martes, 7 de agosto de 2012


OPERACIÓN ETÉRICA

Se puede realizar sobre cualquier parte del cuerpo que lo necesite. Se efectúa trabajando sobre el cuerpo etéreo, que es parte del cuerpo energético, limpiando los estancamientos negativos de energía en la zona afectada, sin dolor y sin riesgo alguno. El cuerpo etéreo sostiene la materia del cuerpo físico e influye en la reparación del cuerpo, por lo que al equilibrar su flujo de energía se obtiene como resultado la sanación parcial o total de la parte afectada o enferma en el cuerpo físico.

Cuerpo etéreo

El cuerpo etéreo es una estructura de energía o matriz energética compuesta por diminutas líneas de energía que conforman una estructura idéntica a la del cuerpo físico incluyendo partes anatómicas y todos los órganos.
El cuerpo etéreo contiene información mediante la cual se orienta el crecimiento celular que conforma y sostiene la estructura y materia física del organismo. También transmite información necesaria para el crecimiento, desarrollo y reparación del cuerpo físico.
El cuerpo físico se halla interconectado al cuerpo etéreo, y si el cuerpo etéreo sufre alteración es transmitida al cuerpo físico y no tarda en manifestarse como dolencia física.
Al limpiar y liberar los excesos de energía y desequilibrios de las partes que lo necesiten a través de la operación etérica, se restablece el flujo de energía y funcionamiento armónico del cuerpo etéreo, reparando y recuperando la salud de los órganos, sistemas o sectores del cuerpo intervenido.

LIMPIEZA DEL AURA Y APERTURA DEL SISTEMA DE CHACRAS

El aura es el campo de energía que se irradia alrededor del cuerpo, que es creado por la generación de energía de los chacras. Esta formado por capas sucesivas de energía cada una asociada a uno de los siete chacras principales.
Los chacras son centros de energía del cuerpo humano que conectan y comunican nuestro cuerpo físico con nuestro campo energético y el universo multidimensional. Cada chacra se asocia con una glándula endocrina y función psicológica distinta. Absorben la energía universal de naturaleza vibracional superior, la procesan y transforman de manera que pueda ser asimilada, transmitida y utilizada por el cuerpo físico.


Las funciones de los chacras son:
  1. Revitalizar nuestro campo de energía y con ello el cuerpo físico.
  2. Promover el desarrollo de distintos aspectos de autoconciencia, ya que cada chacra se asocia con una función psicológica específica.
  3. Transmitir energía entre los niveles o capas aurales.
La falta de flujo en el sistema energético humano conduce a la enfermedad e interfiere en la manifestación de una vida plena. Por esto es importante que los chacras estén abiertos y sostenga un buen flujo de energía, ya que cuanta más energía dejemos fluir, más sanos nos encontraremos; esto se logra a través de la Sanación Energética Multidimensional

No hay comentarios:

Publicar un comentario