jueves, 9 de agosto de 2012


Por Que Necesitamos Una Limpieza Del Aura

La salud es una condición de equilibrio y armonía del alma que se extiende por cada uno de los cuerpos densos y sutiles del individuo. Como todo tiene un origen vibratorio y energético, antes de que se enferme el cuerpo se enferma la mente, y antes que esta el alma.

En el proceso de limpieza hay que ir no solo al efecto sino a la causa de nuestro estado. Para ello es útil la introspección para poder observar la energía a la cual  estamos vibrando. Lo importante  es aprender a no desarmonizarse, esto se logra manteniendo  una actitud mental positiva y estando  en contacto directo con nuestro yo interno permanentemente. Por lo tanto debemos aprender a transmutar esa energía negativa, la misma que se ha ido acumulando día a día en luz, para que nuestra aura se fortalezca y sea el escudo protector de las vibraciones bajas y densas que enferman. 

Todos tienen un Aura. Pero la mayoría de la gente en la Tierra tiene auras muy débiles y  opacas. Esto como consecuencia directa de una actitud materialista, donde el miedo es la emoción que cultiva el sufrimiento, la envidia entre otros sentimientos negativos que  van suprimiendo cada vez más, la verdadera naturaleza del ser humano.

Como vemos, para poder trabajar en la sanación del planeta y en la de los demás, primero tenemos que consolidar nuestra propia salud física mental y emocional y para ello se requiere de armonía, equilibrio y paz interna.


¿Como Saber Si Necesitas Una Limpieza Del Aura ?
Todo es energía, y queda plasmada como una huella digital con lo que esta en contacto. Todo vibra, toda sustancia posee un nivel energetico de acuerdo a su vibración interna. Cuando nos referimos a que una casa esta cargada o una persona esta cargada, nos referimos a que ese lugar o persona ha descendido su nivel vibracional presentando los siguientes síntomas:

-En el caso de una persona cargada, se siente sin energia, sin ganas de hacer nada, puede volverse enfermiza o quizas presentar alguna enfermedad sería. 
-La persona se da cuenta que su vida de repente ha cambiado drásticamente, se pelea con su familia, con sus amigos, su humor ha cambiado esta muy irritable. 
-La economía de la persona ha declinado.
-La casa se siente densa, muy desagradable, no dan ganas de estar allí, las personas amigas ya no vienen a visitarlo, y si es un negocio, los clientes se alejan.

Recordamos nuevamente, que lo mas importante de estas situaciones, es que nos ayudan a replantearnos nuestra vida, ha sacar nuestras capacidades de cambio y transformación interior y a utilizar nuestra mentalidad positiva para salir de la dificultad. Ademas como un plus extra nos abre nuestra mente ha hechos meta físicos que ocurren y no poseen explicación científica hasta el momento, pero reafirman nuestra fé en Dios y sus huestedes positivas, como seres de protección, de amistad y alegría que nos acompañan en el dia a dia.








¿Qué hacer ahora?

El mensaje principal es hacernos cargo de nuestra vida tal como es, e ir dando los pasos necesarios para modificar aquello que queramos modificar, en cada momento del ahora. El presente, tal como es, nos muestra con claridad las acciones a tomar en cada momento. 

También en el momento presente tenemos a disposición la energía necesaria para crear aquello que decidamos crear. Se requiere eso sí, de determinación y valentía, pero en realidad es bastante sencillo. Si estamos presentes, miramos a nuestro alrededor y vemos nuestro cuarto sucio y desordenado, sentimos malestar y disgusto de vivir entre el desorden y la basura, es posible que la primera reacción sea huir del momento presente y prender el piloto automático. Entonces nos ponemos a pensar en lo injusta que es la vida porque no tenemos alguien que limpie nuestro cuarto, o prendemos la televisión para distraernos, o llamamos a un amigo por teléfono para planificar la salida del fin de semana siguiente. Se nos quemaban los pies y dimos un salto alocado a una vieja realidad.

Pero también podemos optar por sostener el estado de estar presente en medio del malestar por el desorden y la basura y, el solo hecho de estar presente, nos llena de energía y determinación y decidimos que ahora es el momento de ordenar y limpiar el cuarto y simplemente lo hacemos. Dimos un salto magistral. También puede ser que estando presente la decisión sea no limpiar el cuarto ahora y nos comprometamos conscientemente a hacerlo en otro momento, ese también es un salto magistral. Toda decisión tomada desde la Presencia, es la decisión apropiada en el aquí y ahora y es una decisión que nos lleva al éxito.

Este es el año en el que, si tenemos una gotera filtrándose en nuestro baño y no tomamos acción, la gota se transformará en cascada inundando nuestra casa. Siempre podemos reparar la fuga de agua del baño, tanto si es una gota como si es una cascada, pero definitivamente hay una diferencia muy grande entre una y otra situación. La diferencia es el grado de presencia en cada momento de nuestra vida. Cuanto más presentes estemos, mayor será la fluidez, facilidad y armonía para nosotros y todo nuestro entorno.

Son ejemplos muy simples, pero todos tenemos muchos cuartos desordenados y goteras en nuestra realidad física, mental, emocional y espiritual. Ahora que estamos en los primeros meses del año, es un excelente momento para responsabilizarnos por lo que hay en nuestra realidad aquí y ahora, y atrevernos a hacer los cambios que decidamos hacer, en armonía con lo que somos y sentimos de forma auténtica. Si seguimos estos consejos, el año 2011 será un año lleno de crecimiento y transformación y estaremos navegando con seguridad y maestría las olas de la nueva energía. 

En este sentido, si aún no lo hemos hecho, es buen momento para estar presentes y observar con neutralidad cuáles son esos aspectos de nuestra vida que hemos estado evadiendo, cuáles son los asuntos que están pospuestos una y otra vez, en dónde se concentra nuestro mayor malestar físico, mental y emocional. No es tiempo para juicios y lamentaciones, es una observación neutral y amorosa hacia nosotros mismos y las situaciones de nuestra vida. De allí surgirán obvias acciones a emprender, entonces hagámonos cargo y emprendamos la acción haciendo en cada momento lo que el momento pide o requiere. Vivir en Presencia es Vivir en consciencia siempre en aumento.

No dejes de lado, por favor, la acción. Este año nos habla de creación y manifestación y la creación se completa cuando se concreta en la realidad. No vamos a cruzar el río mirando el río, leyendo sobre el río, estudiando el río. Si, podemos mirar el río, leer sobre el río, estudiar el río como preparación para cruzar el río. Pero llegará el día que tendremos que meter nuestros pies en el río.

Nuestra vida puede complicarse a medida que pasan los meses de este 2011 si seguimos acumulando momentos de inconsciencia y seguimos en piloto automático comportándonos bajo los mismos patrones gastados del pasado, completamente ausentes de nosotros mismos y nuestra realidad. A medida que transitamos este aumento en las vibraciones en nuestro interior y nuestro exterior, las energías nos empujarán hacia el estar presentes y conscientes. Resistirse nos traerá complicaciones y sufrimiento.



 para consultas 68273398

No hay comentarios:

Publicar un comentario