sábado, 4 de agosto de 2012


"¡Me veo como mi actriz favorita!"
Akiko (38 años) de Osaka de Japón, no pudo dejar de verse en su espejo de mano después de recibir su tratamiento de acupuntura de belleza. Se notaban claramente los nuevos cambios en su cara: menos arrugas y una mandíbula muy ovalada con menos bultos que antes.
Antes de su sesión de acupuntura, Akiko ya había visitado Corea para un tratamiento de acné. Además, siempre sufría de estreñimiento y su cara estaba cubierta totalmente de granitos inflamados y dolorosos.
El médico de la clínica le recetó hanyak para eliminar las toxinas de su cuerpo, e hizo que pasara por unos tratamientos de acupuntura para la regeneración de la piel. A los 2 meses llegó a tener la piel tan sedosa y perfecta como siempre había soñado.
Con los resultados de su tratamiento anterior de acné, Akiko tenía la certidumbre de que le iría también muy bien una acupuntura de belleza, y decidió viajar a Corea otra vez para sus sesiones estéticas.
Akiko comentó: "En Japón existen innumerable tratamientos de belleza pero no son naturales ni efectivos como la acupuntura de Corea. Es la cuarta vez que recibo el tratamiento y no puedo estar más contenta con mi cara".
En la serie médica "Heo Jun" aparece una escena donde el médico Heo Jun cura con acupuntura a un paciente con parálisis facial.
La acupuntura, junto con la moxibustión y hanyak (infusiones medicinales fuertes ), es la cura más utilizada por los médicos para tratar la parálisis en general. La punta de las agujas estimulan los puntos meridianos y su sistema, lo cual relaja la tensión de los músculos y logra un balance entre ellos; y la acupuntura de belleza también se basa en los mismos principios de la acupuntura de cura.
La acupuntura de belleza es muy efectiva para combatir arrugas y corregir el contorno facial. Los músculos tensados se vuelven suaves y elásticos, y otro de sus efectos es la mejora de cutis y eliminación de imperfecciones de la piel.
A diferencia de cirugías plásticas que presentan efectos secundarios negativos por introducir al cuerpo prótesis artificiales, se puede decir que la acupuntura de belleza es inocua para la salud, pues es totalmente natural sin agentes químicos añadidos.
photoEl tratamiento es más adecuado para personas de treinta años en adelante, pues en esa edad los signos de la vejez en la cara son más visibles. Los pacientes que reciben la acupuntura pueden regresar a la rutina diaria sin problema, aunque en algunos casos aparecen moretones si se recibe el tratamiento con los vasos sanguíneos dilatados por estrés o cansancio.
bottom_img


bottom_img

Losing weight the Oriental way while maintaining health

photoCon el gran éxito de las teleseries coreanas sobre la medicina tradicional coreana por todo el mundo, el interés por la medicina coreana es cada vez más creciente. Recientemente se ha comprobado que la acupuntura es el método de cura más preferido por los extranjeros; e incluso fue presentada en 2007 en el periódico de renombre "The New York Times" y en un programa de salud del canal FOX de EE.UU.
Entonces, ¿por qué razón la acupuntura es tan efectiva y popular?

Según la medicina tradicional coreana, en el cuerpo humano hay muchos puntos meridianos (estos forman el sistema de meridianos) por los cuales pasa el ki (energía). De los 14 sistemas de meridianos existentes, 8 de ellos se encuentran en la cara. Si estos no llegan a formar armonía entre sí, la piel pierde elasticidad y muestra imperfecciones como por ejemplo el acné. Las agujas de la acupuntura afecta hasta la dermis, para tonificar, renovar y devolver la elasticidad perdida.
photoAdemás de relajar los músculos, la acupuntura mantiene activos los órganos internos para una mejor circulación de hormonas y fluidos corporales.

Los médicos explican que si se estimulan los puntos meridianos del contorno de los ojos se puede mejorar el funcionamiento del hígado y de los intestinos; y eliminar las enfermedades del sistema respiratorio si se llega a tratar los puntos de ki de la nariz.

Los moretones que aparecen raramente son muy ligeros y a los 3 días se desvanecen completamente, una razón por la que muchos oficinistas buscan este tratamiento.
La acupuntura no es un tema nuevo. Su tratamiento es practicado en más e 78 países del mundo como un método común para combatir distintas enfermedades, sin embargo la gente visita Corea por la calidad y la excelencia del servicio.

La medicina tradicional coreana está evolucionando en base a las nuevas experiencias, sus teorías únicas, y por su excelente servicio y precio razonable. Cada vez atrae más turistas, y ya es líder de la industria de turismo médico

No hay comentarios:

Publicar un comentario