jueves, 9 de agosto de 2012


Como Limpiar el Aura

Las limpiezas del Aura se hacen mediante una comunicación consciente con el YO SUPERIOR de la persona que consulta y la asistencia de un ser de luz que devela la información necesaria para descubrir y liberar los bloqueos. Se utiliza una técnica llamada Radiestesia lacual es la facultad que posee el ser humano para percibir radiaciones mediante el uso de un péndulo para realizar todo tipo de investigaciones. La Radiestesia es una herramienta extraordinaria que ayuda a conectar lo invisible y lo abstracto con lo concreto y visible. Conecta a la mente supraconciente con el cuerpo con el propósito de hacer la Limpieza!
 Pero para efectuarla debemos tener en cuenta que se necesita de:
1.Tu Autorización: Quiere decir no solo que se necesita tu consentimiento sino que lo autorice tu YO SUPERIOR quien es el que nos revela la información.

2. Nuestra Intervención : Somos el canal atreves del cual se va a hacer la limpieza, para ello debemos tener no solo la preparación necesaria sino también los canales de conexión limpios pues eso nos da el derecho, el permiso y el deber de hacerlo.

3. Tu Yo Superior: Es la divinidad tuya eliminando los bloqueos, iniciando un proceso de sanación, generando no solo cambios positivos, sino la comprensión del verdadero potencial que tenemos como espíritu.

Vamos Por Pasos:

1. Primero que todo se deben limpiar las conexiones que existen con los guías espirituales dentro de los cuales se incluye a tu YO SUPERIOR y la Jerarquía de ángeles entre otros, los cuales están para servirte y guiarte. Muchas veces las preocupaciones y el stress bajan el nivel de frecuencia a la que vibramos interfiriendo en la comunicación con nuestros guías, la cual muchas veces es nula y motivo por el cual sentimos que no recibimos respuestas por parte de ellos.
2. Después deben removerse algunas interferencias y armonizar las entidades de luz para que la información que vayamos a obtener sea lo más completa fidedigna posible.

3.Posteriormente cuando estamos conectados con tu YO SUPERIOR se pueden limpiar las energías negativas que has recibido del ambiente y que son de baja vibración.

4.Investigamos a que Familia de almas perteneces?, Cuál es la edad de tu alma? y con que rayo de luz estas trabajando?, esta informaron es básica para darte mayor compresión acerca de tu proceso acá en la tierra.

5. Continuamos con una revisión en los niveles:
Nivel Energético: Sistema de chakras, anatomía sutil protección energética.
Nivel Mental: Control consciente, supraconciente, inconsciente colectivo arquetipos, Patrones Energéticos, niveles de comprensión y entendimiento.
Nivel Emocional Bloqueos a las emociones positivas, revisar si hay adicciones emocionales
Nivel Físico: Limpiar la memoria celular, y los bancos de memoria.

6.Revisión de votos karmicos contraído en vida pasada (Muchos de nosotros hemos efectuado o sellado pactos, contratos, juramentos, maldiciones en vidas pasadas de pobreza, castidad, hambre, o de matar o morir en nombre de DIOS) que está bloqueando la vida presente.
7. Limpiamos Energías adictivas con algunas personas o cordones que nos atan a otras.

8. Limpiar Arquetipos los cuales son una especie de prototipo o modelo eterno, inmaterial e inmutable de las realidades visibles del mundo .

9. Limpiamos Todos los cuerpos y las mentes y así mismo hacemos colocación de escudos de protección.

10. Armonizamos la energía femenina y masculina.

11.Armonizamos los 7 chakras .

12.Limpieza de Bloqueos en vientre materno y del Niño Interno.

13.Revisión de cosas ocultas de vidas pasadas. 

14. Revisión Final y Chequeo.

15. Finalmente cuando se ha terminado la limpieza se te harán algunas sugerencias que te ayudaran en tu proceso de evolución de la conciencia, como por ejemplo el uso de algunas herramientas como las esencias Florales, gemoterapia, geometría sagrada o fractales, uso de decretos, visualizaciones, afirmaciones o cualquier otra terapia que pueda ayudarte a complementar tu proceso de sanación y liberación como la meditación, el yoga, la oración, el hoponopono, contactar a tu niño interior o a tu yo superior, aromaterapia, escuchar música solfeggio o mantras, utilización de algún color en especial y la lectura de algunos libros.
  Limpieza de Espacios & Animales
Así como los seres humanos tenemos un campo aúrico, las casas también tienen un aura ectoplásmica, y en esta van quedando grabadas todas las experiencias positivas y negativas vividas. Por esto generalmente las discusiones en una casa o lugar de trabajo casi siempre son por lo mismo pues es una energía que se va acumulando y reciclando una y otra vez. Esto puede seguir así por muchísimo tiempo.

Nuestra casa es una representación simbólica de nosotros mismos y en un sentido más amplio una prolongación de nuestro yo, cuando se hace una limpieza energética de alguna manera también se despeja la vida de las personas que allí viven.

La razón por la cual debemos limpiar los espacios fisicos es porque la energía se ensucia, se estanca y esto influye en la salud y el bienestar de los habitantes de la casa. En donde mas se estanca la energía es en los rincones, ya que ella se desplaza en movimientos circulares.

También se estanca debido a enfermedades, sentimientos negativos, emanaciones de los objetos que hay en el lugar, desorden, exceso de cosas amontonadas, mala iluminación.


Sin embargo tu mismo puedes Comenzar a ayudarte haciendo una limpieza de emociones y pensamientos: 

Recuerda hacer primero la meditación básica de cimentación (publicada también en esta sección) y ten a la mano un bolígrafo y un cuaderno. Pónte cómodo y concédete tiempo suficiente para hacer todo esto.


1. Siéntate en silencio con las manos en el corazón. Deja que tus sentimientos cobren plena conciencia. Cualesquiera que sean, permite que aparezcan en ti y que estén contigo.

2. Cuando inhales, imagina que estás inhalando tolerancia. Cuando exhales, imagina que estás exhalando crítica.

3. Comienza a sintonizar a todos y todo lo que te impida ser feliz. Anota lo que aparezca.

4. Formúlate una pregunta, tal como: ¿Qué podría interponerse en mi felicidad? ¿Qué sentimientos me causan dolor?, ¿Qué sentimentos ya no son para mi bien más elevado?. Escucha lo que tu mente te responde. Anótalo. Insiste con la pregunta y anota todo lo que surja en respuesta a la pregunta. Podrían ser pensamientos, sentimentos, recuerdos.

5. Cuando empieces a recibir las mismas respuestas una y otra vez, sabrás que has completado tu lista.
Para este ejercicio necesitarás tu bolígrafo y el cuaderno con la lista de cosas que podrían dificultarte ser feliz. Si has hecho una pausa o comido un bocadillo, deberías volver a cimentarte antes de iniciar esta parte.

1. Lee tu lista de limpieza. Luego busca la siguiente página en blanco y traza una línea vertical por el centro de la página. Rotula el lado izquierdo RETENCION y el derecho, LIBERACIÓN.

2. Siéntate en silencio, con las manos sobre el corazón, centrando tu atención allí.

3. Elige uno de los problemas de tu lista para examinarlo. Permítete sentir de verdad el problema. Experimenta todas las maneras en que ha afectado tu vida.

4. Repara en tu respiración. Observa el estado de tensión o relajación de tu cuerpo. Cuando aspires, imagina que estás inhalando luz. Cuando exhales, exhala cualquier tensión, cualquier dolor que haya en tu cuerpo.

5. Vuelve en el tiempo a tu primer recuerdo de haber sentido eso. ¿Cuándo ocurrió? ¿Quién o qué cosa despertó esa sensación en tu interior?

6. Cuando inhales, inhala compasión, para ti mismo y para cualquier otra persona que haya estado involucrada. Cuando exhales, exhala censura y culpa.

7. Cuando hayas explorado ese sentimiento, experimentándolo en todos sus aspectos, en tu mente y en tu cuerpo, de dónde vino y a dónde te ha llevado, qué te ha enseñado, pregúntate si estás listo y dispuesto a liberarte de él. En ese caso, anótalo bajo la columna LIBERACION. De lo contrario, ponlo en la columna de RETENCIÓN.

8. Continúa con tu lista, punto por punto, hasta que hayas completado tu inventario personal.
¿Cómo te sentiste después de esta parte del ejercicio? ¿Deseoso de irte? ¿Aprensivo, curioso? Respeta lo que sientes. Confía en haberte llevado a un momento en el que estás preparado para hacer las cosas que decidas. No importa si los problemas son diez o sólo uno. Por el momento, es tu lista. Revela todo lo que necesitas liberar en este momento.


Ejercicio Básico de Liberación

 

Entra en tu espacio sagrado o de meditación, donde te sientes cómodo y a salvo, libre de perturbaciones. Comienza con la Meditación Básica de Cimentación para restablecer tu conexión con la Tierra y los Cielos. Ten a mano tu cuaderno y tu lista de LIBERACIÓN. Puedes pedirle a tu Angel que te acompañe en uno de los pasos. Quizá te convenga grabar previamente este ejercicio para no interrumpir el flujo.

1. Concéntrate en tu respiración. Respira mesuradamente; la aspiración debe ser igual en longitud que la expiración.

2. Ahora pon las manos sobre el corazón y concentra allí tu atención. Ponte en contacto con tu propia naturaleza amante, con tu deseo y voluntad de conocer a tu ángel.

3. Pon en tu corazón el primer punto de tu Lista de LIBERACION. Siente ese problema, con compasión para ti mismo en las circunstancias que lo provocaron. Siente todo lo que surge en tu interior. Examina el impacto que este problema ha tenido en tu vida. ¿Qué bien ha resultado de ello?

4. Cuando estés listo para liberarte de ese problema, dedica un momento a agradecerle las lecciones que te ha dado. Y ahora, por primera vez, pide a tu ángel que te acompañe y te ayude en la liberación.

5. Menciona el problema en voz clara y fuerte; "Desecho ....!" (Reemplaza los puntos suspensivos por el problema en cuestión). Luego aspira profundamente y a fondo.

6. Exhala con fuerza por la nariz o la boca, imaginando que el problema viaja desde tu corazón, a través de todo tu cuerpo, por las raíces, directamente hacia la tierra. Envíalo tan hondo y lejos como puedas antes de volver a aspirar profundamente.

7. Repite estas fuertes exhalaciones dos veces más, visualizando el problema barrido y expelido por tus raíces. En la última exhalación, deja que un sonido o nota brote de tu garganta, con tanta fuerza como puedas.

8. Observa cualquier cambio interior que acompañe a la liberación de ese problema. Percíbelo, cualquiera que sea la forma con que surja de ti y reconoce su presencia.

9. Agradece a tu ángel su amante asistencia y a la Tierra, el que haya recibido esta energía en su cuerpo para biodegradarla.

10. Cuando estés dispuesto, vuelve tu atención al corazón y mira el próximo punto de tu lista, del que quieras desprenderte. Repite los pasos 1 a 9. Continúa con tu lista hasta que la hayas completado.

Cuando termines con tu lista de LIBERACION, dedica unos minutos a observar cualquier cambio en tu modo de sentir, fìsica, mental y emocionalmente. Algunas personas se sienten algo mareadas después de hacerlo. Otros, más sólidos y más cerca de la tierra. Sé lo que sientas y reconócete por el trabajo de limpieza interior que has hecho. Levántate y camina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario