del sistema inmunológico y glandular, al restablecer el equilibrio magnético de órganos y tejidos del cuerpo. Por ello el Biomagnetismo es también un procedimiento preventivo de la salud, al detectar oportunamente los desequilibrios energéticos, aun antes de su manifestación clínica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario